Regalos de Navidad

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Regalos de Navidad

Mensaje por Akeno » Mar Dic 25, 2007 1:06 pm

Ya que estamos en estas fechas, podríamos comentar los regalos que hemos recibido por parte de nuestros amigos y familiares. Comprobaremos la cantidad de libros que se pueden llegar a vender en navidades y lo poco que nos gustan las corbatas y colonias varias :wink:

Por mi parte, mi mujer me ha regalado un "sujeta libros" con forma de arroba (@) que hace mucho tiempo que deseaba.

Aquí una fotito (estoy más contento.....) :-D

Imagen

Saludos cordiales y feliz Navidad!

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Mar Dic 25, 2007 1:45 pm

En mi caso, me he autoregalado:

Imagen
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mar Dic 25, 2007 2:38 pm

Bueno por aquí somos más tradicionales y nos metemos más por los reyes aunque en realidad los regalos los hacemos a familiares y pasamos de regalarnos entre mi socia y yo porque simplemente compramos lo que necesitamos o nos apetece en cualquier fecha y si coincide en estas fechas pues.... vale, pues bueno, pues me alegro, :-D :wink:
Por cierto Akeno vigila a la A-rroba no se te vaya a fugar con esos dos estupendos libros :wink: :twisted:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Banerwa
Miembro
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 14, 2007 4:08 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por Banerwa » Mar Dic 25, 2007 3:05 pm

Felicitaciones Akeno, yo por mi parte me regale una moneda de plata para mi colección, es un fuerte de plata de 5 Bs. de 1911 que no tenia, otra de mis colecciones.

Avatar de Usuario
chester
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Sep 15, 2006 4:28 am

Mensaje por chester » Mar Dic 25, 2007 3:18 pm

felices fiestas amigos , en mi casa no se estila lo de regalar el 25 se deja para reyes , ya informaré entonces

Avatar de Usuario
leytekursk
Expulsado
Mensajes: 234
Registrado: Mié Dic 27, 2006 4:00 am
Ubicación: Talcahuano, Chile

Mensaje por leytekursk » Mar Dic 25, 2007 3:58 pm

Mi mujer me regaló una de sus películas favoritas...

Imagen

Ya la vió anoche y parece que luego va por ella nuevamente.... :-D


Saludos...

Avatar de Usuario
vikingo-0001
Miembro
Miembro
Mensajes: 113
Registrado: Mar Oct 16, 2007 9:50 pm
Ubicación: Sakhalin, Federacion Rusa

Mensaje por vikingo-0001 » Mar Dic 25, 2007 4:11 pm

Bueno, mi esposa me regalo un reloj que es calculadora, control remoto del televisor y del dvd ( aun no he revisado todas sus funciones) y ademas.... DA LA HORA!!!!!.


Imagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Dic 26, 2007 2:24 pm

vikingo-0001 escribió:Bueno, mi esposa me regalo un reloj que es calculadora, control remoto del televisor y del dvd ( aun no he revisado todas sus funciones) y ademas.... DA LA HORA!!!!!.


Imagen
:shock: ¡Que bicho raro! ¿Cocina tambièn? :mrgreen: a mi me han regalado;

1 sello del III Reich con la esfigie de Adolf Hitler 8)
2 Un diccionario Aleman Español ( :twisted: )
3 Una càmara digital ( :twisted: :twisted: )
4 Un perfume
5 Otro perfume :?
6 Una calculadora con lapicera (separadas claro)


Cuando pueda escaneo el sello.... :roll:


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
ROMMEL_DAK
Miembro
Miembro
Mensajes: 169
Registrado: Mié Nov 28, 2007 9:22 pm
Ubicación: sant feliu de guixols

Mensaje por ROMMEL_DAK » Mié Dic 26, 2007 3:52 pm

A mi me han regalado desde Rusia un gorro de soldado :lol:

15 medallas soviéticas :o

Y una tabla de windsurf naish 100 Freestyle 2008
:-D
Imagen

Es cierto que mi forma es muy extraña,
pero culparme por ello es culpar a Dios;
si yo pudiese crearme a mí mismo de nuevo
me haría de modo que te gustase a ti.
Si yo fuera tan alto
que pudiese alcanzar el polo
o abarcar el océano con mis brazos,
pediría que se me midiese por mi alma,
porque la verdadera medida del hombre es su mente.
Joseph Merrick

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Mié Dic 26, 2007 5:07 pm

vikingo-0001 escribió:Bueno, mi esposa me regalo un reloj que es calculadora, control remoto del televisor y del dvd ( aun no he revisado todas sus funciones) y ademas.... DA LA HORA!!!!!.


Imagen
¡Que viejos recuerdos me trae ese reloj! Cuando iba al colegio lo llevaba y recuerdo que había que introducir el código del receptor (TV o Vídeo) para que hiciese de mando a distancia, y tenía una opción de buscarlo y tantear ese código. La gracia era cuando nos ponían películas o documentales, y con mi reloj mando a distancia hacía perrerías a la tele... el profesor no sabía a donde mirar :twisted: Lo he llevado hasta en la Universidad que no nos dejaban usar calculadora y a veces facilitaba cosillas :P que tiempos...buen regalo sí señor. También puedes programarlo como mando a distancia de equipos de música, es muy versátil :)

En mi casa se dividen los regalos, aunque lo "gordo" cae en Reyes. De momento me han regalado una condecoración Suiza de 1947 (ya subiré fotos), una réplica de una medalla de la División Azul, unas medallas de la URSS y el juego de PC Company Of Heroes (¡espero que lo conozcais porque es una gozada!) y una americana, así que fenomenal.

Un saludo,
GoRSH.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mié Dic 26, 2007 5:35 pm

GoRSH escribió:
vikingo-0001 escribió:Bueno, mi esposa me regalo un reloj que es calculadora, control remoto del televisor y del dvd ( aun no he revisado todas sus funciones) y ademas.... DA LA HORA!!!!!.


Imagen
¡Que viejos recuerdos me trae ese reloj! Cuando iba al colegio lo llevaba y recuerdo que había que introducir el código del receptor (TV o Vídeo) para que hiciese de mando a distancia, y tenía una opción de buscarlo y tantear ese código. La gracia era cuando nos ponían películas o documentales, y con mi reloj mando a distancia hacía perrerías a la tele... el profesor no sabía a donde mirar :twisted: Lo he llevado hasta en la Universidad que no nos dejaban usar calculadora y a veces facilitaba cosillas :P que tiempos...buen regalo sí señor. También puedes programarlo como mando a distancia de equipos de música, es muy versátil :)

En mi casa se dividen los regalos, aunque lo "gordo" cae en Reyes. De momento me han regalado una condecoración Suiza de 1947 (ya subiré fotos), una réplica de una medalla de la División Azul, unas medallas de la URSS y el juego de PC Company Of Heroes (¡espero que lo conozcais porque es una gozada!) y una americana, así que fenomenal.

Un saludo,
GoRSH.
Que me vas a contar a mi de hacer el gamberro en clase lo malo es que si te pillaban te "baneaban" la cara a ostias :twisted:
Teneis suerte con el relojito, las PDA y demás tecnología punta en mis tiempos se usaba la genuina, la práctica, la ineludible (por parte de algunos alumnos) la "original".....CHULETAAAAAA :twisted: :-D :-D y me vanaglorio de no haberlas usado nunca para sacar buenas notas :wink:
En la vida y para enfrentarse a ella hay que prosperar jugando limpio si no uno habrá actuado de mala fe y alguna vez su conciencia se lo recordará y mal asunto tener a "pepito grillo" en contra :twisted: :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Mié Dic 26, 2007 5:46 pm

Buf...chuletas la verdad es que pocas usé...pero una calculadora para exámenes de Ingeniería cuando no dejan usarla...nunca viene mal amigo ;)
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Mensaje por Shindler » Mié Dic 26, 2007 5:58 pm

Aqui esta mi sello 8) (es foto de camara de móvil cuando llegue a casa le escanearé y tendran una mejor imágen).


Imagen


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
Kasparov
Miembro
Miembro
Mensajes: 278
Registrado: Sab Jun 16, 2007 6:00 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Kasparov » Mié Dic 26, 2007 6:18 pm

Bonito sello amigo Shindler. Y muy buenos regalos a los demás. Espero que lo disfruteis.
Por cierto, habrá que comenzar a subir imágenes de esas condecoraciones...

Saludos y felices fiestas.
Imagen

"Nosotros no queremos que triunfe un partido ni una clase sobre los demás; queremos que triunfe España como unidad, con una empresa futura que realizar en la que se fundan todas las voluntades individuales. Esto hemos de conseguirlo aún a costa de los mayores sacrificios, pues es mil veces preferible caer en servicio de tal empresa que llevar una vida lánguida, falta de ideal, sin otra meta ni ambición que llegar al día de mañana"

José Antonio Primo de Rivera y Sáenz de Heredia

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Mensaje por minoru genda » Mié Dic 26, 2007 6:18 pm

Shindler escribió:Aqui esta mi sello 8) (es foto de camara de móvil cuando llegue a casa le escanearé y tendran una mejor imágen).


Imagen


Gracias por estar
CHIN Visto lo visto cuida el sello que llegará la inquisición pa quitátelo y ponerte verde :twisted: :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST