A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié Abr 15, 2009 11:28 am

Debo tener problemas con el radar, apenas veo la señal del enemigo. ¿Usáis algún programa para aumentar la imagen con calidad? Yo lo hago con el Microsoft Office Pictures, y el resultado es desastroso, no se vé nada...
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Abr 15, 2009 11:38 am

Me uno al vuelo de nuestra Staffel, como siempre cubriendo las 6 en punto de nuestra afamada escuadrilla.
Como el resto de mis compañeros disparo sobre un Caudron C 630 Simoun
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por juan_carlos_35 » Mié Abr 15, 2009 11:39 am

Rafa escribió:Debo tener problemas con el radar, apenas veo la señal del enemigo. ¿Usáis algún programa para aumentar la imagen con calidad? Yo lo hago con el Microsoft Office Pictures, y el resultado es desastroso, no se vé nada...
Yo normalmente las guardo en el ordenador y despues uso el ACD See o programa similar para visualizarlas.
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Bf109
Miembro
Miembro

Mensaje por Bf109 » Mié Abr 15, 2009 11:48 am

Saludos a todos!

Disparo con energía renovada sobre un Caudron C 630 Simoun
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Abr 15, 2009 1:24 pm

Rafa a veces basta con hacer clik encima de la imagen y ImageShack si funciona bien lo suele aumentar de tamaño. :wink:
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Abr 15, 2009 1:28 pm

Fijo mi blanco hacia un monoplano francés Caudron C 630 Simoun, saludos a la Staffel!!!
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié Abr 15, 2009 3:13 pm

vassago escribió:Rafa a veces basta con hacer clik encima de la imagen y ImageShack si funciona bien lo suele aumentar de tamaño. :wink:
Tan sencillo y no caía en la cuenta... En fin, se ve que el día que se explicó en la Academia del Aire, me quedé dormido... ¡Muchas gracias vassago! Y también a Juan Carlos, probaré a bajarme ese programa...

Veo el objetivo mucho más claro. Efectivamente, es un Caudron C.630 Simoun francés. Mmmm, quiero pensar que es la versión C.635M, utilizada por l'Armée de l'Air como avión auxiliar, y con un poco de suerte lleva a algún miembro de estado mayor a bordo. ¡¡Abro fuego y derribo confirmado!!
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.

Imagen+7

Imagen

Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rathunter » Mié Abr 15, 2009 6:20 pm

Herr Kommandant y camaradas...me pregunto que hace un instructor frances volando solitario sobre el Pacifico???...un vuelo de instruccion bastante alejado de su Base...! Pero, c'est la guerre !
Me coloco a sus seis con el sol a mis espaldas...intenta realizar una accion evasiva virando a la izquierda y descendiendo...apenas toco la palanca de mandos de mi Zero y lo sigo...me acerco lentamente y abro fuego...estalla en llamas el motor y comienza a caer...veo dos paracaiadas
Un Caudron C.635 Simoun menos !!

Sayonara !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten

Imagen

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Mié Abr 15, 2009 8:32 pm

[quote="Rathunter"]Herr Kommandant y camaradas...me pregunto que hace un instructor frances volando solitario sobre el Pacifico???...un vuelo de instruccion bastante alejado de su Base...! Pero, c'est la guerre ! [quote="Rathunter"]

Eso mismo me preguntaba yo Rathunter.... :roll:
John Adams (1735-1826)

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Abr 15, 2009 9:37 pm

Creo que he llegado un poco tarde, solo se divisa un humeante Caudron C-630 Simoun. Buena punteria compañeros!!!

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Mié Abr 15, 2009 9:43 pm

St.Hptm. Ormeño; he dejado sobre su escritorio una respetuosa solicitud para que me ayude con el numnero total de mis derribos, es que he estado algo atareado y no sè a cuantos ascienden. Ademàs por que considero estoy cerca de mi primer asecnso...
Un abrazo y le quedo agradesido de antemano...

>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por >Tony< » Mié Abr 15, 2009 10:23 pm

Bueno, casi da pena derribarlo pero....quien sabe si a bordo viaja el futuro piloto que me derribe a mi?. Sin mas remedio, abro fuego sobre un entrenador Caudron C.630 "Simoun". De serlo, no seria una victoria muy digna pero...la guerra es asi...

Horrido!!

P.D: Por cierto, para tener mas certeza antes de abrir fuego con mi mira Revi, en mi caso personal uso para ver la imagen el imageshack, y mi truquillo es...que mi teclado posee dos teclas de zoom (para + o -) ya que es un Logitech Multimedia (creo que se llama asi)
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Mié Abr 15, 2009 11:26 pm

Un saludo a los que vuelven, nos veremos tomando algo refrescante, y ahora disparo sobre los pocos restos que quedan del Caudron C.630 Simoun, la verdad, una pena, tan indefenso.
Un saludo.
ImagenImagen
45V//24V
"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."
Albert Einstein

Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Rafa » Mié Abr 15, 2009 11:45 pm

>Tony< escribió:P.D: Por cierto, para tener mas certeza antes de abrir fuego con mi mira Revi, en mi caso personal uso para ver la imagen el imageshack, y mi truquillo es...que mi teclado posee dos teclas de zoom (para + o -) ya que es un Logitech Multimedia (creo que se llama asi)
... eso equivale a ir equipado con misiles Sparrow con radar buscador en plena II GM, estimado camarada ... me doy cuenta de que la tecnología de los cañones MG 151 de 15 mm de mi Bf 109F-2 se está quedando algo anticuada ...

Imagen+7

Imagen

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Mié Abr 15, 2009 11:47 pm

CARLOS ANDRES escribió:St.Hptm. Ormeño; he dejado sobre su escritorio una respetuosa solicitud para que me ayude con el numnero total de mis derribos, es que he estado algo atareado y no sè a cuantos ascienden. Ademàs por que considero estoy cerca de mi primer asecnso...
Un abrazo y le quedo agradesido de antemano...
Herr Lt. Carlos Andrés, su cuenta personal asciende actualmente a 61 victorias acreditadas. Está en lo cierto, se encuentra a tan solo 9 victorias del ascenso.

Un abrazo.
StOff. Hptm. Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST