¿Pudo tener Hitler un hijo?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Von Garzen
Expulsado
Mensajes: 145
Registrado: Dom Sep 02, 2007 8:55 pm
Ubicación: Balmaseda

¿Pudo tener Hitler un hijo?

Mensaje por Von Garzen » Vie Dic 14, 2007 11:58 am

En la página web de la Cades SER hay un curioso articulo sobre la posible descendencia de Adolf Hitler con una ciudadana britanica.

Seria como mínimo curioso que a estas alturas se descubra que Hitler tuvo descendencia y que incluso haya nietos del Führer viviendo en Gran Bretaña.

No suelo dar mucho credito a este tipo de noticias ya que parecen más cercanas al sensacionalismo que a la historiografia seria, pero nunca se sabe.

Hay os dejo el link de la noticia. Un saludo,

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic" onclick="window.open(this.href);return false; ... rsoc_7/Tes

Avatar de Usuario
Mosquero
Usuario
Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Vie Jun 15, 2007 8:00 pm
Ubicación: Valparaiso

Mensaje por Mosquero » Vie Dic 14, 2007 5:15 pm

uffff,. todo un misterio.

Pero lo dudo,.... creo que con lo planificado que era el tipo, si lo queria tener, lo tenia con Eva.
Dos mil millones de seres humanos en la miseria....... El sistema no funciona.

Avatar de Usuario
metastasis
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Dom Nov 25, 2007 3:49 am

Mensaje por metastasis » Dom Dic 16, 2007 2:04 pm

Uf! un hijo de Hitler es algo improbable tomando en cuenta la serie de investigaciones sobre los familiares de Hitler que no dan cuenta de eso.

Lo que si es un hecho es que la ultima descendencia de Hitler(los hijos del sobrino(Willy Hitler)) viven en EEUU, obviamente que bajo identidades falsas. Hay un documental al respecto muy bueno, pero no recuerdo el nombre.
"Solo los muertos han visto el fin de la guerra"
- Platon -

Avatar de Usuario
cosaco
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 528
Registrado: Jue Dic 27, 2007 4:03 am
Ubicación: chile

¿Puedo tener Hitler un hijo?

Mensaje por cosaco » Jue Abr 09, 2009 9:57 pm

Sencillamente imposible, si hay algún personaje publico cuya vida ha sido objeto de las investigacione smas exhaustivas en los ultimos 50 años ha sido Hitler y si llego a tener desendencia, hace mucho tiempo se hubiese sabido....esa es mi humilda opinion.

Respecto al post, no lo veo mas que como una buena historia, digna de los diarios sensacionalistas britanicos como el sunday post.

atte.

S.H.
COsaco
"Honeste vivere, alterum non laedre, suum cuique tribuere"
(vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada cual lo suyo)
Ulpiano 170-228 DC

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

¿Pudo tener Hitler un hijo?

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Abr 14, 2009 11:40 pm

De Hitler lo creo practicamente imposible, pero visitar este link que os dejo y os encontrareis con una noticia que a mi al menos me ha sorprendido bastante. Se trata de un hijo no reconocido por Mussolini y que acabo sus dias en un manicomio.

Tambien hay informacion sobre esta persona en wikipedia.

http://historia.mforos.com/1314198/3559 ... mussolini/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

hidenburg
Usuario
Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jun 03, 2009 12:57 am

¿Pudo tener Hitler un hijo?

Mensaje por hidenburg » Mar Ago 11, 2009 12:53 am

Hola! Según el documental "Que sucedió realmente con Adolf Hitler?" se entrevistaba a los forenses soviéticos que realizaron la autopsia a los cadaveres de Hitler y Eva, y según ellos , afirman que Eva estaba embarazada, y que si no lo habian comentado antes era porqué hasta la caída de la URSS, les obligaba el Régimen a mantener el secreto. Yo personalmente no se que creer...

Avatar de Usuario
wintermute
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4448
Registrado: Mié Jun 10, 2009 2:11 am

¿Pudo tener Hitler un hijo?

Mensaje por wintermute » Sab Ago 29, 2009 12:57 am

Personalmente y en una guerra, no lo les creo nada,
y menos a los soviéticos.

Avatar de Usuario
karlaisejules
Miembro
Miembro
Mensajes: 105
Registrado: Jue Sep 19, 2013 9:13 pm

Re: ¿Pudo tener Hitler un hijo?

Mensaje por karlaisejules » Mar Ene 28, 2014 1:53 am

Imagen

Econtre esto.

Parece haber quedado resuelto el enigma del hijo de Hitler. Un francés ya fallecido dijo ser el hijo del dictador alemán y parece que aportó suficientes pruebas como para que muchos investigadores lo crean. Todo se remontaría a la Primera Guerra Mundial, cuando Hitler estaba sirviendo como soldado, en la zona francesa de Lille, ocupada por los alemanes. El joven Hitler mantuvo un romance con una chica de la ciudad y de resultas de ello, ella quedó embarazada, teniendo su hijo. Los alemanes se fueron y ella se encontró que era repudiada por la población por haber tenido un hijo con un alemán.



La joven tuvo que abandonar su residencia y el niño fue dado en adopción a otra familia. Pero el joven Loret siempre supo quien era su madre y mantuvo una cierta relación con ella. Poco antes de que la mujer falleciera en 1950, finalizada la II Guerra Mundial, le reveló el secreto a su hijo, el cual ahora lo ha hecho público. Loret contó además alguna anécdota que le relató su madre de la relación. Al joven Hitler le gustaba llevar a la chica francesa, Charlotte, a pasear por el campo. Y la naturaleza parecía ir inspirando a Hitler que ya apuntaba maneras de su gusto por la oratoria así como apuntaba también que estaba algo grillado. Por lo visto, de repente, se ponía en pleno campo a lanzar un discurso como si estuviera en una gran sala llena de gente. La joven francesa no entendía nada de lo que Hitler vociferaba porque él hablaba en alemán y ella no lo dominaba.




Aquí puede verse a Hitler comiendo con algunos de sus oficiales. En las sobremesas solía soltar interminables peroratas sobre sus vivencias de juventud.




Es sabido que Hitler fue conocido después, cuando se convirtió en líder del Partido Nacional Socialista de los Trabajadores Alemanes (conocido como NAZI), se dedicó a la política y más tarde se hizo dictador, por sus incendiarios discursos así como su afición a largar rollos en las sobremesas a sus invitados. Y esos largos rollos en forma de monólogos que soltaba a sus resignados oyentes casi siempre versaban sobre su vida de soldado en la Primera Guerra, o cuando era joven en Viena, o cuando empezó en la política o cuando fue detenido y estuvo preso. Es decir, tenía una fijación con sus años de juventud.

De lo que hablaba en esas peroratas privadas era de su romance con la joven francesa, o de cómo su sobrina, con la que convivía y se estima que podría existir una relación, se suicidó. Tampoco hablaba de que una de sus abuelas había quedado embarazada del hijo de un banquero judío en cuya casa servía y por tanto hacía que Hitler tuviera parte de sangre hebrea. Esto lo ocultó celosamente y propició la persecución de los judios, en lo que parece un contrasentido. Pero es algo que entraba dentro de la mentalidad contradictoria del dictador. Prohibió en Alemania la exhibición de películas norteamericanas pero él era un aficionado compulsivo a ellas, hasta el punto que casi cada día hacía que le proyectaran en privado una.
http://bucannegro.blogspot.mx/2012/02/e ... itler.html

Sin ebargo hace algunos meses encontre una foto en la red, en la que mostraban a Hitler con sus hijos en españa, despues de la guerra.
Adeas existe un libro en el que relatan que en una fiesta que hubo, un miembro de las SS hizo un brindis por el hijo del Fuherer que acababa de cuplir un año, se llama los hijos de hitler.


Supuesta foto de Hitler con su hija:
Imagen

http://origenhumano.blogspot.mx/p/la-hu ... itler.html
"En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven".

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST