Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mejor forista

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Jue Mar 31, 2011 5:46 pm

Mis votos van para:

Cristina42
Germana
Carlos Andrés
Grossman
Tigre

Mis respetos a todos los demás miembros del Foro

Saludos
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

jesus2
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 09, 2005 10:49 pm
Ubicación: España, Deutschland, United Kingdom

Mejor forista

Mensaje por jesus2 » Jue Mar 31, 2011 11:02 pm

Nos estamos saliendo un poco del tema principal de este tema, como suele ser habitual. Iba a dejarlo ahí, sin más, pero eso de que en ocasiones no se vota por "amiguismo"...
Belona escribió: ...y cómo lo prometido es deuda (la última vez dije que votaria por las chicas):
:sgm120: andimana
:sgm120: Germana
:sgm120: Cristina
Chau.
Ejem. El que siga argumentando que en ocasiones no se vota por amiguismo, por favor, que me explique el parágrafo anterior.

Además, creo que quería votar a la forista cristina42, y no a quien ha votado, que es otra forista distinta. :( :( :(

Sigo pensando que es una buena idea argumentar, aunque solo sea en una línea, el motivo del voto al forista que lo recibe. Más que para ver si vota por motivos digamos "oscuros" para que el resto del foro conozca mejor bien la especialidad de dicho forista, bien algo que un forista más generalizado haya escrito merecedor por su calidad de ser conocido y reconocido. Voy incluso más lejos: el voto que no esté argumentado que no sea tenido en cuenta.

Saludos a todos.
En la vida no existe la Suerte, ni siquiera la buena o mala suerte, como dicen los que dicen que saben de ella. Existe el Destino. Y sobre todo, el Destino que cada uno quiera labrarse para sí mismo. ( Yo mismo )

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1701
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Mejor forista

Mensaje por Schwerpunkt » Vie Abr 01, 2011 12:38 am

jesus2 escribió:Sigo pensando que es una buena idea argumentar, aunque solo sea en una línea, el motivo del voto al forista que lo recibe. Más que para ver si vota por motivos digamos "oscuros" para que el resto del foro conozca mejor bien la especialidad de dicho forista, bien algo que un forista más generalizado haya escrito merecedor por su calidad de ser conocido y reconocido. Voy incluso más lejos: el voto que no esté argumentado que no sea tenido en cuenta.
Estimado Jesus2:

Me permitirás que discrepe aunque sólo sea una sóla vez con tu argumentación. El voto en el foro al igual que el voto en unas elecciones políticas es una decisión personal, intransferible y que además no requiere de ningún tipo de argumentación para sostenerla ya que el criterio para enjuiciar esa argumentación sería igual de subjetivo que la decisión misma. De igual manera se podría invalidar un voto en una elección política según tu criterio y convendrás conmigo en que sería insostenible.

No me parece mal que el que vote por algún forista argumente o explique las razones para ello, pero me permitirás que los que no lo hagamos nos acojamos a nuestra libertad personal para no explicar nuestras razones para decidir quién o qué nos gusta mas con independencia del juicio que a los otros participantes les parezca.

Avatar de Usuario
Belona
Miembro
Miembro
Mensajes: 55
Registrado: Mar Mar 23, 2010 9:56 pm

Mejor forista

Mensaje por Belona » Vie Abr 01, 2011 1:28 am

Sí, es buena la idea de que quien vote haga un recuento del motivo de su votación; lo que no es bueno es que se quiera obligar a hacerlo. El voto es como bien dicen, subjetivo, y quien lo hace esta en el derecho de reservarse el porqué hacerlo de acuerdo a sus gustos e intereses.
jesus2 escribió:
Belona escribió: ...y cómo lo prometido es deuda (la última vez dije que votaria por las chicas):
:sgm120: andimana
:sgm120: Germana
:sgm120: Cristina
Chau.
Ejem. El que siga argumentando que en ocasiones no se vota por amiguismo, por favor, que me explique el parágrafo anterior.
Ahora, ya que solicita una explicación a mi votación, es sencilla: No es amiguismo, ni siquiera las conozco, pero no por ser mujer se debe excluir la posibilidad de obtener un reconocimiento, y en este caso al insinuar que
Belona escribió: ...y cómo lo prometido es deuda (la última vez dije que votaria por las chicas)
simplemente me pareció que en su momento estas chicas hicieron un aporte que me interesó, pero al momento de votar en aquel trimestre, me pareció más interesante uno que otro texto que expusieron mis candidatos (de ese entonces). Siguieron posteriormente otros aportes de ellas que me interesaron, y aunque pocos son de mi total agrado. No estoy obligada a leer todos los Subforos (y creo que de hacerlo me tardaría un montón) pero de los que leo y me intereso, creo estar en el derecho de votar sobre ellos, y sobre ellos he votado.
A mí no me interesa tener una medalla virtual, pero hay quienes las merecen por lo mucho o poco que hagan de acuerdo a sus conocimientos y sus aportes, pero quien las recibe debería ser un poco humilde y no dejarse engrandecer por una medalla que recibió...
Mis respetos a todos, sin el ánimo de ser grosera agregar que lo escrito es dando respuesta a una inquietud, y de alguna manera abogando por la igualdad de géneros...Ofrezco mis disculpas al señor Jesus2, pero quizá no he tenido la oportunidad de leer sus post, que de seguro serán interesantes, pero no de mi interes, si lo hubiera y tuviera que reconocer su trabajo de seguro lo haría sin ningún miramiento...
Chau!
"Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables. Y, sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la innata bondad del hombre."
Ana Frank.

Imagen+3

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por José Luis » Vie Abr 01, 2011 8:35 am

¡Hola a todos!

Este trimestre mis candidatos son Grossman, Jesús2, Schwerpunkt, Tigre y Heran.

Siempre escojo a mis candidatos partiendo de la siguiente valoración:

1.- Que la información que aportan al foro sea útil (documentada y anotada) y de calidad (difícil acceso a la información).
2.- Que los debates en los que participen sean de su parte constructivos y enriquecedores.
3.- Que sus exposiciones sean claras y precisas, respetando la semántica y la ortografía.

Otras cuestiones como la antigüedad en el foro y la regularidad en las intervenciones (y con esto no significo en absoluto cantidad de mensajes) las considero factores secundarios para mi valoración. Y las simpatías o antipatías, de tenerlas, no juegan ningún papel en mi caso.

Bajo esos parámetros escojo a mis candidatos. Como es lógico, respeto cualesquiera que sean las razones de otros compañeros para escoger a sus candidatos, aunque pueda no compartirlas. Yo entiendo nuestro foro como un lugar ideal para la divulgación del conocimiento sobre la historia de la IIGM, y sobre esta concepción baso mi valoración de la contribución de los compañeros de foro para expresar de esta manera mi reconocimiento a su labor. Ahora bien, entiendo y respeto que haya otros compañeros que tengan una concepción diferente de la finalidad del foro y por ello, fundamentalmente, la administración decidió en su día dejar este reconocimiento público en forma de medallas virtuales sujeto a una "votación popular" entre los usuarios y miembros del foro. Sólo nos reservamos el derecho de la posibilidad de anular un resultado en el caso de que resulten ganadores quienes no hayan intervenido (durante el trimestre de la votación) en el foro; y también nos reservamos el derecho de conceder más reconocimientos (medallas) a quienes, a juicio de la administración, se lo merezcan de verdad y no hayan resultado finalmente elegidos en esta votación.

En junio nos vemos nuevamente aquí.
Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
José Luis
Administrador
Administrador
Mensajes: 9911
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:06 am
Ubicación: España

Mejor forista

Mensaje por José Luis » Sab Jun 18, 2011 5:33 pm

¡Hola a todos!

Hasta el 30 de junio queda abierto el plazo para la presentación de candidatos para los cinco mejores foristas del 2º trimestre de 2011.

Saludos cordiales
JL
"Dioses, no me juzguéis como un dios
sino como un hombre
a quien ha destrozado el mar" (Plegaria fenicia)

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Mejor forista

Mensaje por Javier Rincón » Sab Jun 18, 2011 9:55 pm

este mes no pienso dejar pasar la ocasión porque siempre voy dejandolo para otro dia, en el curro me pilla el corre corre de final de mes. y bla bla, asi que con permiso de José Luis, aqui van mis canditatos:

Gerkamp, por ser el rockie de oro y se fundió 1000 mensajes en 6 meses, algunos aportes sobresalientes
Tigre, porque esos aportes del frente oriental no tienen desperdicio
Homer, porque asi no quiera que le voten se lo merece y este trimestre se convirtió en el mayor posteador
wintermute, porque sin el trivial no seria lo que es, siempre al frente
Grossman, hace tiempo que lo queria votar..

siempre faltan y como dicen.. para gustos colores
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Mejor forista

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Jun 19, 2011 12:37 am

Hola amigos mis candidatos son:

Mon1969....eterna fuente de sabiduria y consejos...
Homer
Gerkamp
Waffenzufar
Cristina42

saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3884
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Re: Mejor forista

Mensaje por Audie Murphy » Dom Jun 19, 2011 2:15 pm

Voto por

Widerstand, quien nos ayuda a mantener ordenado el foro
Pierre Le Gloan por traducirnos interesantes artículos del francés
andimana4 por el entusiasmo que demuestra posteando en el foro
malaparte por darnos a conocer una estupenda web de fotos de la WW2
Última edición por Audie Murphy el Lun Jun 20, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total.
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Re: Mejor forista

Mensaje por homer5275 » Dom Jun 19, 2011 4:52 pm

Mis votos son para

Andimana4
Gerkamp
Eriol
Tigre
Pierre Le Gloan

Un saludo

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Mejor forista

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Dom Jun 19, 2011 5:11 pm

Pierre Le Gloan
Kurt Steiner
Cumasch
Andimana 4
Gerkamp
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Saint-Ex
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2536
Registrado: Sab Nov 10, 2007 12:29 am
Ubicación: Dakar

Mejor forista

Mensaje por Saint-Ex » Dom Jun 19, 2011 5:32 pm

mi votacion fundada en la paricipación activa y constanten de los abajo mencionados, es base para proponerlos, sus aportes continuos no son casos esporadicos o simples aciertos.

Wintermute
Eriol
Cumash


una escalera simpre se compone de varios peldaños, y mientras mas larga esta, mayor es el esfuerzo tras de la contrucción de ella, una corta no lleva al cielo..

Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Dom Jun 19, 2011 6:02 pm

¡Hola!

Mis votos este trimestre son para
  • Schwerpunkt
    Wingate
    Gerkamp
    Magón
    Tigre
Un saludo a todos
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Mejor forista

Mensaje por andimana4 » Dom Jun 19, 2011 9:40 pm

Asi que ahi van mis votos:


Sargento Steiner( por esa idea del periodico de la base)
El otro Steiner, tanto por sus articulos en las historias alternativas como por el de los vehiculos
Hommer, que ya se que no quiere que le voten pero hace un trabajo admistrativo en el foro de aviones que es de admirar( aunque su oficina se encuentre "oficialmente" en la cantina :mrgreen: )
Cristina42 por su empeño en recordarnos los héroes anónimos de la guerra
Y finalmente Mike por haber conseguido las 2000 paginas del foro de aviones

Y si pudiera al resto de aquellos que no puedo nombrar tanto porque no se puede como aquellos de los que he olvidado sin querer :oops:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Mac_aco
Colaborador económico
Mensajes: 400
Registrado: Lun Nov 03, 2008 8:59 pm
Ubicación: Málaga/Sevilla/Barcelona

Mejor forista

Mensaje por Mac_aco » Lun Jun 20, 2011 12:17 pm

Mis votos:

-David L, por su trabajo en el apartado de Biblioteca, nunca lo suficientemente reconocido.
-Widerstand, le debo un voto desde hace algún tiempo. Me gusta la mezcla entre lucidez e ironía.
-Grossman y Schwerpunkt, dos eruditos. Sigo todos sus post (salvo los de cual es tal barco)
-Yamashita: gracias a su actuación (entre otros, pero este mes le toca a él), es necesario currarse los What if y darles una cierta coherencia.

Saludos
"Durante muchos meses hemos combatido juntos, a menudo en el mismo bando"
Carta del Gral J.Devers al Gral De Lattre, mayo de 1945.

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST