**IMPORTANTE: VOTAD VUESTRO DISEÑO DE CAMISETA PREFERIDO **

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

**IMPORTANTE: VOTAD VUESTRO DISEÑO DE CAMISETA PREFERIDO **

Mensaje por raulvz » Lun May 12, 2008 5:40 pm

Igual os parece una tonteria, pero dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio que se podrian hacer camisetas de este Foro segunda guerra mundial, a mi al menos me encantaria tener una. Eso si, currandonos un poco el diseño, no se, por ejemplo una camiseta negra escrita con letras blancas "Foro segunda guerra mundial" y debajo una cruz de hierro, alguna medalla rusa, americana... pero no en plan foto, si no con la silueta dibujada, en la parte trasera tambien podria ir algun dibujo.
Se podria hacer un "sondeo", para saber cuanta gente estaria dispuesta a hacerse con una, incluso podria enviar cada uno su diseño y entre todos ir eligiendo el que mas nos guste, o mezclando varios... Hay paginas en internet donde puedes subir tu diseño y te hacen las camisetas que quieras, ni siquiera habria que molestarse en ir a una tienda fisica. Ahora, por supuesto es tema de que los administradores les parezca buena idea y esten dispuestos a llevarla a cabo, yo ayudaria en todo lo que pudiera. Pues lo dicho, a ver que os parece la idea, saludos.
Última edición por raulvz el Sab May 31, 2008 3:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Mar May 13, 2008 6:18 pm

Pues hombre, para mi, pss es buena idea, muxos foros las tienen¿Por que no este?, no se, lo que vosotros querrais, pero, bueno si os gusta adelante.
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Avatar de Usuario
Jorge Romo Perez
Miembro
Miembro
Mensajes: 364
Registrado: Jue Abr 27, 2006 2:15 am
Ubicación: 52º 12' 24" N, 15º 06' 30" E

Mensaje por Jorge Romo Perez » Mar May 13, 2008 6:26 pm

O en color gris, algo parecido al banner o no? :wink:

Me apunto y coinsideren por favor la posibilidad de envio al "otro lado del charco" para los que estamos acà....je je :P
"Cuando regreses a casa, dile a tus hijos, que a cambio de su futuro, ofrendamos nuestro presente".
John Maxwell Edmonds (1875 -1958) inscrito en el Kohima 2nd Division Memorial
Imagen

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

Mensaje por >Tony< » Mié May 14, 2008 7:33 pm

Yo solo hago una recomendacion, para evitar algun que otro incidente de tipo personal, no pondria ningun tipo de logotipo estilo militar, ya que uno puede ser confundido con ciertas ideologias, lo cual puede acarrear, en el mejor de los casos, tan solo un susto, en el peor...mejor ni imaginarlo.

En el caso de que se tome nota y se pongan a la venta dichas camisetas, yo tan solo pondria el logotipo del foro, por ejemplo, para evitar incidencias desagradables.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Gerhard Bremer
Miembro
Miembro
Mensajes: 111
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:13 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por Gerhard Bremer » Mié May 14, 2008 9:46 pm

Yo la compraría cualquiera que fuese el modelo, aunque, personalmente me gustaría color claro ó gris y con la Cruz de Hierro.

Os animo, un cordial saludo 8)

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mié May 14, 2008 10:19 pm

Ya habia pensado en el tema de que se confundan ciertos simbolos con ciertas ideologias, pero creo que si se ve claramente lo de foro segunda guerra mundial no habra problema, ademas se pueden poner medallas de todos los bandos, cruz de hierro, medallas rusas, americanas... Y bueno, lanzada la propuesta a ver si algun administrador da su opinion sobre la posibilidad de llevarla a cabo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por KAISER (mx) » Vie May 16, 2008 11:44 pm

Hola camaradas!!

Me sumo a la propuesta, respecto a los símbolos creo que se podrían evitar malos entendidos siendo incluyentes con los bandos que participaron. Ojala los que tienen destreza en el diseño puedan enviar propuestas y también hay que ver que opinan los adiministradores.

Por cierto es muy importante el comentario del camarada Jorge Romo, no se vayan a olvidar de los que estamos en este lado del charco.

:wink:
Saludos!
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Lun May 19, 2008 11:11 pm

Ante la propuesta, la administración ha decidido convocar a concurso el diseño de la camiseta del Foro.

BASES

1. Solo podrán participar en el concurso aquellos que sean miembros del foro: Segunda Guerra Mundial

2. Cada forista podrá presentar a concurso un máximo de tres diseños.

3.- Dicho diseño deberá representar la esencia del foro, quedando excluida la apología política.

4. A efectos de identificación, bajo cada diseño presentado, deberán figurar:

- Título
- Nombre del forista

5. El jurado del Concurso estará compuesto por la totalidad de los miembros del foro.

6. Tras analizar los trabajos presentados, dicho jurado decidirá, por votación nominal,el diseño ganador. Haciéndose público el resultado

7. El plazo para presentar lo diseños comienza hoy a las 0:00, se aceptaran diseños hasta el 30 de mayo de 2008 a las 0:00

8. La participación en el Concurso supone la aceptación de estas bases, así como las modificaciones que el Departamento juzgase oportuno introducir.

FDO: Administradores

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Lun May 19, 2008 11:24 pm

Gracias por acpetar la propuesta, solo que el plazo parece un poco corto, aun asi a ver si la gente se anima, yo no entiendo mucho de diseño por ordenador, pero seguro que hay por aqui alguien que controle de ello. Os propongo que se ponga este mensaje como un post fijo o algo similar, aunque sea por un tiempo, para que se vea bien y lo lea la mayor gente posible, o incluso enviarlo como mensaje a todos los foristas, no se si podeis hacer esto automaticamente desde la administracion. Un saludo.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

PatricioDelfosse
Moderador
Moderador
Mensajes: 1960
Registrado: Mar Jun 28, 2005 12:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por PatricioDelfosse » Lun May 19, 2008 11:40 pm

Acabo de modificarlo Anuncio, para que quede bien visible mientras dure la cuestión.
Pato

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar May 20, 2008 1:33 am

Bueno he de ser el primero.

Opte por algo sencillo y que de curiosidad con una sola frase que da a la incógnita ¿Que será? ¡VISITANOS! TE VAS A SORPRENDER y lo fundamental que figurará la bandera de cada nacionalidad (según quien la tenga) en la manga Izquierda. (en este caso Argentina).

Espero les guste...


Imagen

Espalda - Frente




Gracias por estar :wink:
P.d. Conste que no soy modisto :sgm94:
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

jordimanresa
Miembro
Miembro
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 23, 2007 1:28 pm

Mensaje por jordimanresa » Mar May 20, 2008 12:25 pm

a mi me gusta tu idea de la camiseta delantera y bandera en manga, pero la trasera no me convence, yo en la parte de atrás le plasmaria un dibujo de un soldado o una fotografia de soldados, o de tanque o algo asi

Avatar de Usuario
raulvz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Dic 03, 2007 10:43 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por raulvz » Mar May 20, 2008 2:00 pm

Esta es mi propuesta, a ver que os parece:

Imagen


Imagen


En lo que a mi respecta no incuiria la bandera en la manga, aunque si lo quiere la mayoria...Personalmente creo que como mejor luciria y mas serio queda es con una camiseta negra, me parece lo ideal.
Imagen

"Cualquier húsar que no haya muerto antes de los 30 es un canalla."

GENERAL ANTOINE LASALLE
Comandante de Caballería
Guerras Napoleónicas (Murio con 34)

http://segundaguerraenhd.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; MI BLOG SOBRE CINE Y SERIES EN HD AMBIENTADO EN LA 2ª G.M.

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mar May 20, 2008 3:17 pm

Yo optaría por tres colores de camisetas, con mayores opciones para elegir: negra, gris y blanca

Adelante:
Que en el pecho, lado izquierdo, del corazón, tenga el logo del Foro, y el en centro un collage con las fotos de un soldado de Infantería, un tanque, un avión y un barco. Así cubrimos todas las armas que participaron, o las más importantes, al menos. (Quizás el soldado pueda ser alemán, el avión japonés, el tanque americano y el barco inglés. Nos faltaría algo ruso, quizás alguna medalla)

Atrás:
Pondría más grande el mismo Logo del Foro.

Y en la manga acepto la sugerencia de Schlinder: la bandera del país del forista en la manga izquierza.

Además daría la opción de remeras mangas cortas y largas.

Saludos
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mar May 20, 2008 4:02 pm

Me encantan las opiniones pero vamos a proponer mediante imágenes así es más fácil ¿no?.


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST