La Sociedad de Thule y los Ovnis Alemanes

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Von Richardsen
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La Sociedad de Thule y los Ovnis Alemanes

Mensaje por Von Richardsen » Jue Dic 14, 2006 1:05 am

He encontrado este artículo en la web sobre la Sociedad de Thule y, aunque me parece bastante fantasioso (la increíble tecnologìa alemana, porque matar a Hess cuando ya estaba a punto de morir y no antes, etc), vale la pena leerlo un poco, aunque mas no sea para pasar el rato.

Bueno, aquí les va:

Los Ovnis de Hitler.

Los científicos de Hitler durante muchos años trabajaron en el diseño de extraños objetos voladores. Según informes secretos recientemente descubiertos, el III Reich poseía una tecnología tan altamente avanzada que le permitió construir platillos volantes de origen terrestre.

En el año 1919 von Sebotendorf, Klaus Haushofer y Dietrich Ekar fundaron la “Sociedad Tule”, una amalgama de sociedades secretas con ramificaciones por toda Alemania. Se sede central estaba en Munich y muchos miembros de esta sociedad se alzaron en clara oposición contra la breve República Socialista de Baviera.

Fundaron un partido político, y en el año 1921 nombraron portavoz político a Adolf Hitler, un joven conocido por su afición al ocultismo. El proyecto de Hitler de fundar un imperio milenario, estaba inspirado en la doctrina de la Sociedad Tule.

Las ambiciones políticas de la Sociedad Tule generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales se denominó “Sociedad Vril”. A finales de 1919, un selecto grupo de miembros de las sociedades Tule y Vril se reunieron en una mansión en Berteschgarden.

En aquella ocasión la reunión estuvo presidida por el doctor Schumann, su especialidad es lo que hoy denominaríamos “Energías Alternativas”. Sin embargo, en el encuentro también estuvo la medium María Ostich, y una joven llamada Sieggrund, que también actuó en algunos momentos como medium.

María, leyó unos textos que había recibido de los espíritus en idioma sumerio, y otro cifrado en el código secreto de la Orden de los Templarios, ambos textos fueron traducidos.

¿Eran mensajes de los dioses o indicios de una civilización extraterrestre, o a caso planes para desarrollar una tecnología capaz de llegar a las estrellas?

A partir de entonces, los miembros de la Sociedad Vril se consagraron a la realización de lo que sería una de las ideas más insólitas que haya concebido la mente humana: la propulsión por levitación.

Tras la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas volvieron a la clandestinidad; la Sociedad Tule creó en el seno de las SS una organización secreta denominada “Schwarzesolenoid, Sol Negro”. La Sociedad Vril continuó con sus investigaciones científicas, así a mediados de 1934 creó su primera nave experimental de forma circular, propulsada por energía anti-gravitatoria. Los responsables de su construcción fueron el Doctor Schumann y un ingeniero de Wochum, probablemente, Andreas Epp.

A partir de 1929, la joven Gertie Woch, dirigió la Sociedad Vril, encargándose de atraer inversores particulares amantes del riesgo. A finales de 1934, la Sociedad Vril había construido una nueva aeronave, la RFZ-II, dotada de una “propulsión Vril” mejorada y por primera vez con un sistema de dirección por impulsión magnética.

Medía poco más de 5m. de diámetro, además tenía alguna de las características distintivas de los OVNIS: desaparición óptica del contorno y variación del color según el nivel de potencia, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.

A pesar de su sofisticación técnica, las aeronaves circulares apenas llamaron la atención de los líderes políticos de la época, aún así, animado por Victor Schaurberger y los recientes logros de Vril, el departamento de investigación de las SS, empieza a construir su propia nave circular.

Basándose en el “Convertidor Tacométrico” del capitán Hans Koler y adoptando algunos componentes de Vril, desarrollaron su propio ”motor Tule”. A finales de 1938 habían construido una nave circular de reducidas dimensiones, propulsada mediante hélices, la RFZ-IV, para estudiar el comportamiento en vuelo de aquellos prototipos.

En el año 1939, las SS ya habían construido la RFZ-V, la primera gran nave espacial, de 25 m de diámetro y rebautizada con un misterioso nombre: Haunebu-I. El primer vuelo de la Haunebu-I se realizó entre fuertes medidas de seguridad en Agosto de 1939.

Hay documentos que demuestran que en 1941 los ingleses poseían información acerca del proyecto ultra-secreto de las SS. Comparado con el sencillo prototipo de Vril, el Haunebu, era de una gran complejidad, por otro lado, la forma del motor le permitía disponer de más espacio aprovechable.

Con el estallido de la II Guerra Mundial, la competencia en el mercado del armamento se intensificó y aparecieron formas alternativas de energía que pretendían emular a los sistemas tradicionales. Se adoptó una fórmula de compromiso referente a los platillos voladores experimentales como el RFZ-VII.

Mientras, otros OVNIS cruzaban el cielo, como el pequeño Vril RFZ-II, que había empezado a prestar sus servicios a finales de 1940 como nave de reconocimiento, o como el RFZ-VI y el Haunebu-II. En Julio de 1942, empezó a hablarse con insistencia del “Fliegengyroskop, Giroscopio Volador Schrieber-Habermold”, conocido como la “Peonza Voladora”, una aeronave circular de ascensión vertical propulsada a reacción.

A finales del mes de Julio, empezaron a realizarse los primeros ensayos prácticos, el 12 de Abril de 1945 Richard Niet dijo a Hitler: “Hoy bajo mi dirección y en presencia de tres oficiales de la Luftwaffe, el V-7, ha sido probado sobre el Mar Báltico”.

Las prestaciones y características de esta nave eran: el V-7 era un helicóptero supersónico provisto de 12 motores auxiliares BMW, que en su primer vuelo de pruebas llegó a una altitud de 23.800 m. y que en su segunda elevación llegó a los 24.200 m, además en principio, el aparato también podía ser elevado por fuentes de energía no convencionales.

Pero volvamos a los responsables en primera instancia de cuanto estamos contando. Durante el invierno de 1942, una nueva nave circular cruzaba los cielos del campo de pruebas de Vril, la Vril-I, de 11 m. de diámetro y con un solo tripulante, tenía las dimensiones típicas de un caza-bombardero, esa era su finalidad, su armamento: dos cañones MK-108 calibre 300 y dos ametralladoras MG-17.

Al tiempo que se desarrollaba el Vril-I, se intentaba restablecer los contactos “sobrenaturales” y ya existían planos para construir una nave de mayores dimensiones, el Vril-VII. A finales de 1942, el departamento de investigaciones de las SS empezó a trabajar en una versión mejorada del Haunebu, el Haunebu-II, de 31 m. de diámetro y 11 m. de altura.

El Haunebu-II, debía alcanzar una velocidad de 6.000 km/h dentro de la atmósfera terrestre y se creía capaz de viajar por el espacio exterior. Algunas versiones del Haunebu-II, mostraban su vocación claramente militar, como el protector anti-radiaciones.

Pero las SS tenían aún un proyecto más atrevido, habían diseñado una Haunebu gigante de 120 m. de diámetro y según ciertos informes ya existía una Haunebu-III de 71 m., construida poco antes de acabar la II Guerra Mundial.

El departamento de investigaciones de las SS había incluso proyectado la construcción de una gigantesca estación espacial, guardaba un gran parecido con los antiguos dirigibles y fue bautizada con el nombre de “Andromeda Maschine, Máquina Andrómeda”.

Sus 100 toneladas de peso no parecían constituir dificultad alguna para situar el aparato en órbita. El 3 y 4 de Enero de 1944, Hitler y Himmler, supuestamente se reunieron con el Sociedad Vril, para abordar el “Proyecto Vril”, el lanzamiento de una gigantesca nave espacial a través del canal dimensional, un espacio inexplorado a la velocidad de la luz, hacia los confines del Universo.

Thule y Vril.


El año 1919 se fundó en Alemania la sociedad de Thule, su fundador fue Haushoffer. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo máximo del nazismo.

El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Thule, que es otro nombre para designar a la legendaria Atlantis. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de Europa y otros hacia el Cáucaso.

Estos habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.

Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios.


El plan de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por miembros de la sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales fue la sociedad "Hermanas de la Luz", llamada internamente Die Vril Chefin.

Los miembros de la sociedad Vril se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana: La propulsión por levitación.

Después de la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad Thule creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia nave. A finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.

En el año 1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de Haunebu-I.

El asesinato masónico del miembro de Thule Rudolf Hess

Entre los miembros de la sociedad Thule se encontraban, además de los paganos Heinrich Himmler y Alfred Rosenberg, también sacerdotes (como el confesor de Hitler, Bernhard Stempfle), monjes cistercienses (Guido von List) y miembros de la Orden del Temple refundada (los llamados "Herren von Schwarzem Stein"), además de nacionalistas, patriotas, antimarxistas y antijudíos.

El autor alemán Jan Udo Holey afirma en su libro "Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX" que "la Sociedad Thule o bien algún esqueje de ella continúa existiendo hoy".

Vamos a ocuparnos ahora del asesinato (no "suicidio") del miembro de Thule Rudolf Hess. Para quien no sepa acerca de este y hasta ahora impune asesinato masónico, recordemos que Hess fue asesinado por ahorcamiento en la prisión de Spandau (Berlín) el 17 de Agosto de 1987 a manos de agentes del servicio secreto británico y por orden de la primer ministro Margaret Tatcher, quien a su vez cumplía órdenes de la masonería, a la que pertenece. Este crimen contó con el beneplácito, ocultación y colaboración del gobierno masón de Alemania.

"Oficialmente" Hess se suicidó colgándose con una cuerda al cuello, pero es bien sabido que Hess padecía una terrible artrosis que le había dejado los brazos casi inmóviles y en los que no tenía además ninguna fuerza, lo cual le hubieran impedido por completo levantarlos para atar la cuerda...

¿Un anciano prácticamente inválido se suicidó así? Es como si un parapléjico saliera corriendo. Por otro lado, ¿por qué iba Hess a suicidarse tras 40 años de prisión, por qué no hizo como Goebbels, que se suicidó con cianuro en 1945?

Los 20 principales miembros de la Sociedad Thule.

Los miembros más importantes de esta sociedad son nombrados en la obra del propio Rudolf von Sebottendorff "Bevor Hitler kam" ("Antes de que Hitler viniera"):

1. Freiherr Rudolf von Sebottendorff *, maestro supremo de la Orden.

2. Guido von List, maestro de la Orden.

3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestro de la Orden.

4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y Führer de Alemania.

5. Rudolf Hess, lugarteniente del Führer y SS-Obergruppenführer.

6. Hermann Göring, mariscal del Reich y SS-Obergruppenführer.

7. Heinrich Himmler, Reichsführer SS y ministro del Reich.

8. Alfred Rosenberg, ministro del Reich y NS-Reichsleiter.

9. Hans Frank, Dr. honoris causa, NS-Reichsleiter y gobernador general en Polonia.

10. Julius Streicher, SA-Obergruppenführer y Gauleiter de Franconia.

11. Karl Haushofer, Prof. Dr., Generalmajor retirado.

12. Gottfried Feder, Prof. Dr., secretario de Estado jubilado.

13. Dietrich Eckart, redactor jefe del "Völkischer Beobachter" e íntimo amigo de Hitler.

14. Bernhard Stempfle, sacerdote confesor de Hitler e íntimo.

15. Theo Morell, médico de cámara de Hitler.

16. Franz Gürtner, presidente de la policía de Munich.

17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica.

18. W. O. Schumann, Dr., científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich.

19. Trebisch-Lincoln, ocultista y explorador del Himalaya.

20. Condesa Westrap.

* Nota: "Freiherr" es un título nobiliario, no parte del nombre.

Fuente: www.bolinfodecarlos.com.ar

Un cordial saludo.
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Mensaje por Stormbringer » Mar Dic 19, 2006 9:23 pm

Foo-fighter es el nombre que se le da a un fenómeno que se dio durante la 2ª Guerra Mundial y que ha sido tema principal para los estudiosos de la casuística OVNI, por norma general un foo-figther es: Objetos de forma esférica o similar que en ocasiones desprendían una gran luminosidad sin estar muy definidos sus colores, unas veces eran anaranjadas, rojas o azuladas, también se citan casos de discos voladores de distintos tamaños que atravesaban los fuselajes de las formaciones de bombarderos que sobrevolaban Europa y de objetos que expulsaban un gran chorro de vapor.
El término foo-figther tiene su origen en una tira cómica que una revista llamada "Smokey Stover" y cuya portada presentaba un coche que decía: "Donde hay humo, hay fuego" por lo cual el término foo-figther vendría a significar "combatiente de humo", este nombre y según los investigadores del fenómeno OVNI se lo puso el Teniente Meiers destinado en el 415 Escuadrón de Caza Nocturna con base en Dijon (Francia) cuando tuvo la oportunidad de ver un fenómeno foo-figther en una misión la noche del 22 al 23 de diciembre de 1944.
Existen varias versiones que dan una explicación sobre los sucesos: extraterrestres ,que en una increíble insensatez para ser una civilización muy avanzada se metían en medio de los combates aéreos, fuegos fatuos, alucinaciones de carácter óptico producidos por el stress y la presión psicológica hasta las armas secretas alemanas.
Lo primero hay que destacar que el ser humano cuando ve algo desconocido tiende a identificarlo con algo que ya conoce, la primera pregunta que tendríamos que hacernos es ¿Por que el tripulante del 415 Escuadrón lo llamó refiriéndose a una portada en la cual se ve un coche?
Según la información que se dispone sobre el vuelo del 22-23 de diciembre de 1944 lo que ocurrió según informó la tripulación fue lo siguiente:
El 22 al 23 de diciembre de 1944, el piloto y radar-observador del escuadrón de caza de nocturna volaban en 10.000 pies de altitud sobre Hanegau . "A nuestras 0600 horas vimos dos luces subir hacia nosotros desde la tierra. Al alcanzar nuestra altitud, nivelaron y permanecieron en mi cola. Las luces parecían ser grandes y de tono naranja. Después de permanecer a nuestro lado alrededor de dos minutos, dieron la vuelta, volando bajo control perfecto, y después desaparecieron."
Otro tripulante el teniente David Mc Falls lo identificó claramente como un avión ya que los movimientos que hizo eran totalmente controlados y no escapaban de las leyes de la física mas elementales aparte de su forma cuando voló cerca de su Bristol Beaufigther.
Esta es la descripción que se tiene de aquel encuentro y donde surgió el nombre "foo-figther", en este encuentro se ha identificado lo que vieron con Me-163 Komet, explicación posible pero desde mi punto de vista ,hay algo que no cuadra con los conocimientos que se poseen sobre el Komet, los tripulantes dicen que subieron desde la tierra hacia ellos, esta descripción del despegue de los "Foo-figther" me llevo a la conclusión que los tripulantes del Bristol hablaban de un despegue vertical, cosa que un Komet no hacia, entonces la duda era ¿que aparato de aquella epoca hacia un despegue vertical? Evidentemente no eran aviones armados , ni V-1, ni V-2 cuyas lanzaderas no se encontraban en esa zona, ni ningún tipo de misil secreto ,ya que el avión habria entablado combate o habria efectuado maniobras evasivas. Encontré que los alemanes disponían de un tipo de avión de pequeño tamaño y que su despegue era en vertical, del mismo modo que se lanzan los cohetes si bien esta avión no fue operativo,ni llegó a ser usado en combate, esta avión era el Natter Ba-349, a medio camino entre el caza de interceptación y un proyectil dirigido.Este mini caza estaba programado para atacar las grandes formaciones de bombarderos que atacaban Alemania y estaba incluido en el "Jaggernot-program"(programa de cazas de emergencia) uno de los datos que hicieron que me decantara fue que el dia 22 de diciembre de 1944 se efectuaron pruebas con estos aparatos, entre el dia 22 y días posteriores fueron lanzados 11 Natter en vuelos de prueba, y personalmente no descarto las pruebas nocturnas, el otro dato que me hizo fijarme en el Natter fue la portada de Smokey Stover y su Foo-figther. Otro dato ha tener encuenta fue el lugar del avistamiento ,Hanegau, esta ciudad se encuentra en la zona denominada Selva Negra , el programa de desarrollo del Natter se encontraba en Waldsee, que tambien se encuentra en la Selva Negra, a la vista de sus caracteristicas especiales de despegue, las fechas de las pruebas y del avistamiento y el lugar próximo a la zona de fabricación y pruebas hacen que el avistamiento sucedido al Bristol Beaufighter, sea con toda probabilidad este peculiar caza de interceptación.
Curiosamente y por razones que desconozco, los ufologos olvidan mencionar que el avistamiento de luces extrañas en el cielo en misiones nocturnas durante el conflicto era algo usual desde que entre septiembre y octubre de 1944, varios escuadrones de caza nocturna tuvieran enfrentamientos con cazas Me-163 y Me-263, como ya habia advertido el 422º Escuadrón de Caza Nocturna,al igual que el 417º y 425º Escuadrones solian tener varios enfrentamientos nocturnos con estos cazas alemanes, tambien los escuadrones 414º y 416º,situados en Italia, tenian este tipo de encuentros y se catalogaban de enfrentamientos aéreos, en concreto contra Me-262, la cuestión es que los cazas a reacción alemanes en combate nocturno , para el piloto que tenia que combatir contra un avión mas rapido fuera algo fuera de lo normal, el caso del 415º era especialmente relevante al tratarse de un encuentro con un nuevo modelo de caza y además extremadamente pequeño para la época.
Breve historia del Natter: Este proyecto surjió ante la desesperación germana al no poder contener las oleadas de bombardeos que asolaban el Reich, este es el caza mas pequeño que se ha construido jamás, siendo de una envergadura de 4 metros y una superficie alar de 4,7 m2 y una longitud del morro a la cola de 6 metros, en caso de entrar en combate iria armado con 24 cohetes 217 "Fhon", su velocidad era de unos 1000 Km/h a 5000 metros de altitud y una velocidad inicial en el proceso de ascensión de 11.400 metros por minuto, su radio de acción era de unos 60 Km a 6000 metros y de unos 40 Km a una altura de 9000 metros.
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Portada de la revista que nombre a los "Foo-figther" Bachen-349 Natter, posible parecido con la portada de la revista.
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Esta era la forma en la que despegaba el Natter
Otro de los casos que mas se mencionan de fenómeno foo-figther ocurrió el 14 de octubre de 1943 durante el bombardeo de la fábrica de rodamientos de Schweinfurt, se cita que el 384 Grupo de Bombarderos de la 8ª Fuerza Aérea fue atacada por discos voladores o mini-platillos volantes si se prefiere, ocasionando daños en los fuselajes y motores, la versión que circula por los estamentos del estudio OVNI es que los discos tenian un tamaño que rondaba los 2 y 3 Cm que atravesaron el fuselaje de varios aviones rebotando dentro del avión y que ocasionó el derribo del avión nº 26, este suceso es mostrado por los investigadores OVNI como prueba indiscutible de la presencia de extraterrestres durante la guerra, aqui pongo una descripción detallada de lo que le ocurrió al B-17 del 303º Grupo de bombardeo, con el sobrenombre de "Duchess":"Hasta iniciar nuestra pasada de bombardeo tuvimos escasas dificultades en nuestro ataque a Vegesack. Precisamente cuando estabamos sobre el objetivo lanzaron contra nosotros una intensa barrera de fuego antiaéreo, la metralla sonaba como el granizo en el tejado y las ametralladoras nos alcanzaban y sus balas rebotaban dentro de la estructura...Una ráfaga penetró por un costado del morro, destrozó los cristales y se abrió paso ruidosamente." En esta acción murió el teniente Jack Mathis y fue condecorado con la Medalla de Honor del Congreso.
Esta claro que lo que le ocurrió al 384º grupo de bombardeo era metralla de la artillería antiaérea, esta tiende a deformarse cuando encuentra algún obstaculo, el avión, alguien escucharia una anécdota sobre el comportamiento de la metralla antiaérea dentro de un avión y de ahi a la euforia ufológica.
Según los informes del 384º , el ataque del 14 de octubre se saldó con la perdida de los siguientes aviones:42-3216, 42-29800, 42-29867, 42-29870,
42-30196 ,42-31059.
Al acabar la guerra y cuando el tema foo-figther alcanzó su protagonismo preguntaron a las tripulaciones que habian servido en el 384º en su misión del día 14 de octubre y no recuerdan nada sobre discos voladores o platillos volantes atacando sus formaciones de bombarderos, en cambio si recuerdan a sus compañeros caidos en combate y ven impotentes como se ensucia su nombre en distintos medios relacionandolos con "platillos volantes".
Otro de los sucesos ocurrió el 11 de diciembre de 1944, sin mas datos que la breve descripción de: "Una especie de huevo que expulsaba un chorro de vapor", la descripción no podia ser mas acertada para referirse al Me-163 Komet, los componentes de la 2ª Staffel del Jagdeschwader 400, equipados con este caza-cohete lo llamaban el "huevo motorizado", las tripulaciones de los bombarderos identificaban rapidamente este avión por su gran estela de vapor que dejaba en sus vuelos y si añadimos que su velocidad de 960 Km/h comparados con los 360 Km/h de un bombardero, pues al observador aquello menos un avión le pareceria cualquier cosa. También hay que tener muy encuenta la peculiar manera que tenian los pilotos de estos cazas de entrar en combate, se colocaban en la cola de los bombarderos ,ascendian casi en vertical unos 1.000 metros para posteriormente lanzarse en picado, rasgando su propio estela, algunos serpenteaban entre las formaciones aunque su gran velocidad impedia que apuntaran a algun objetivo en concreto, asi que muchas veces disparaban "a bulto". Estos movimientos tan rapidos, rasgadas de las propias estelas harian pensar a muchas tripulaciones que no se enfrentaban a ningun tipo de avión convencional de la época.
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Me-163, La forma de huevo y su estela de vapor le hace firme candidato a algunos "foo-figther"
La explicación para otro tipo de avistamientos tiene una explicación cientifica y que se da muchas veces en la naturaleza. Se tratan de los fuegos fatuos, estos se producen por descargas eléctricas autocontenidas dentro de un gas ionizado conocido como plasma, que puede circular constantemente y se produce cuando la atmósfera esta precisamente electrificada, por eso se crean esferas en las que circula esa energia,lo mismo ocurre en el mar en los mastiles de los barcos, denominados "Fuegos de San Telmo" y se produce por el mismo modo que ocurre en el aire, hay que tener en cuenta el tráfico aéreo de los cielos europeos durante la contienda, los aliados lanzaban oleadas de cientos de bombarderos y cazas, a esto hay que sumar los cazas alemanes que salian a interceptar a los bombarderos mas el nutrido fuego de la artillería antiaérea, esto provoca una fricción en la atmósfera con la consiguiente carga de electricidad estatica de ahi a que se produzca este fenómeno era cuestión de tiempo,como anecdota en México en el año 2003 ocurrió este hecho que hizo que la Fuerza Aérea Mexicana hiciera una serie de patrullas, también estos sucesos provocan que ciertos personajes de dudosa catadura moral se aprovechen de la buena fé de la gente.
Hasta aqui estarian los sucesos de foo-figther vistos por varios testigos, pero en el caso de un solo testigo hay que tomar como referencia a Christian Troebst en su "Manual de supervivencia" dedica un capitulo a cuestiones psicológicas que afectan al ser humano en situaciones en las cuales alguien esta situado mucho tiempo en un lugar claustrofobico y cerrado, con pocas cosas por hacer que permitan distraer la mente.
Dicha situación afectaba por ejemplo a los aviadores solitarios, ya Lindberg menciona que cerca de su meta al cruzar el atlántico vio y escucho cosas raras que no estaban allí, voces de amigos y seres queridos, etc., otros pilotos en viajes en solitario mencionan cuestiones parecidas.
En la segunda guerra, las misiones de bombardeo sobre Alemania y Japon afectaban sobre todo al "Tail gunner", el artillero de cola ( y en menor medida a los artilleros ventrales o de bola de B-17 y B-24), tanto en los aviones británicos(Lancaster, Halifax) como en los norteamericanos (B-17, B-24 y B-29 en el caso de Japón), dichos componentes de la tripulación estaban practicamente aislados de los demas, el silencio por la intercomunicación era obligado hasta antes de alcanzar el objetivo y las condiciones eran muy claustrofobicas y la posición muy incomoda.
Se llego a encontrar que el índice de artilleros de cola alcohólicos o con problemas psicológicos totalmente achacables a su profesión era casi el triple que en los demas miembros de las tripulaciones de bombardeos, luego de apenas 10 misiones la mayor parte de ellos ya habían pedido su cambio a otra posición, la ansiedad debida al hecho de no ver a nadie durante ese tiempo y estar recluido en un lugar claustrofobico con pocas posibilidades de salir en caso de emergencia era una presión altísima.
El autor menciona casos en los cuales dichos aviadores relataban como después de algunas horas, veían "duendes", "ratones" o hasta personas haciendo piruetas sobre sus armas o alrededor de la cabina, de igual forma, los Foo-Figther" o bolas de fuego eran algo común para ellos y la mayor parte de avistamientos eran de artillero de cola .
Los pilotos de caza que hacían labores de escolta lejana, en ocasiones tenían los mismos problemas, se supone que no tanto debido a que debían de estar mas atentos al manejo y condiciones de su avión.
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Posición del artillero de cola Posición del artillero de bola, la posición incomoda y claustrofóbica era una constante en los bombarderos
Tambien hay que destacar que en el frente del Pacífico se dieron tambien casos de foo-figther, lo cual llevaria a que algunas tripulaciones se encontraron con los vuelos de prueba del MXY8 Akigusa (Hierba de Otoño) y el J8M1 Shusui (Espada del viento) versiones japonesas del Komet o con el Yokosuka MXY-7 "Baka" que era el Natter japones pero en versión kamikaze, aspecto totalmente desconocido por los que investigan el fenómeno Foo-figther en su sentido extraterrestre.
El B-29 conocido como "Belle Meridional" tuvo varios avistamientos de foo-figther, por que al principio la tripulación vió luces que volaban alrededor de su avión, luego resultó que eran atacados por los temibles "Baka", un tipo de Natter kamikaze, curiosamente a los "Baka" los llamaban "foo-figther" o "Rombombs" aqui un informe que podria pasar facilmente por un encuentro OVNI:“ Bolas misteriosas de esta misión fueron observados por varios equipos durante el curso de la misión. Teniente. Althoff y el equipo observaron cerca , a 9000 pies aproximadamente un foo-figther detrás del B-29. Cuando el B-29 inició maniobras evasivas , el foo-figther empezo a seguirlo . Un miembro del equipo dijo que él podía ver un ala con respecto a la “bola" y que el ala tenía una luz de navegación encendido en la extremidad. “(3 de abril de 1945. Informe consolidado de la misión, misión no.# 38, 500ºth BG)
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El "Baka" u "Ohka" el Natter kamikaze.
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El parecido de estos cazas-cohete japoneses con el Komet alemán es indiscutible.
El uso de misiles "Wasserfall" se podria catalogar dentro de la historia-ficción , incluyendo el ataque que supuestamente que sufrió la 2ª División de la 8ª Fuerza Aérea y en la que se lanzaron nada mas y nada menos que 50 de estos misiles contra una formación de unos 300 B-24, en la fecha del supuesto ataque, 9 de octubre de 1944, los alemanes no disponian de tantos misiles y por aquella fecha no eran operativos al encontrarse en fase de pruebas. Aunque se da la posibilidad de que algunas tripulaciones aliadas se toparan con las pruebas de distintos misiles antiaéreos como el "wasserfall", el "Rheintochter", el "Feuerlillie F-55" del que solo consta que se lanzaron dos unidades en fase de pruebas, el "Schemetterling" , el "Rheinbote", el "Enzian" o el único misil operativo por los alemanes el "Henschel Hs-293" primera arma teledirigida aire-tierra como se demostro en La Spezia en un ataque contra la flota italiana hundiendo el acorazado "Roma" y dañando seriamente el "Italia".
Y finalizando ya, decir que me hubiera gustado hacer un estudio mas en profundidad sobre este fenómeno pero las dificultades encontradas ante datos tan imprecisos sobre los avistamientos llegaron a desmoralizarme, por eso este articulo se centra en las situaciones en las que los datos son mas precisos al nombrar fechas, grupos o escuadrones, lugares y descripción del fenómeno que en cierto modo facilitaban el trabajo de una investigación seria y rigurosa basada en datos fiables e históricos y no en ocurrencias como suele ocurrir con la temática OVNI.
Referencias bibliográficas:-
-http://www.formarse.com.ar/enigmas/Los% ... Hitler.htm
-El Caza-cohete de William Green.
-Armas secretas alemanas de Brian Ford.
-Manual de Supervivencia vol II. Cristian Troebs.
-Enciclopedia Ilustrada de la Luftwaffe del Dr. John Limpott
-www.usaaf.net
-Las fotografias de varias pag de aviación
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Mensaje por Calígula » Mar Dic 19, 2006 9:39 pm

Foo-fighter es el nombre que se le da a un fenómeno que se dio durante la 2ª Guerra Mundial y que ha sido tema principal para los estudiosos de la casuística OVNI
Hoy dia se siguen dando estos fenomenos. Existe un famoso caso gravado incluso en video de un Foo-fighter persiguiendo un concor a velocidad supersonica.

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Mensaje por Stormbringer » Mar Dic 19, 2006 9:48 pm

Pues hombre las fotos esas que quieres que diga a mi me parecen punticos y poco más, de hecho creo que aporto unas explicaciones sobre el fenómeno bastante razonables,explicaciones por cierto totalmente comprobadas y puestos a creer a un artillero de cola con el consiguiente stress en un raid aéreo con un Friker Jimenez con su teoria conspiparonaoicaalienigena, me quedo con las limitaciones del ser humano.
Saludos

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Mensaje por Calígula » Mar Dic 19, 2006 11:22 pm

¿Me dices a mi lo de las fotos? ¬¬
Heinrich Heine [i]Allí donde se queman los libros, se terminaran quemando personas[/i]

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Stormbringer
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Mensaje por Stormbringer » Mié Dic 20, 2006 8:23 pm

No me refiero a ti, me refiero que todas las fotos que existen sobre este fenómeno o son de una calidad pésima o cuando aparecen los "foo-figthers" son unos punticos tan chiquiticos que más bien parece una anomalía fotografica que otra cosa.
Saludos

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Von Richardsen
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Mensaje por Von Richardsen » Mié Dic 20, 2006 9:51 pm

Si, lamentablemente eso parece ser una constante en la fotografías de ese tipo: la falta de claridad o nitidez.
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Edwin
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Mensaje por Edwin » Mié Ene 10, 2007 8:44 pm

Stormbringer escribió:Pues hombre las fotos esas que quieres que diga a mi me parecen punticos y poco más, de hecho creo que aporto unas explicaciones sobre el fenómeno bastante razonables,explicaciones por cierto totalmente comprobadas y puestos a creer a un artillero de cola con el consiguiente stress en un raid aéreo con un Friker Jimenez con su teoria conspiparonaoicaalienigena, me quedo con las limitaciones del ser humano.
Saludos
respecto a lo Friker Jimenez llevas razón, pero una nave -me refiero a un objeto no identificado- captado en un EVA o perseguido por los cazas, como es el caso de Fernando Cámara ( Valencia-Motril-Madrid, 1979) e investigado por el Estado Mayor (Sección de Inteligencia), deja un margen para pensar que si pueden ser artefactos ajenos a la Tierra y sí que los nazis o las fuerzas aliadas los pudieron ver. Respecto a sociedad de Thule, Vril, existe un libro bastante bueno de Nigel Pennik, en Adaf, "Las ciencias secretas de Hitler"

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Mensaje por Stormbringer » Mié Ene 10, 2007 9:00 pm

Bueno es que una cosa son los informes OVNI de datos fiables, que no olvidemos el significado de las siglas, no tiene que ser forzosamente una nave alienigena, creo que por hay tengo una guia USAF para fenomenos OVNI en el que detallan aspectos atmosféricos, astronómicos y meteorológicos que dan una explicación a ciertos fenómenos , claro que estos fenómenos se saben ahora gracias a los avances cientificos, pero me imagino que en 1940(por poner un ejemplo) pues sin los avances de ahora no tendrían ninguna explicación.
Y no olvidemos que el señor Iker Jimenez y demás pseudoinvestigadores viven de vender "misterios",misterios que por otra parte suelen tener explicación cuando no se trata de fraudes y montajes con algún tipo de lucrativo interes.
Recientemente vi en un foro de ovnis y demás cosas misteriosas unas explicaciones sobre los ovnis de la 2ª guerra mundial que ruborizarian a cualquiera con unos minimos conocimientos de aviación, entre esas perlas figuran cosas como que el P-51 Mustang es un avión a reacción, que las V-2 iban tripuladas (menudos bemoles tenía que tener el piloto), que los submarinos alemanes un poco más y volaban y pasarían a ser...¿subaéreos ,quizas?.
Y todo esto te lo suelta un investigador que entiende de OVNIS , ¿no se supone que un experto en OBJETOS VOLANTES sabe si un Mustang es de helice o de reacción?
Saludos.
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Mensaje por Edwin » Mié Ene 10, 2007 9:11 pm

si, por supuesto que existe una serie de personan que "viven" de los ovnis, pero a lo que yo me refiero es que un piloto de un caza actual tiene los suficientes medios de a bordo para poder realizar un juicio de valores.La palabra de Iker, Guijarro, y compañia no me sirve; la de un piloto experimentado, sí, las trazas de un radar, también,Es un tema en el que no quiero afirmar ¿puede ser que sea cierto?, no lo sé, pero existe personal cualificado -no vividores-, que sí los han visto.¿Explicación?, la desconozco.

saludos

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Mensaje por Ignatius 56 » Sab Ene 13, 2007 7:35 pm

Stormbringer escribió:Bueno es que una cosa son los informes OVNI de datos fiables, que no olvidemos el significado de las siglas, no tiene que ser forzosamente una nave alienigena, creo que por hay tengo una guia USAF para fenomenos OVNI en el que detallan aspectos atmosféricos, astronómicos y meteorológicos que dan una explicación a ciertos fenómenos , claro que estos fenómenos se saben ahora gracias a los avances cientificos, pero me imagino que en 1940(por poner un ejemplo) pues sin los avances de ahora no tendrían ninguna explicación.
Y no olvidemos que el señor Iker Jimenez y demás pseudoinvestigadores viven de vender "misterios",misterios que por otra parte suelen tener explicación cuando no se trata de fraudes y montajes con algún tipo de lucrativo interes.
Recientemente vi en un foro de ovnis y demás cosas misteriosas unas explicaciones sobre los ovnis de la 2ª guerra mundial que ruborizarian a cualquiera con unos minimos conocimientos de aviación, entre esas perlas figuran cosas como que el P-51 Mustang es un avión a reacción, que las V-2 iban tripuladas (menudos bemoles tenía que tener el piloto), que los submarinos alemanes un poco más y volaban y pasarían a ser...¿subaéreos ,quizas?.
Y todo esto te lo suelta un investigador que entiende de OVNIS , ¿no se supone que un experto en OBJETOS VOLANTES sabe si un Mustang es de helice o de reacción?
Saludos.
Apreciado compañero, es verdad que algunos venden misterios y otros los regalan, pero en mi opinión el prógrama de Iker Jimenez suele ser bastante interesante, y en él siempre dice que todo lo que se divulga en él mismo es opinable y en todo caso informativo sin confirmación. Creo que eso le dignifica algo y además suele siempre traer contertulios expertos en la matería y normalmente bién documentados y contrastados.
Si miras al abismo el tiempo suficiente, el abismo te devoverá la mirada.
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Mensaje por pby5 » Sab Ene 13, 2007 8:19 pm

si que se publica el mismo texto en sitios distintos si...
http://www.pasarmiedo.com/foo_fighter.php
http://historiavsmitos.ohlog.com/
¡¡¡CITEN LAS FUENTES!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Blog de Sandglass Frikináutico
www.salvemoscuatrovientos.com
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Mensaje por Stormbringer » Sab Ene 13, 2007 9:39 pm

Que yo sepa creo que vivo en un pais democratico y que me asiste el derecho a escribir en donde me de la gana por que son articulos escritos por mi persona y publicados primero en mi blogs "El portador de Tormentas","Historia vs mitos" y segundo lo quise publicar en pasarmiedo por que conozco algunos usuarios amigos personales mios y consideraron que eran interesantes , esto se lo puede decir el usuario Jan7 de este foro que,por ejemplo que escribio un comentario sobre otro articulo que trataba sobre los ovnis de Hitler y las expediciones en la Antartida en el mismo blog, al igual que el de "La otra guerra aérea,las palomas mensajeras" que lo he visto en foros sobre colombofilia.También habrá visto mi articulo de Historia del Infierno y el Diablo en otros lugares , al igual que el de "Historia Biblica" citando el lugar donde sacaron el texto.
Si necesita alguna prueba de que efectivamente yo soy el autor de esos articulos, solo es necesario que me lo pida por privado así no pensaría que se me está acusando de algo en público.
http://roman.cholloblogs.com/ que es el de Portador de Tormentas y en el cual estan los comentarios de Jan7 y varios usuarios de www.u-historia.com que leyeron los articulos.¿necesita algo más señor Pby5?
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Mensaje por pby5 » Sab Ene 13, 2007 11:40 pm

Necesitar?tal vez un trabajo en el que gane más, un coche mejor, que la politica de vivienda cambie y pueda comprarme un piso ...

Respecto a sus artículos,no necesito nada. es un simple comentario, y tan solo digo que es algo publicado en sitios muy distintos, cuando acuso a alguien de copiar, lo hago abiertamente.
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Mensaje por Stormbringer » Dom Ene 14, 2007 12:11 am

Pues disculpas si he malinterpretado sus palabras.
Amigo Josep Lluis , alguna vez he tenido la oportunidad de ver algunos de sus programas y aunque si es verdad que el suele decir que es el espectador quien tiene que sacar sus conclusiones y que el meramente presenta la información, muchas veces esta es sesgada o manipulada en el tiempo dedicado a los expertos, un ejemplo, la famosa conspiración del Apolo XI dedicó un 75% del tiempo a los conspiradores y un 25% a un experto ingeniero espacial y al que cortaron frases de su intervención para que pareciera que estaba nervioso o que simplemente mentía.
Si eso lo hicieron con la carrera espacial,¿que no haran cuando traten este tema que debatimos? Y lo veremos, no te quepa duda y veras como manipularan en tiempo y contenido lo que exponga el experto en Historia Militar.
Saludos
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