Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Sab Sep 24, 2005 1:55 am

Voy a dar mi voto a Erich Hartmann esta vez, ya que todos los foristas se merecerían el voto por todo lo que aportan dando a conocer datos, historias, y todo de tipo de cuestiones que yo desconocía,
un saludo.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
John Baskeyfield
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:22 pm
Contactar:

Mensaje por John Baskeyfield » Sab Sep 24, 2005 2:11 am

Está la cosa dificil... mis dos opciones son nuestro queridísimo Minoru, y el máximo exponente en aviacion pby5; y bueno como hay que dejar paso a los nuevos, dado que Minoru ya tiene una estantería dedicada a estos premios...:P the oscar goes to.. pby5!! :lol:

A cuerno quemado
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:05 pm
Ubicación: a un lado de todo

Mensaje por A cuerno quemado » Sab Sep 24, 2005 2:13 am

Yo por mi parte solo he entrado en los foros navales y aviacion que son los que mas me apasionan asi que por referencias de esos sitios solo puedo tratar de nominar a tres, aunque no piensen los demas que les resto sus propios meritos.

En el tema de aviacion a pby5 por haberlo conocido en otros foros a parte de este y debido a su profesion me ha demostrado que es el mejor que he leido.

En cuanto al tema naval mi voto es por igual a gunichi mikawa y a minoru genda.

:idea:
Tirar?, no tiro nada....sí acaso se habrá caido!

Vaya por Diosss!!!!!!
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:17 pm
Ubicación: Above fron Stars, always above

Mensaje por Vaya por Diosss!!!!!! » Sab Sep 24, 2005 2:17 am

:x

Si que es dificil esto....... pby5, minoru, guni, jose luis............ que demonios.... a esos 4 por igual.....es que no me decido a quien me gusta mas :x

Vassily_Zaitsev
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 18, 2005 2:01 am
Contactar:

Mensaje por Vassily_Zaitsev » Sab Sep 24, 2005 2:25 am

primero hola a todos.

Este es mi primer post, y aunque llevo un tiempo leyendo el foro es la primera vez que me da por postear.

Visto lo visto decido dar mi voto a pby por sus conocimientos de aviacion, que ha demostrado tanto en este foro como en otros en los que lo he visto.

Un saludo

Avatar de Usuario
pby5
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 633
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:30 am
Contactar:

Mensaje por pby5 » Sab Sep 24, 2005 2:26 am

Wenas! llevo algun tiempo ausente, cosas de los cursillos, dejan poco tiempo libre.

Lo primero que ha sido una grata sorpresa encontrarme que se me menciona tanto :oops: Pero hay gente que sabe mucho del tema, como minoru, guni, jluis, hawat, pato, vaya por dios... y la eleccion es dificil (se me queda gente en el tintero,que no se ofendan si no les nombro, que ultimamente soy de mente olvidadiza)

Pero como solo puedo escoger a uno, me quedo con el amigo Minoru, por sus amplios conocimientos demostrados, adquiridos tanto del estudio como de la práctica, debido a su profesion, en temas históricos y navales.
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
«La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
Anonimo caldeo 2000ac.

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Mar Sep 27, 2005 8:13 pm

Bueno atne todo pido disculpas por mi tardanza en votar, simpre lo dejaba para el día siguiente. Mi nominado es Kurt Steiner, por su incansable labor en varios temas y sus grandes artículos sobre la SGM.

Es una lástima que sólo se pueda votar a uno, ya que apenas llevamos 3 meses en antena, y ya faltan dedos en las manos para contar los grandes foristass con que ya contamos: Francis Currey, José Luis, Eckart, Minoru, Gunichi, ignasi, fangio, Medina, hawat, wilhelm (ande andará ese también...) Wittmann,Viscarolasaga... Me dejo a varios en el tintero, no se ofendan... :wink: Me gustaría enumerar los méritos de cada uno de los mencionados anteriormente pero cualquiera de los foristas habituales sabe perfectamente qué méritos ha hecho cada uno para aparecer en la nominación...

En fin, saludos cordiales, y que todo siga sí de bien. :roll:

Avatar de Usuario
V.Manstein
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 771
Registrado: Lun Jun 13, 2005 6:28 pm
Ubicación: Cantabria/Canarias

Mensaje por V.Manstein » Mié Sep 28, 2005 2:30 am

Mi voto para José Luis por mil razones. Además tengo que confesar mi debilidad desde otros tiempos.... por nuestro colega Erich Hartmann.
Soldat im 20.Jahrhundert

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Mensaje por Erich Hartmann » Sab Dic 24, 2005 6:30 pm

Bueno, como han pasado ya otros 3 meses, nos vuelve a tocar a todos elegir al mejor forista del trimestre.

A mí particularmente me ha gustado mucho la labor de MENCEY con diversos mensajes sobre composición de ejércitos de la Sgm, equipos de combate de la Wehrmacht...

También me gustaría felicitar a unos cuantos más, cuya labor resulta imprescindible para el foro: beltzo, José Luis, Francis, Viscarolasaga, fangio, ignasi, Eckart, minoru, Ufesa, ToKoTo, Wittmann, Medina, Paradise, Gorsh... la lista es muy larga. Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, felicidades por los resultados; es todo un placer compartir foro con vosotros. Feliz Navidad y año nuevo 2006 a todos, así como una coridal y feliz Nochebuena. :wink:


Saludos cordiales

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Sab Dic 24, 2005 6:53 pm

Hola! voy a dar mi voto al mejor forista a Ignasi, por su excelentes posts sobre las condecoraciones, explicadas con la más alta precisión y detalle.
Una vez más quiero felicitar a todos los foristas que participan en el foro, a los administradores, que hacen de este foro un lugar seguro y cómodo para que se pueda aprender a debatir, a conocer la historia y a respetarnos los unos a los otros, y a los demás foristas que no participan animarles a que lo hagan.

Un cordial saludo.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Dic 24, 2005 9:21 pm

Señores, vuestro compañero Eckart decide votar en blanco, ya que no se decide.

Yo también aprovecho para felicitar a todos los compañeros foristas, al administrador y los moderadores por tan buen hacer y tan bonito proyecto que sigue creciendo y mejorando cada día. Suena a tópico/cliché/coletilla, pero es que en este caso es más que aplicable.

Esta noche, Nochebuena, y mañana Navidad. Saca la bota, María, que me voy a emborrachar.
Haced como yo y no cojais el coche esta noche por si acaso. Me tomaré unos cubatitas a la salud de todos los compañeros del foro, ¡sin excepción!

Que paseis una bonita Nochebuena. ¡Salud!

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9910
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mensaje por José Luis » Sab Dic 24, 2005 9:40 pm

Mi voto va para Medina, y si puede ser, que le acompañen, en igual nivel, Eckart a un lado y Minoru al otro.

Saludos cordiales
José Luis

PD.: Eckart, ten cuidado con los cubatillas. Debías despacharte mejor con un buen caldo, un whisky de malta o un cognac bien saboreado. Los cubatas (mezclas) pasan factura con los años :wink:

José Luis
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

Mensaje por Eckart » Sab Dic 24, 2005 10:24 pm

Jejejeje... la verdad es que yo lo buenos caldos los saboreo en el mundo de la cerveza. Me encantan las buenas cervezas. Con los otros caldos más fuertes ocurre que no puedo a palo seco! Mira si soy blando que lo tengo que mezclar todo, hasta el vino, con gaseosa (ahí se hacen patentes los pinitos que hice en el mundo de la albañilería y sus almuerzos :) ). Para contrarestar el perjuicio de las mezclas, hago mucho deporte. Aunque no sé si lo que me hace aguantar tantos años en el mundo del deporte es el bienestar y tranquilidad que me proporciona la juerga. ¿O tal vez es gracias al deporte por lo aguanto tanta juerga? Joer, quizás se trate de una relación simbiótica, me inclino a pensar eso...
De todas formas, amigo José Luis, como buen maestro que te considero, tomo nota de tu recomendación :D .

Un saludo.

Medina
Miembro
Miembro
Mensajes: 317
Registrado: Jue Jun 16, 2005 6:41 am
Ubicación: Malaga, España

Mensaje por Medina » Sab Dic 24, 2005 10:36 pm

Pues mi voto va para Eckart. Aunque en verdad, cada trimestre es aún más difícil elegir a un solo forista, por la calidad y variedad de muchas de las aportaciones.

Aprovecho la ocasión para desearos unas Felices Fiestas a todos los amigos del foro en compañía de vuestros seres queridos. ¡Ah! ¡y cuidado con los excesos, que luego viene enero y la cuesta!
ESPAÑA, MI NATURA.
ITALIA, MI VENTURA.
FLANDES, MI SEPULTURA.

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Calígula
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 666
Registrado: Jue Jul 14, 2005 11:25 pm
Ubicación: No se dice este país, sino ESPAÑA

Mensaje por Calígula » Sab Dic 24, 2005 11:04 pm

Solo tres nombres, sin ningun orden en particular:
Erich Hartmann, Viscarolasaga, José Luis
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST