Veteranos en sus recuerdos

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
roul wallenberg
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:31 pm
Ubicación: Chile

Veteranos en sus recuerdos

Mensaje por roul wallenberg » Jue Ene 17, 2008 10:20 pm

Me gusta la gente que tiene cosas interesantes que contar. Acá traje algunas personas que seguramente a más de algún forista le gustaría hacerles algunas preguntas.


Bueno, por lo menos llegó con flores. Ahora en la casa le va a tener que explicar dónde estuvo metido todos estos 60 años y qué estuvo haciendo.

Imagen


Los recuerdos quiebran a este veterano ucraniano

Imagen


....Así, con calma como cuando bajábamos hacia la trinchera

Imagen


Sí, los héroes también derraman su pena en lágrimas

Imagen


Tengo que apurarme si no llegaré tarde al desfile, y verme bien, sino me reprenderá el sargento!!

Imagen



Un viejo marino contando de cómo aquella vez......

Imagen


No sabe Ud. valeroso varón, cómo respetamos sus tan dignas y nobles lágrimas....

Imagen


Un marinero bailando....qué alegría!

Imagen


No sé, pero se me ocurre que el señor de la derecha tuvo una participación algo más destacada en la guerra que los dos de la izquierda.

Imagen


Nadie sabe cuánto le costó a esta maravillosa pareja ganarse esas hermosas sonrisas.

Imagen


¿Cómo habrá ganado sus medallas la dama de la bandera?

Imagen


Un viejo tanquista: ¿Kursk? ¿Jarkov? ¿Voronehj?, por sus medallas, parece que en ésas y varias más.

Imagen


Peleó como un león, mirad cómo lo dejaron, pero los que lo hicieron...kaputt!

Imagen


Él se llama Vladimir Alekseyenko, está encendiendo una velita en una capilla nueva, consagrada en el 2005, en una estación de trenes en Moscú. No ha perdido la altivez de su porte, qué bien le van las medallas!

Imagen


Yekaterina Speranskaya, 82. Una antigua prisionera del campo Ravensbrück. Creo que debemos descubrirnos ante ella. La serenidad de su rostro conmueve, qué no viste y viviste, dame tu mano para besarla, y decirte que te queremos

Imagen


En Ucrania, en la región del Donetsk, nombres familiares para nosotros, una ciudad, Ilovaisk. Ella aún llora su pèrdida. Rostros graves, rostros de guerra

Imagen


¿Quièn era abuela? Tu esposo, tu hermano, tu novio? No lo has olvidado, tú también tienes una medalla, hay una flor para tí también entonces.

Imagen


Alexander Nogachyov, 79. En el villorrio de Semyonovskoye. Allí estuvo él peleando, murieron 269 de sus compañeros; hoy va a estar junto a ellos de nuevo.

Imagen


Caramba, qué orgullo bailar con esta dama, verdad?, ¡debe tener una que otra cosa que contar!

Imagen


Ellos no podrán ir a los festejos, pero no están solos, una linda nieta o biznieta no los ha olvidado.

Imagen


(talkingproud.US)


Salu-2

Avatar de Usuario
Francis Currey
Administrador
Administrador
Mensajes: 3176
Registrado: Vie Jun 10, 2005 8:50 am
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Francis Currey » Jue Ene 17, 2008 11:18 pm

Precioso tributo a los hombres y mujeres que lucharon con valor y vivieron con dignidad durante el resto de sus vidas

Gracias amigo por compartirlo con nosotros.

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Vie Ene 18, 2008 1:00 pm

Muy emotivo, si señor, son de algun aniversario en concreto?
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
roul wallenberg
Usuario
Usuario
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 08, 2008 5:31 pm
Ubicación: Chile

Mensaje por roul wallenberg » Vie Ene 18, 2008 5:37 pm

Así es, corresponden a las celebraciones del 60º aniversario del fin de la SGM (2005).


Salu-2

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST