La Sociedad de Thule y los Ovnis Alemanes

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Mahler
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 30, 2008 5:40 am
Ubicación: Wien

La sociedad Thule

Mensaje por Mahler » Lun Dic 08, 2008 6:13 am

Un apunte más acerca de Himmler, la Sociedad de Thule, y España:

http://www.elmundo.es/ladh/numero86/todo2.html
Un vaso de vino en el momento oportuno, vale más que todas la riquezas de la tierra.

ROMMEL 94
Expulsado
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jun 03, 2008 5:01 pm
Ubicación: ESPAÑA

La sociedad Thule

Mensaje por ROMMEL 94 » Lun Dic 08, 2008 3:55 pm

Saludos camarada Malher, yo soy vasco, mi padre ha sido montañero y cuando subio a un monte que formaba parte del cinturon de hierro (plan adoptado por los gudaris para defender Bilbao) encontro en una roca al lado de una vieja trinchera, en la cual habia grabadas cruzes gamadas, le pregunte, y me dijo que era por que antes del la transicion el lauburu era como la esvastica, lo que pasa es que un dirigente del PNV la cambio para que no hubiera similitudes con el regimen nazi.
El rey debe morir para que la patria pueda vivir (Robespier)

Avatar de Usuario
LOBO AZUL
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:27 am
Ubicación: Ecuador

La sociedad Thule

Mensaje por LOBO AZUL » Lun Dic 08, 2008 4:24 pm

Se cree que Rudolf Freiherr von Sebottendorff fue miembro de la mazonería antes de la creación de la Sociedad de Thule, posterior a esto es cuando crea la ST.
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré.

George Patton

Avatar de Usuario
Capitán Sensible
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 24, 2008 3:04 pm
Ubicación: España

La sociedad Thule

Mensaje por Capitán Sensible » Sab Feb 28, 2009 9:50 pm

Hay un tema que nadie ha mencionado acerca de Thule.
Los principales ideológos de esta sociedad fueron Karl Haushofer y sus hijos, Heinz y Albretch Haushofer. Ellos fueron los pioneros en el desarrollo e implantación del lebensraum como uno de los pilares ideológicos del NSDAP. Se dice que fué Rudolf Hess quien apadrinó a Hitler para ingresar en dicha sociedad secreta.
Hay mucha patraña al respecto de Thule, debido a su secretismo. Pero lo más lógico es pensar que se trataba de una especie de logía masónica que acabo siendo eclipsada por el carisma de Hitler y la posterior "caída en desgracia" de Hess. No obstante Karl Haushofer siguió activo, políticamente hablando, hasta el final de la guerra. Su cuerpo y el de su mujer aparecieron muertos en el bosque en la primavera de 1946, el envenenado con cianuro y ella colgada de un árbol. Así encontró Heinz haushofer a sus padres. Causa oficial de las muertes: suicidio. Lo curioso es que esto sucedió después de una "visita" de oficiales de la inteligencia británica (dos días antes recibieron una visita similar de la inteligencia militar de EE.UU).
Su hermano Albretch fue ejecutado por la GESTAPO en los últimos días de la guerra, entre las ruinas de Berlín.
Estas tres personas eran los principales consejeros en asuntos de política exterior de Hess, hasta su "huida" a Gran Bretaña en 1941.
Hay un libro muy interesante al respecto y que trata el tema con rigor y seriedad (no busquéis OVNIS ni nada parecido)
Su titulo:
El Enigma Hess
Autor Martin Allen
Ed: Ni idea, yo lo tengo en publicación para Circulo de Lectores.
Espero haberos sido de ayuda en mi 1ª intervención
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."
MARX, Groucho

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

La sociedad Thule

Mensaje por Mariscal Von Oli » Lun Mar 02, 2009 10:41 am

A proposito de "El enigma Hess", es de Editorial Planeta, buscadlo en edición "Booket" de bolsillo.

No me gustó nada este libro, ya que divulga su teoria "conspiratoria" de los servicios secretos británicos sobre el III reich sin aportar documentación fiable acerca de nada de lo que expone, es decir, meras especulaciones que no casan con su rimbombante sutitulo "El último secreto de la segunda guerra mundial al descubierto"

Saludos
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Guderian_76
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:51 pm

La sociedad Thule

Mensaje por Guderian_76 » Mar Mar 03, 2009 3:15 pm

Que conste que no acabo de creermelo pero siguiendo el tema de Hess, el ocultismo y de los platillos.

No puedo recordar la fuente, pero hace ya algún tiempo leí que el mitico vuelo de Hess a Escocia para negociar la paz con Inglaterra había sido un consejo del oraculo. Vamos de un vidente o astrologo.

Es decir, que Hess después de hablar con un astrologo decidió embarcarse en aquella trampa por que las predicciones le indicaron que los escoceses podrian transformarse en aliados. La verdad es que esto me parece de Quarto milenio pero no deja de ser extraña la maniobra de Hess.

Creo recordar que el propio Hitler tenía su propio astrologo al que consultaba frecuentemente para tomar algunas de sus decisiones. Pero se han dicho tantas cosas...

¿Sabeís alguna cosa sobre el tema?

Saludos,

Avatar de Usuario
LOBO AZUL
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Mié Nov 12, 2008 5:27 am
Ubicación: Ecuador

La sociedad Thule

Mensaje por LOBO AZUL » Mar Mar 03, 2009 6:11 pm

Todo sobre misticismo, oráculo y pactos satánicos no he podido encontrar una fuente la cual detalle que haya influenciado en Hitler o que este se sirva de este medio
Que Dios se apiade de mis enemigos porque yo no lo haré.

George Patton

Avatar de Usuario
Gerlach
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:42 pm

Mensaje por Gerlach » Jue Mar 05, 2009 1:06 am

simon_dice escribió:Y ya que estamos, por lo visto la esvastica no es una adopcion de Hitler, sino que deberia ser el Copyright de la Sociedad de Thule? O sea su implementacion digo.
Eso se explica claramente por el propio Hitler en el Mein Kampf, su contacto con el símbolo, etc.

En cuanto a la sociedad secreta, hay todo tipo de especulaciones sobre ella, Hitler siempre negó su participación pero fondos del partido fueron a parar a ella para investigar sucesos paranormales, contacto con sociedades místicas, búsquedas de objetos como el Santo Grial, la Lanza Sagrada, etc etc. De todas formas sobre esto hay una gran cantidad de artículos y suposiciones.

Algunos de los jerarcas nazis cercanos a Hitler, como Himmler, estaba obsesionado con esta sociedad y este tema, hasta tal punto que si se encontraba en lugares poco conocidos solía sentarse en el lugar donde el péndulo que llevaba siempre con él le indicaba que había mayor concentración de energía, en fin ahora os toca a vosotros creerlo.

Fuente del párrafo sobre Himmler: "Himmler" de Peter Padfield.
Última edición por Gerlach el Jue Mar 05, 2009 4:32 pm, editado 1 vez en total.

Guderian_76
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:51 pm

La sociedad Thule

Mensaje por Guderian_76 » Jue Mar 05, 2009 4:13 pm

LOBO AZUL escribió:Todo sobre misticismo, oráculo y pactos satánicos no he podido encontrar una fuente la cual detalle que haya influenciado en Hitler o que este se sirva de este medio
Totalmente de acuerdo. La historia esta escrita por los vencedores y durante decadas se ha dicho de todo para demonizar aún más tanto a Hitler como a otros lideres de aquella Alemania.

Saludos,

Avatar de Usuario
Eckart
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 4624
Registrado: Sab Jun 11, 2005 9:07 pm
Ubicación: Valencia (España)
Contactar:

La sociedad Thule

Mensaje por Eckart » Jue Mar 05, 2009 5:00 pm

Guderian_76 escribió:Totalmente de acuerdo. La historia esta escrita por los vencedores (...)
Pues nadie lo diría, viendo la ingente e inabarcable cantidad de bibliografía alemana (académica y no académica) existente sobre la guerra y todo lo relacionado con ella...

Un saludo.
«El conocimiento es mejor que la ignorancia; la historia es mejor que el mito».
Ian Kershaw

Avatar de Usuario
Claus von Stauffenberg
Miembro
Miembro
Mensajes: 207
Registrado: Jue Ene 24, 2008 7:32 pm
Ubicación: España

Mensaje por Claus von Stauffenberg » Jue Mar 05, 2009 8:45 pm

MARISCAL ROMMEL escribió:SOBRE LOS PLATILLOS VOLANTES ALEMANES:
http://www.formarse.com.ar/enigmas/Los" onclick="window.open(this.href);return false;% ... Hitler.htm
Nunca tendremos suficiente, yo creo que con los descubrimientos oficiales (bomba atómica, sonar, cohetes a reacciónn ...) ya tenemos bastante. En mi opinión si hubiesen existido los platillos volantes habrían sido mostrados al mundo para demostrar superiodidad táctica. Si los descubrimientos antes mencionados no han permanecido ocultos ¿por que iban a estarlo los platillos volantes?, por un motivo muy simple, nunca existieron.
Imagen

Deine Zauber binden wieder,
Was die Mode streng geteilt;
Alle Menschen werden Brüder,
Wo dein sanfter Flügel weilt.

Avatar de Usuario
Capitán Sensible
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 24, 2008 3:04 pm
Ubicación: España

La sociedad Thule

Mensaje por Capitán Sensible » Vie Mar 06, 2009 1:15 am

Mariscal Von Oli escribió:A proposito de "El enigma Hess", es de Editorial Planeta, buscadlo en edición "Booket" de bolsillo.

No me gustó nada este libro, ya que divulga su teoria "conspiratoria" de los servicios secretos británicos sobre el III reich sin aportar documentación fiable acerca de nada de lo que expone, es decir, meras especulaciones que no casan con su rimbombante sutitulo "El último secreto de la segunda guerra mundial al descubierto"

Saludos
Estoy un poco intrigado con tu post, me explico:
¿A que te refieres con "teoría conspiratoria de los servicios secretos británicos"? Sencillamente no lo entiendo.
El asunto Hess seguirá siendo un misterio, puesto que la Inteligencia Británica, no descalifica toda la documentación al respecto, sobre todo en lo referente a los interrogatorios a los que fue sometido en 1941.
Los testimonios de Hess durante los Juicios de Nüremberg tampoco arrojan luz alguna sobre este hecho (su vuelo a Escocia). De hecho mantuvo al menos 2 careos con Göring y con Karl Haushofer y él mismo afirmó no conocer a ninguno de los dos.
Solamente la presiones soviéticas evitaron que Hess fuera ejecutado de modo sumario, a petición del propio Churchill, y aún así la condena que le fue impuesta es sencillamente desmesurada -Speer cumplió 20 años y Dönitz, 10, habiendose demostrado, el empleo de mano de obra esclava por parte del 1º y el haber alargado la guerra durante 22 inútiles días por parte del 2º- Las condenas impuestas a unos y otros no tienen sentido. Unase a esto el hecho de que resulta bastante inverosímil que una persona de 93 años se suicide.
En otro orden de cosas entiendo que no te guste tal o cual libro, pero creo que exageras al decir que no aporta documentación fiable, ya que en las notas aparecen múltiples referencias a documentación del Foreign Office y del War Office, la bibliografia también es amplia (para ser un libro de menos de 400 páginas) Estando incluidas obras de carácter indiscutible, como La Historia de la 2ª GM de Sir Basil Liddlell Hart o el omnipresente Hitler´s table talk. No es un libro de cabecera y mucho menos de consulta, pero creo que cumple le función para la que fue concebido.
Saludos.
Última edición por Capitán Sensible el Vie Mar 06, 2009 5:51 pm, editado 2 veces en total.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."
MARX, Groucho

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Capitán Sensible
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 24, 2008 3:04 pm
Ubicación: España

Mensaje por Capitán Sensible » Vie Mar 06, 2009 1:38 am

simon_dice escribió:Y ya que estamos, por lo visto la esvastica no es una adopcion de Hitler, sino que deberia ser el Copyright de la Sociedad de Thule? O sea su implementacion digo.
La Esvástica es un símbolo hindú y también budista, su contrario es la sauvástica, es decir los brazos girados hacia la izquierda.
Thule adoptó la Esvástica como símbolo, pero su origen es milenario y aparece en infinidad de culturas.

Sauvástica

Imagen[/





[url=http://img13.imageshack.us/my.php?image ... ikasvg.png]Imagen


Esvástica


PD: Lo que no sé es por qué me salen tan rara la ilustración de la Sauvástica.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido."
MARX, Groucho

Imagen Imagen Imagen

Guderian_76
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 20, 2009 10:51 pm

La sociedad Thule

Mensaje por Guderian_76 » Vie Mar 06, 2009 3:04 pm

Eckart escribió:
Guderian_76 escribió:Totalmente de acuerdo. La historia esta escrita por los vencedores (...)
Pues nadie lo diría, viendo la ingente e inabarcable cantidad de bibliografía alemana (académica y no académica) existente sobre la guerra y todo lo relacionado con ella...

Un saludo.

Respetuosamente y a mi modo de ver se intentó descargar la culpa de la guerra a los alemanes y dejarla caer en Hitler y sus "amigos". A la Otan y a los USA les interesaba tener de su lado al pueblo aleman contra los sovieticos. Durante años Alemania fue la frontera entre el mundo "Democratico" y el comunismo.

Por este motivo creo que a los USA les interesó demonizar (aún más si es posible) la figura de Hitler. Para que los alemanes fueran sus aliados en Europa central. Durante años habían vendido a los alemanes como demonios y después no podian transformarse en sus aliados de la noche a la mañana. De ahí mi comentario. Libros, documentación y filmografia (gracias a Dios) la podemos encontrar y contrastar. Pero no nos egañemos el público en general no lee este tipo de documentación. Mirá las películas, escucha noticias y algunos hasta leen el diario, pero no leen bibliografia alemana.

Sobre la culpa de los alemanes se han escrito rios de tinta y se escribirán muchos más. Un libro muy interesante y muy de moda ahora es "El lector" de Bernhard Schlink. Aparte de ser la historia que explica la relación de un joven con una guardia de un campo de concentración, en el se puede palpar la verguenza y la culpa que los alemanes sintieron por los campos de concentración. Una cosa a destacar sería como las nuevas generaciones de alemanes culparon a sus padres por ello.

Disculpadme si me he salido un poco del tema inicial "La sociedad Thule" pero era una respetuosa aclaración.

Un saludo,

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST