Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
mark
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4777
Registrado: Sab Dic 11, 2010 11:15 pm
Ubicación: Cartagena ó Aranda de Duero, España

Re: Mejor forista

Mensaje por mark » Mié Jun 26, 2013 7:43 pm

Hola.

Mis votos:

maxtor
Talde
Lancaster
cumasch
Eriol


Saludos
"La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad"
(Thomas Mann)

Avatar de Usuario
TonyGV
Miembro
Miembro
Mensajes: 221
Registrado: Dom Mar 17, 2013 4:39 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por TonyGV » Vie Jun 28, 2013 12:26 am

Aqui van mis votaciones:

Antonio Machado, por sus buenas maneras y por ser uno de los mejores foristas,ademas de un gran amigo y una gran persona.

Jose Luis por los grandes temas que aporta,realmente extraordinario.

Lancaster por el hilo motores de aviacion,me gusto mucho este temas.

Tigre,por su gran trabajo en muchos temas.

Pierre le gloan por sus aportes diarios,

Tambien quisiera dar todo mi apoyo a todos aquellos que contribuyen para que este foro sea realmente interesante como Yamashita,Odin,Cumash ,firebrand y muchisimos mas..........Un saludo a todos,por el buen trabajo realizado.
"Quien diga que la pluma es más poderosa que la espada, evidentemente nunca vio armas automaticas en acción".-Douglas MacArthur .

Bordoni Bisleri
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 19, 2012 7:01 am
Ubicación: puerto montt chile

Re: Mejor forista

Mensaje por Bordoni Bisleri » Vie Jun 28, 2013 1:12 am

saludos amigos

Lancaster
Emil Dermuth
Pierre le gloan
Jose luis
Antonio machado

Avatar de Usuario
NBP15
Miembro
Miembro
Mensajes: 287
Registrado: Mar Ene 29, 2013 3:34 am
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por NBP15 » Vie Jun 28, 2013 11:44 am

- Antonio Machado ---> Por su atención, siempre atento y dispuesto a ayudar. :)
- José Luis ---> Por sus grandes, grandes conocimientos y reseñas que siempre está dispuesto a compartir; y por su paciencia, siempre ayudándome. :)
- Francis Currey ---> Por sus buenos artículos, hilos y temas.
- feldmariscal ---> Por recomendarme un libro tan bueno e útil. :D
- csf ---> Por sus conocimientos.
Leben wie Gott in Frankreich

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

Re: Mejor forista

Mensaje por Waffenzujar » Vie Jun 28, 2013 2:48 pm

Mi votos son para...
Antonio Machado.- por su gran dedicación a la hora de analizarnos minuciosamente a través de sus reseñas interesantes libros etc...

Mon1969.- por ser un gran maestro en el arte de las condecoraciones y su historia.

Sepp45.- por raudas y magníficas investigaciones, como por sus aportes al subforo de coleccionismo.

Bobesponjo.- por las mismas razones que sepp45

Txuko.- por su gran conocimiento en la materia de uniformes y armamento, como muchas otras ramas.
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
RATTON
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 13, 2012 8:48 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por RATTON » Vie Jun 28, 2013 7:19 pm

Mi voto se lo otorgo al Sr. Antonio Machado, por estar siempre dispuesto a contestar todas las dudas, y por
sus conocimientos de la WWII, en todos sus aspectos.
El resentimiento, no mejora el pasado, solo arruina el futuro.

parj
Miembro
Miembro
Mensajes: 297
Registrado: Vie Jun 22, 2012 10:44 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por parj » Vie Jun 28, 2013 11:14 pm

Mis votos van para:

Antonio Machado
Gunsche
Berghof
Tonygv
Ari23

Avatar de Usuario
vintovka
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jun 20, 2013 4:44 pm
Ubicación: España

Re: Mejor forista

Mensaje por vintovka » Sab Jun 29, 2013 7:08 pm

¡Hola a todos!

Esta es mi primera votación en el concurso al "mejor forista del trimestre" y a pesar de que solo llevo registrado poco más de una semana, he tenido cierto contacto con diversos miembros del Foro, a cada cual más amable. Es por ello que me he decidido a votar en este concurso por vez primera y espero hacerlo muchas más veces en posteriores ocasiones.

Mis candidatos a " mejor forista del trimestre" son:

- Antonio Machado: Sublime forista y mejor persona. Aunque nuestra comunicación es reciente, considero una opinión mayoritaria entre los miembros del foro la amabilidad y cortesía que desprende este ser apolíneo, de la más alta corrección y trato con la gente. Su amabilidad con los recién llegados es sobresaliente y sus diferentes posts gozan de una redacción y legibilidad dignos de atención.

- Mon1969, M.Gödel y >Tony<: El trío goza de mis votos por similares motivos. Los tres han sido muy considerados con mis dudas planteadas en el subforo de coleccionismo, siempre atentos y dispuestos a aconsejar en temas de esa índole. He de añadir que no es que tenga una predilección por los usuarios más activos en el subforo en cuestión, simplemente son con los que he tenido algún contacto durante mi breve membresía en este Foro.

- José Luis: No sé qué decir acerca de su persona que no se haya dicho ya. Sus escritos me han proporcionado numerosa bibliografía para la elaboración de trabajos académicos, su paciencia y buen hacer son encomiables, y su labor como administrador la desarrolla de forma impecable e implacable (sí, de ambas formas), para el beneficio de todos.

Y con estos cinco candidatos, cierro mi votación.

¡Suerte a todos!

Un saludo cordial

Vintovka.
"Ésta no es ya la antigua división.
Todas son caras nuevas.
Cuando uno pregunta por alguien, recibe siempre la misma respuesta: está muerto o herido"

(Capellán de la 18.ª división blindada de la Whermacht en el Ostfront)

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mejor forista

Mensaje por Antonio Machado » Dom Jun 30, 2013 4:36 am

Hola estimados amigos !


En primer lugar deseo expresar mi agradecimiento a quienes han tenido la gentileza de proponerme como candidato para “Mejor Forista del Trimestre”: han sido más que amables y generosos al hacerlo; para este servidor es un privilegio el participar en este magnífico Foro y un honor el ser presentado como candidato por Ustedes para esa Condecoración.


Tal como lo han expresado varios compañeros, el seleccionar solamente cinco nombres entre tantos distinguidos Foristas es una difícil tarea pues son tantos los compañeros quienes destacan por una u otra razón: por la extensión de sus conocimientos, por su dedicación al Foro, por su generosidad al compartir con todos nosotros sus colecciones y fotografías, por su constante ayuda a los recién llegados, etc.


Sin embargo la regla es proponer un máximo de cinco candidatos y ésta es mi lista:


1. José Luis por la extensión y profundidad de conocimientos y sus constantes, generosas aportaciones al Foro.

Coincido con la apreciación de Afori cuando expresa su admiración por este distinguido compañero diciendo que es el catedrático “per excellence” de este gran Foro.

Como parte de sus asiduas aportaciones, ha comenzado varios Hilos en diversas áreas durante el Trimestre que estamos concluyendo, entre ellos:

“Planificación nazi para una guerra de aniquilación”
“Formación y despliegue Einsatzgruppen Polonia”
“Kavallerie-Division en Barbarroja” y
"Reichswehr: Estrategia de Defensa Nacional"




2. Mon1969 por su gran conocimiento sobre Coleccionismo, su constante labor educativa en el Foro, su generosa ayuda a muchos aficionados a ese campo, del cual es una autoridad. La Colección que posee es admirable y la comparte generosamente con todos nosotros, explicándonos sus características, destacando detalles que de otra manera pasarían desapercibidos e ilustrándonos sobre las mil facetas de esa especialidad.

El Hilo más reciente de su autoría "Diccionario" ha suscitado muchas interesantes respuestas y comentarios y está siendo de gran utilidad para todos nosotros, gracias a tí por esa acertada iniciativa !




3. Eriol por su amplia experiencia y conocimiento sobre temas navales en general y particularmente sobre la Kriegsmarine, sobre la cual mantiene un Blog mega-interesante.

También por haber iniciado excelentes Hilos durante este Trimestre, entre ellos:

“La crisis por el fallo de los torpedos”
“Cantidad de minas navales inicio SGM”
“Economía Australiana”
“Voy con todo a los portaviones”
“Inicio de la guerra del Pacífico según las teorías japonesas” y
“El Gneisenau con cañones de 380 mm”




4. Maxtor por sus constantes y variadas intervenciones en muchos Hilos y SubForos, contestando preguntas, compartiendo lecturas, explicando sucesos y aspectos de la SGM.

También por haber iniciado varios Hilos específicos durante este Trimestre, entre ellos:

“Ejército Rojo: por qué lucho así?”, iniciado el 29 de Marzo, pero igual vale por haberse desarrollado este Trimestre
“Protección personal de Hitler”
“Una historia general del Tercer Reich” y
“Waffen-SS”.




5. Lancaster por su activa participación en muchos SubForos y por varios Hilos entre ellos:

“Spitfire de Alta Cota en Egipto”




Al igual que en los Trimestres anteriores, me gustaría hacer varias “Menciones especiales”: Minoru Genda por sus múltiples aportes; csf por su valiosa colaboración a diversos SubForos y por haber abierto en este Trimestre los Hilos “Día de puertas abiertas Museo Medios blindados Madrid, “Fotos vehículos históricos Museo El Goloso” y “Rescatan un Do-17Z del fondo del Canal de la Mancha”; Tavoohio por la bellas fotografías comentadas que está compartiendo; Chuikov por su participación activa constante y por Hilos “Die Offensive gegen Kursk. Roman Töppel” y “Operation Typhoon: Hitler’s March on Moscow, D. Stahel; Hundi por Hilo “Propaganda Sueca” y por Hilo “Propaganda de Estonia”; y David L. por sus siempre interesantes recensiones, son tantas y tan ilustrativas y nos motivan a leer tantas obras, muchas gracias a tí por ello, querido amigo !


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:
Última edición por Antonio Machado el Dom Jun 30, 2013 4:52 am, editado 2 veces en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mejor forista

Mensaje por Eriol » Dom Jun 30, 2013 4:49 am

Hola!

Mis votos para este trimestre van a:

Antonio Machado: Excelente persona y buenas reseñas de libros poco conocidos
Talde y Cumasch: ambos por su labor en la base
Jose Luis: ¿Qué decir de el a estas alturas? Pues eso, una enciclopedia andante.

Dejo el quinto voto en blanco por no haber tenido todo el tiempo que desearia este trimestre para el foro.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Re: Mejor forista

Mensaje por Mariscal Von Oli » Dom Jun 30, 2013 11:44 pm

Antonio machado
Jose luis
Eriol
Lancaster
Maxtor
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Lun Jul 01, 2013 2:29 am

¡Hola!

Mis candidatos son:
  • Audie Murphy
    cetme
    Chuikov
    maxtor
    Rubén
con lo que finaliza el concurso del segundo trimestre de este año; en breve publicaremos los nombres de los ganadores.

Gracias por la participación y un saludo a todos
Grossman
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Vie Sep 20, 2013 8:27 am

¡Buenos días para todo el mundo!

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo de votación para el concurso "Mejor forista" correpondiente al tercer trimestre de 2013.

Un saludo
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Mejor forista

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Sep 20, 2013 11:13 am

Hola un placer ser el primero, los mios;

Mon1969
Bobesponjo
Sepp45
Antonio Machado
Txuko

saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Mejor forista

Mensaje por Afori » Vie Sep 20, 2013 1:00 pm

Saludos a todos

Antonio Machado
Mon1969
Knight
Wintermute
Maxtor
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST