Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Miroslav Lokar
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 07, 2012 12:48 am

Re: Mejor forista

Mensaje por Miroslav Lokar » Mié Mar 27, 2013 10:27 am

Poco es lo que he escrito por aquí, pero mucho es lo que he aprendido leyendo los artículos escritos por los compañeros foristas. En base a dichos artículos, formulo la siguiente candidatura :)

* Antonio Machado, es una gran persona y por su gran trabajo en "Paris, 1919: los seis meses que cambiaron el mundo".

* Pierre LeGloan, al igual que han dicho anteriormente, el articulo de los Me 109 Yugoslavos esta excelente, un tema bastante interesante para mi, ya que mis bisabuelos lucharon bajo el mando de Tito durante la IIGM.

Estos son mis dos candidatos :)

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Belona
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:56 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por Belona » Jue Mar 28, 2013 1:19 am

Hola. Mis preferidos de esta vez son:
Maxtor
Talde
Carlos Andrés
Stephen Maturín
Jackie
Chau.
"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."
Ana Frank.

Imagen+3

Avatar de Usuario
yaguito
Usuario
Usuario
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:49 pm
Ubicación: La Coruña,Galicia,España

Re: Mejor forista

Mensaje por yaguito » Jue Mar 28, 2013 11:49 pm

Hola,mis votaciones son para:
Antonio Machado,por su reseña de Paris,1919 y por su ayuda.
Jose Luis,por su tolerancia con mis errores.

Avatar de Usuario
RATTON
Usuario
Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ago 13, 2012 8:48 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por RATTON » Vie Mar 29, 2013 5:52 am

Hola. El mejor forista para mi es ANTONIO MACHADO, por su responsabilidad, seriedad y hombría de bien.
además esta siempre dispuesto a ayudar. Lo recomiendo 100% en todo el sitio.
El resentimiento, no mejora el pasado, solo arruina el futuro.

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por Sepp45 » Vie Mar 29, 2013 6:37 am

Mis votos:

Mon1969
Antonio Machado
Oberst Rudel
bobesponjo
Tigre

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por minoru genda » Vie Mar 29, 2013 1:56 pm

Aunque últimamente no entro mucho os tengo vigilados :sgm115: :wink:
Y por tanto se a quienes debo votar y son :
Antonio Machado
Tigre
Lancaster
Stephen Maturín
Eriol
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13397
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Mejor forista

Mensaje por tigre » Vie Mar 29, 2013 2:31 pm

Hola a todos :-D; aquí van mis cinco.................

José Luis por sus interesantes aportes en EMG Ej. Rojo y SS-Kavallerie........
Antonio Machado por sus interesantes reseñas y participaciones...especialmente “París, 1919: los seis meses que cambiaron el mundo”
Maxtor por sus interesantes aportes en varios foros, particularmente gestapo y La iglesia católica.............
Cetme por los varios aportes en política...............
PatricioDelfosse por su incansable tarea en el subforo armas y vehículos..............

Y un agradecimiento a todos los que de una u otra manera participan y nos enriquecen aquí. Saludos. Raúl M 8).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1703
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por Schwerpunkt » Vie Mar 29, 2013 7:27 pm

¡ Saludos a tod@s !

Mis candidatos para este trimestre son:

- Maxtor
- Stephen Maturin
- Lancaster
- Antonio Machado
- Mac_Aco

Mis saludos y enhorabuenas al resto de participantes del foro que tambien han realizado múltiples aportaciones interesantes.

Bordoni Bisleri
Miembro
Miembro
Mensajes: 97
Registrado: Sab May 19, 2012 7:01 am
Ubicación: puerto montt chile

Re: Mejor forista

Mensaje por Bordoni Bisleri » Vie Mar 29, 2013 7:36 pm

hola amigos mis votos son
lancaster
pierre le gloan
antonio machado
jose luis
Stephen Maturín

saludos a todos

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Mejor forista

Mensaje por cumasch » Vie Mar 29, 2013 8:52 pm

Mis votos para este trimestre:

Lancaster
Eriol
Mon1969
tigre

Saludos!
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Mejor forista

Mensaje por Eriol » Sab Mar 30, 2013 3:21 am

Hola!

Mis votos este trimestre son:

Antonio Machado: por estar haciendo preguntas siempre por todos lados lo que hace que yo me haga muchos y eso me hace aprender.
Grossman: Por su callada y poco grata labor como adm del foro
Tigre: Incobustible. Creo que llegara el día en que haya tocado a todas las unidades de tierra alemanas. Que no se yo esto es para darle una medalla o encerrarlo de por vida :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm118: :sgm118: :sgm118: :roll: :roll: :wink: :wink:
Lancaster: Buen piloto para la base .
Cumasch: Por haber llevado la base en solitario(comandancia y estadisticas) durante una buena temporada.

Me dejo a otros candidatos pero el numero de votos está limitado , lo que dicho sea de paso me parece genial.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mejor forista

Mensaje por Antonio Machado » Sab Mar 30, 2013 3:52 am

Hola Eriol, estimado !
Eriol escribió:Hola!
Mis votos este trimestre son:
Antonio Machado: por estar haciendo preguntas siempre por todos lados lo que hace que yo me haga muchos y eso me hace aprender.
Sí ! sí ! :lol: :lol: :lol: No hay nada mejor que preguntar para aprender... es una costumbre inveterada que tengo, siempre ando preguntando y averiguando de todo y afortunadamente en este Foro contamos con personas como tú y varios otros amigos igualmente pacientes y colaboradores, quienes generosamente dedican su tiempo a explicarnos un poco de todo...
Eriol escribió:Grossman: Por su callada y poco grata labor como administración del foro.
Efectivamente, Eriol, a veces compadezco a Grossman, qué paciencia de hombre ! nos llama la atención y nos explica que lo primero que debemos hacer es utilizar la Barra Buscadora pero siempre vemos algunos reacios a seguir el carril...

Quizás como desagravio yo le he reportado varios temas duplicados en el Foro y otra pequeñeces muy útiles.

Qué haríamos sin Grossman...?
Eriol escribió:Tigre: Incobustible. Creo que llegara el día en que haya tocado a todas las unidades de tierra alemanas. Que no se yo esto es para darle una medalla o encerrarlo de por vida :sgm115: :sgm115: :sgm115: :sgm118: :sgm118: :sgm118: :roll: :roll: :wink: :wink:
Lo he dicho y lo repito: Tigre es uno de los mejores elementos de este magnífico Foro, sus aportes, nuevos Hilos, materiales a Hilos existentes son cuantiosos y valiosos !

Eriol escribió:Lancaster: Buen piloto para la base.
Lancaster es uno de los indipensables de la VFASGM (Virtual Fuerza Aérea de la Segunda Guerra Mundial), este distinguido andaluz logró recientemente 21 aciertos en la Base !

Eriol escribió:Cumasch: Por haber llevado la base en solitario(comandancia y estadisticas) durante una buena temporada.
Otro personaje indispensable en la VFASGM, Herr Cumasch es uno de los participantes más activos de la Base, además ostenta el grado de "Comandante" y está pendiente de que todo funcione según las reglas del juego.

Eriol escribió:Me dejo a otros candidatos pero el numero de votos está limitado, lo que dicho sea de paso me parece genial.
Lo mismo pienso cada vez que debo votar y seleccionar solamente a cinco candidatos entre tantos distinguidos Foristas con tantos aportes valiosos, por ello precisamente me permití agregar a cuatro Foristas como "Menciones especiales"; el Administrador del Hilo no me ha corregido ni lo ha censurado por lo cual me parece que es perfectamente permitido, te lo comento por si deseas agregar a otros amigos Foristas en esa lista adicional.

Gracias por las copias de los Boletines que envías a mi buzón electrónico, con materiales y actualizaciones tan interesantes que subes a tu Blog sobre la Kriegsmarine, cada uno es major que los otros !

Saludos cordiales desde Nueva York hasta Ciudad Real,

Antonio Machado. :sgm65:

Saludos[/quote]
Última edición por Antonio Machado el Dom Mar 31, 2013 3:00 am, editado 2 veces en total.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 9385
Registrado: Mié Jun 24, 2009 1:06 pm
Ubicación: Pais Vasco

Re: Mejor forista

Mensaje por Talde » Sab Mar 30, 2013 12:12 pm

Mis votos para este trimestre son:

Antonio Machado
Tigre
Lancaster
Panzer VII

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

Re: Mejor forista

Mensaje por rafaelpellicer » Sab Mar 30, 2013 12:59 pm

Mis votos son para:

Antonio Machado
Talde
Lancaster
Eriol
Panzer VII

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

Mac_aco
Colaborador económico
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm
Ubicación: Málaga/Sevilla/Barcelona

Re: Mejor forista

Mensaje por Mac_aco » Sab Mar 30, 2013 2:35 pm

Buenas a todos,

mis votos:

- José Luis
- Schwerpunkt
- Chuikov
- David L
- Joan-Shrike

saludos
"Durante muchos meses hemos combatido juntos, a menudo en el mismo bando"
Carta del Gral J.Devers al Gral De Lattre, mayo de 1945.

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST