-Times of War-. ¡Nueva E-zine!

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

-Times of War-. ¡Nueva E-zine!

Mensaje por Blom » Lun Sep 18, 2006 7:35 am

Me complace presentaros esta e-zine: Times of War, que surge como proyecto de la Web/Foro de Wargames Spain de crear una e-zine donde se traten los diferentes aspectos relacionados con diversos wargames historicos: desde la antiguedad.. hasta ayer por la tarde, desde las legiones romanas.. hasta las divisiones acorazadas.. Aunque de momento se va a centrar especialmente en la Segunda Guerra Mundial en adelante, pero dentro de un tiempo queremos empezar con epocas mas antiguas y juegos como DBA y otros Napoleonicos.

Tanto en este primer numero, como en los siguientes encontrareis articulos de novedades, reglas, historia, modelismo, etc.. para que podais disfrutar al maximo los juego tratados.

Todos los que en mayor o menor medida formamos parte de este proyecto esperamos que os guste la e-zine y estamos impacientes por leer vuestras opiniones.. asi como sugerencias y criticas, en pos de mejorar la e-zine. Hay que destacar la labor de Nagash que ha sido la persona que ha coordinado todo el flujo de material y la que se ha encargado de la maquetacion y diseño de la e-zine, y tambien a Heresy por poner a disposicion de esta su excelente coleccion de figuras para las fotos.

Espero que aunque a la mayoria de vosotros el tema de los wargames no os llame mucho, os resulte interesante algo de esta e-zine.

Podeis descargarla desde aqui:
http://www.wargames-spain.com/foros/index.php

Un saludo, Blom.

PD: Si esto debe ir en algun otro subforo, perdonar las molestias de tener que cambiarlo.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Times of War nº3 (e-zine).

Mensaje por Blom » Dom Mar 04, 2007 10:36 pm

Hola a todos!, queria comunicaros que acaba de salir el numero 3 de la e-zine "Times of War", e-zine dedicada a distintos wargames historicos y en la que podeis encontrar articulos de historia, de reglas y de modelismo y pintura.

A continuacion os pongo lo que podeis encontrar en este numero:

-Novedades de BF, de Epsilon Escenografia y de 3A Imagine(Marca de fisguras y escenografia.
-La infanteria en Flames of War(Comentarios a reglas).
-Tacticas del ejercito americano(Comentarios a reglas).
-La aviacion en Flames of War(Comentarios a reglas).
-Atacando en Hold the line(Escenario).
-La guerra de Kosovo(Historia).
-Escenario para Modern FOW "La autovia nº8"(Escenario).
-Seccion de comunidad.
-Seccion de pasatiempos.
-Entrevista al escritor Jesus Hernandez(!)

Dossier Normandia:

-El desembarco de Normandia (Historia).
-Divisiones acorazadas britanicas en Normandia (Historia).
-Divisiones acorazadas norteamericanas en Normandia (Historia).
-Divisiones acorazadas alemanes en Normandia (Historia)
-Rangers "Lead the way" con escenario de Point Du Hoc(Historia).

-Como pintar un paracaidista americano.
-Como pintar un Red Devil.
-Como pintar un Sherman britanico Firefly.
-Como construir una casa de campo de Normandia.


Espero que encontreis un momento para echarle un vistazo a la revista, y cualquier cosa que quisierais comentarnos seria bienvenida.
Como podeis ver he remarcado la entrevista que le pude hacer a Jesus Hernandez al cual quiero agradecerle desde estas lineas su total disposicion para la entrevista. A mi personalmente me haria especial ilusion que me dierais vuestra opinion respecto a esta.

Nada mas, lo dicho que la disfruteis y aqui estamos para cualquier sugerencia, critica, etc

La podeis descargar desde aqui:

http://www.flamesofwarspain.com/ezine/

Saludos!
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mié Mar 07, 2007 11:48 pm

¡Muy buena!

Recuerdo hace años cuando jugaba a warhammer y me compraba la White Dwarf (una perdida de dinero). Solo decir que esta le da mil vueltas, y gratis. Es un regalo para todo jugón del Flames (yo por desgracia no lo soy).
Ya veo como pintas esos paracaidistas yankees para que te queden tan bien. :wink: Los red devils también están chulos. Tal vez me sea útil esa guía...
Interesantísima también la entrevista a Jesús, a quien saludo desde aquí: Estoy orgulloso de compartir foro con tan excelente escritor. Y contigo también, Blom. Sigue así, deleitándonos con tus minis y las entregas de esa currada revista en la que participas. Espero que lográis enganchar a muchos más a los wargames

Un saludo amigo. Gracias
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Blom
Miembro
Miembro
Mensajes: 216
Registrado: Lun May 08, 2006 4:38 am
Ubicación: Zaragoza.

Numero 5 de Times of War.

Mensaje por Blom » Mar Jul 17, 2007 9:58 pm

Hace unos dias pudimos por fin sacar el numero 5 de nuestra e-zine: Times of War.

Alguno quizas ya la conozca, pero os resumo brevemente que podeis encontrar en los diferentes numeros de esta e-zine. Basicamente tratamos diferentes wargames historicos, especialmente Flames of War (SGM), aunque poco a poco queremos ir ampliando y introducir Napoleonicos, edad antigua, etc

Podeis encontrar articulos de reglas, novedades, historia, pintura, modelismo y mucho mas.

Si alguien esta interesado en colaborar, lo cual seria estupendo, que me lo comente por aqui o mejor por un privado. Asi que si alguien domina algo de historia, las reglas de algun wargame historico o quiere contribuir con algun paso a paso de pintura, esenografia, etc.. que por favor se ponga en contacto conmigo.

Como por este foro abundan los expertos en historia si alguien quiere ayudarnos preparando alguna cosilla que no dude en mandarme un mensaje.

Estos son los contenidos de este numero, esperamos que os guste, y cualquier comentario, sugerencia o critica sera bienvenida.

- Novedades de productos para Wargames
- Flames of War
* Comenzando a jugar a Flames of War: cómo hacer tu primera lista de ejército


* Tácticas del ejército alemán
* Brigadier Simon Fraser: reglas de un personaje británico


* Cronología de Afrika (1940-43)
* La batalla de El Alamein
* Los Bersiagleri
* El Afrika Korps en Flames of War
* La 13ª Demi-Brigade y escenario para Flames of War
* Modelismo: cómo crear una casa del desierto y cómo pintar un m14/41 italiano
- Antigüedad
* Reglamentos y marcas de figuras
* La conquista de Albania y campaña para DBA de los cruzados navarros


* Como pintar un legionario romano del Alto Imperio
- Comunidad
* Próximos torneos de FOW, concursos, etc., reseñas de eventos de FOW en España.
* Listado de tiendas que venden FOW en España

Pagina de descarga:
http://www.flamesofwarspain.com/numero_tow_5.htm

Saludos.
No se muere con dignidad, se vive con dignidad.
La galeria de Blom

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST