LOS BEBÉS DE LA GUERRA

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
carmen24
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 29, 2018 1:37 pm

LOS BEBÉS DE LA GUERRA

Mensaje por carmen24 » Jue Oct 25, 2018 1:21 am

hola
quiero saber si alguien conoció o conoce a algún descendiente de los bebés de la segunda guerra
Imagen Imagen
mundial".. bien es sabido que los alemanes nazis se creian una raza superior, la mejor de todas y querian que su descendencia aria fuera la mejor de todas en todos los sentidos (muchos alemanes superdotados de hoy en dia como musicos y genios, etc deben ser el resultado de todos esos experimentos que hicieron) y migraron muchos a latinoamerica... este es un tema que tiene mucho que cortar; creo que también les dicen "los niños de la guerra".

espero sus comentarios, saludos :P

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8161
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: LOS BEBÉS DE LA GUERRA

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Oct 31, 2018 5:11 pm

Celebro,de todo corazón,esta interesante acometida que propone nuestra amiga Carmen24,ya que constituye un claro epílogo de este hecho bélico en seguir propagándose de forma involuntaria.Constituyendo tal monitoreo un balance de esta experiencia y sus secuelas en dejar.Dichos bebes eran denominados,según la jerga de la época,en: "Wehrbeitrag" (contribución a la defensa).Por ser concebidos durante un permiso de los combatientes a sus respectivos hogares de la madre patria.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST