La muñeca hinchable

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por Mike » Vie Abr 03, 2009 8:59 pm

mmmm...poco creible. Pero no por eso puedo asegurar que no es cierto. Habra que informarse y documentarse. Si me lo preguntan asi, en frio, pues digo: no es verdad.

saludos a todos.
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por andimana4 » Lun Abr 20, 2009 6:58 pm

Bueno ante todo mi sorpresa porque creia que el plástico se habia inventado DESPUES de la SGM, como resultado de ciertos experimentos para conservar alimentos, entre otras cosas. Aunque creo que desde hace tiempo los condones se han fabricado con caucho natural. De ahi que me sorprendiera lo de la muñeca de plástico en la contienda alemana. :sgm115: Más cabria preguntarse por ejemplo, sobre el origen del transistor, que creo que no tiene dueño sino que el premio fue por la utilización de dicho dispositivo en la amplificación de señales electrónicas a baja potencia. Eso si seria interesante, a mi modo de ver.
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por Mike » Lun Abr 20, 2009 7:36 pm

Querida Andimana...si fueras hombre comprenderias ciertas impostergables urgencias masculinas...y no siempre habia burdeles cerca !!
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por andimana4 » Mar Abr 21, 2009 5:28 pm

No necesito ser hombre para entender ciertas cosas. Una de ellas es la prostitución. Se que muchos hombres recurren a ella por ser incapaces de reconocer a las mujeres como sus iguales y deberles el respeto debido como personas. Antes, durante y después de la SGM, en cualquiera de los bandos. Hay movimientos en la red para parar esa maldita costumbre. :x
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

partisano
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 26, 2008 12:46 pm
Ubicación: CANTABRIA

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por partisano » Mar Abr 21, 2009 6:39 pm

andimana4 escribió:No necesito ser hombre para entender ciertas cosas. Una de ellas es la prostitución. Se que muchos hombres recurren a ella por ser incapaces de reconocer a las mujeres como sus iguales y deberles el respeto debido como personas. Antes, durante y después de la SGM, en cualquiera de los bandos.
:sgm69:
Saludos.
Conocer el pasado,comprender el presente,conquistar el futuro...
El hombre nace libre,responsable y sin excusas. Jean Paul Sartre

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por Mike » Mié Abr 22, 2009 4:22 pm

Querida Andimana...veo que mi comentario encendio tu feminismo y lo entiendo, aunque no era la idea.
Imagina solamente millones de hombres jovenes de entre 19 y 35 años, angustiados y alejados de sus afectos, enmarcados en el conflicto mas terrible que conocio la humanidad. En ese marco, todas las normas eticas y morales se relajan, al estrato mas bajo de la condicion humana, al punto que "matar esta bien"...en ese marco, ni siquiera es bueno o malo, sino "necesario" el sexo como desahogo fisico / espiritual. Y puedo asegurarte que la mayoria de los soldados que apelaban a visitar prostibulos, en el momento del sexo, fantaseaban con sus propias novias o esposas que ademas de ser la mujer que amaban, representaban todo lo que estaba fuera de ese horror diario al que estaban sometidos.
No soy defensor de la prostitucion y de hecho jamas en mi vida he pagado por sexo, y por una cuestion casi filosofica personal, jamas lo haria.

Te mando un saludo
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Muñeca inchable para el frente

Mensaje por andimana4 » Jue Abr 23, 2009 3:05 pm

Gracias por la aclaración, pero sigue sin convencerme las razones. Por mucho que añoraran a sus novias o esposas, no creo que pensaran en ellas cuando acudian a estos lugares, sabiendo de sobra que muchas estaban alli por obligación o por no pasar hambre.
En cuanto a la muñeca, decir que si no me equivoco, que es probable,lo del plástico galvanizado¿no fue el nombre original del papel de aluminio? :mrgreen:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

La muñeca hinchable

Mensaje por CARLOS ANDRES » Vie Abr 24, 2009 3:03 am

La Borghild, buena idea para los pobres hombres en el frente ademàs la segunda intenciòn "sanitaria" -si se quiere- posibilita (ò) un descenso en la mortalidad de estos producto de las enfermedades de trasmisiòn sexual...
En mi humilde opiniòn, buena idea...(sin ser fetichista, por supuesto...y sin herir susceptibilidades...)
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
expersonalidad naval
Miembro
Miembro
Mensajes: 298
Registrado: Vie Jun 26, 2009 5:54 pm

La muñeca hinchable

Mensaje por expersonalidad naval » Jue Jun 24, 2010 5:43 pm

Pues yo creo que esto es una leyenda de guerra ( más que urbana).

A lo mejor puede haber algo de cierto que hubo algun proyecto a nivel superior ( los nazis tuvieron varias ideas de bombero) y de ahí surge el mito.

Si la historia fuera verdad estoy seguro que habría cientos o miles de fotografias de soldados alemanes bromeando con sus inseparables compañeras de plástico. ¿ Que soldado con veinti y poco años, no se iba a echar unas risas haciendo el tonto con la muñequita en cuestión?

¿Cuantas fotos habeis visto de estas muñecas? Yo ninguna, lo que me hace dudar muy seriamente de que existieran en realidad. Pero ya se sabe que a veces, las mentiras repetidas hasta la saciedad se conviertes, por arte de birlibirloque, en verdades... o casi.
Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta. ( Atribuida a Socrates)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST