¿Mejor juego de la SGM??

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Mié May 18, 2011 9:44 pm

semper_fidelis escribió:pues zagam te recomiendo que pruebes men of war porque no te va a defraudar ademas no se hace aburrido porque puedes crear tus propias misiones,tiene las campañas ,rusa,inglesa,alemana y americana en la expasion sale la japonesa pero en plan escaramuza aunque igual de bueno super recomendado aversi subo alguna captura propia. un saludo
Muy bueno MEN OF WAR Semper_fidelis. Aún a pesar de ciertos dislates históricos (no hubo ningún asalto urbano del Afrika Korps a Tobruk) y de que las campañas parezcan irse en un suspiro, por lo demás es muy recomendable. Siempre es saludable un RTS que se aleje del tópico "Guerra de recursos" heredado de los Tótems sagrados de antaño -Red alert, Ages of Empire, etc-. Además suma algunos elementos del género RPG que le sientan muy bien. Eso sí, una pena que tu ofrecimiento de ayuda para usar el editor no haya llegado antes. Tuve el juego un buen tiempo y completé las campañas, pero al p#¡* editor nunca lo entendí. Terminé asumiendo que solo se habilitaba en partidas online, y como la versión era pirata, bueh.

No he jugado HEARTS OF IRON III, que zagam mencionó, pero pinta bien por el googleo, lo tendré en cuenta.

Aprovecho, aunque nada tenga que ver con la 2GM, para volver a la carga con mi semi-campaña pro TOTAL WAR, saga que, creo, varios ya conocerán. Por Dios que quien guste de los juegos de estrategia no puede pasarlo por alto. Sobre todo EMPIRE y su apoteósica expansión NAPOLEON; son el sumun, el Sgt. Pepper de los RTS.

Saludos.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por zagam » Vie May 20, 2011 2:12 am

No dije nada de la saga Total War por no ser de la SGM.Pero tengo el ROME,MEDIEVAL II y el EMPIRE.
En cuanto a estrategia y batallas multitudinarias son la ostia.Las batallas navales del Empire son una pasada!!
Deberiais probar algo como el HEARTS OF IRON III o alguno de la saga EUROPA UNIVERSALIS.
Son complicados (sobre todo el hearts)pero muy entretenidos,eso si,necesitas muchas horas (sobre todo el hearts)jejeje
un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por cumasch » Vie May 20, 2011 12:33 pm

zagam escribió:Deberiais probar algo como el HEARTS OF IRON III o alguno de la saga EUROPA UNIVERSALIS.
Son complicados (sobre todo el hearts)pero muy entretenidos,eso si,necesitas muchas horas (sobre todo el hearts)jejeje
un saludo
Zagam, si te gusta tanto el HOI, te dejo este link, a ver si puedes contribuir tu tambien ;)

viewtopic.php?f=37&t=13896" onclick="window.open(this.href);return false;
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Ucrania
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:47 pm
Ubicación: Navarra

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Ucrania » Lun Sep 12, 2011 11:53 am

Buenisimos "Silent Hunter 3" o "Silent Hunter 5".

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por zagam » Lun Sep 12, 2011 4:04 pm

Tengo el 3 y el 4,y para mi es mejor el 4 con la expansión.Al 5 no he jugado por que me han hablado mal de él y no me lo compré.Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Eisenhower » Mar Sep 13, 2011 2:10 am

Ucrania escribió:Buenisimos "Silent Hunter 3" o "Silent Hunter 5".
A mi me ha gustado el IV
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
vandergrift
Miembro
Miembro
Mensajes: 124
Registrado: Mar Nov 08, 2005 12:28 am

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por vandergrift » Lun Sep 26, 2011 9:22 am

Yo tengo el WAR LEADRES CLASH OF NATIONS, es un juego tipo Total War de la segunda guerra mundial.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3f&pic=GEN" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por TigerII_IS-2 » Lun Sep 26, 2011 9:27 am

Sin duda el Hearts of Iron III, y ojala el IV tenga lo bueno de Total War
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por zagam » Lun Sep 26, 2011 9:40 am

vandergrift escribió:Yo tengo el WAR LEADRES CLASH OF NATIONS, es un juego tipo Total War de la segunda guerra mundial.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3f&pic=GEN" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad es que no es una maravilla...está entretenido pero deja bastante que desear.
Un saludo
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Avatar de Usuario
KRAKAU
Miembro
Miembro
Mensajes: 120
Registrado: Mar Mar 08, 2011 1:04 am
Ubicación: Villaguay, Entre Ríos, Argentina.

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por KRAKAU » Lun Sep 26, 2011 5:54 pm

TigerII_IS-2 escribió:Sin duda el Hearts of Iron III, y ojala el IV tenga lo bueno de Total War
Esa sería sin dudas la mixtura perfecta.
De paso, gracias gente, de no haber mencionado Hearts of iron en este hilo tal vez nunca lo hubiera conocido.
"En vez de apuntar pa' los mismos caseríos
Apunten pa' arriba, pa' donde hace frío, pa´los del norte
Mala mía, ya lo dije, pero es que no voy con los gringos
Los tengo del tingo al tango y del tango al tingo".

Calle 13, "Querido FBI"

Avatar de Usuario
TigerII_IS-2
Miembro
Miembro
Mensajes: 387
Registrado: Lun May 16, 2011 3:18 pm

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por TigerII_IS-2 » Mar Sep 27, 2011 2:42 pm

KRAKAU escribió:
TigerII_IS-2 escribió:Sin duda el Hearts of Iron III, y ojala el IV tenga lo bueno de Total War
Esa sería sin dudas la mixtura perfecta.
De paso, gracias gente, de no haber mencionado Hearts of iron en este hilo tal vez nunca lo hubiera conocido.
Hay quien le gusta mas HOI 2 mas que el HOI3, para estos les recomiendo la variante hecha por modders "darkest hour" con un mapa "hiper realista" y otras mejoras...

Saludos
Los oficiales optimistas aprenden ingles y los pesimistas ruso (broma alemana 2GM)

Avatar de Usuario
Porta
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Sep 24, 2011 10:40 am

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por Porta » Lun Oct 03, 2011 10:52 am

vandergrift escribió:Yo tengo el WAR LEADRES CLASH OF NATIONS, es un juego tipo Total War de la segunda guerra mundial.
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3f&pic=GEN" onclick="window.open(this.href);return false;
Antes de decir nada, te agradezco vandergrift que hayas mencionado el juego. Tiene una pinta excelente, ya tengo ganas de probarlo!!! :mrgreen:

En cuanto a juegos, pues como se lleva diciendo todo a lo largo del hilo, depende del género y de lo que te guste jugar. Como yo no le hago ascos a nada, juego a casi cualquier género, simulador, estrategia, shooter... En cuanto a simulador, me quedo con el IL-2 Sturmovik, un gran juego de aviones, y con los mod que tiene, todavía se hace mejor si cabe. En su momento también probé el Silent Hunter II que aunque es muy atractiva la perspectiva que ofrece, es complicadillo. En cuanto a Estrategia, depende. Tengo el Hearts of Iron II doomsday, un gran juego, mil opciones, unidades realistas, eventos históricos reales, etc, aunque a veces tenga alguna pequeña gran pifia, el juego es super disfrutable, aunque complicado (y probablemente aburrido) para los profanos de la estrategia pura. En cuanto a estrategia en tiempo real, me han recomendado mucho el company of heroes, pero como mi ordenador no esta para hacer proezas, de momento lo tengo aparcado hasta que tenga mejor máquina :( . Por otra parte, amigos, quiero hacerles una recomendación. Supongo que conocerán el Command And Conquer: Generals. Es un juego bastante bueno, pero no es el juego en si lo que recomiendo, sino uno de sus mods, llamado Blitzkrieg II. El mod, pese a que también tiene algún fallo, pero técnico, en este caso, también se puede jugar generalmente muy bien, y es completísimo en cuanto a unidades, características de las unidades, buenos escenarios etc. Si alguien tiene curiosidad, le dejo el enlace y ya comentan que les parece: http://www.moddb.com/mods/the-finest-hour" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a shooter, la verdad es que siempre estare dividido entre los battlefield, que me parecen juegazos excelentes y los Call of Duty que también son impresionantes (guardo muy buen recuerdo del Big Red One de PS2) :P
" En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador " Erwin Rommel

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por 101st Airborne » Lun Oct 03, 2011 11:59 am

Buajajajaja, yo adoro al Men of War Assault Squad, si no fuera porque hay muchíííísimo lag en el online. El IL-2 Sturmovik, el RUSE...y en los SH, me quedé en el 2 :oops:
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por cv-6 » Lun Oct 03, 2011 1:29 pm

CharB1/FCM 2C escribió: En cuanto al IL2, prefiero la version 1946, del que tambien dejo pantallas

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
La verdad es que el Sturmovik está muy bien (y con los mods que hay por ahí en internet, no digamos...) pero yo habría preferido más bien un Sturmovik 1945 (con más aviones del final de la guerra en vez de aviones de después de la guerra o que no pasaron del tablero de dibujo). Claro que supongo que un 1946 (armas secretas alemanas, reactores...) vendería más (sobre todo entre los menos puristas) y de algo tienen que vivir las empresas de videojuegos :wink: .
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
101st Airborne
Miembro
Miembro
Mensajes: 422
Registrado: Mié Ago 24, 2011 9:54 pm
Ubicación: Asturias/España-VFA2GM
Contactar:

Re: ¿Mejor juego de la SGM??

Mensaje por 101st Airborne » Lun Oct 03, 2011 6:39 pm

Amén, camarada cv-6 :sgm120:
Imagen ImagenImagen +1

There goes the siren that warns of the air raid/Then comes the sound of the guns sending flak/Out for the scramble we've got to get airborne/Got to get up for the coming attack.
Primera estrofa de Aces High - Iron Maiden

Las fuenteees...

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST