Las mujeres ideales alemanas. Documentos encontrados

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Mariscal_Rommel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1279
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:35 pm

Las mujeres ideales alemanas. Documentos encontrados

Mensaje por Mariscal_Rommel » Lun Jun 30, 2014 8:24 pm

Sería mucho más feliz si me hubiese dado otra división

Avatar de Usuario
Casa de David
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 19, 2013 6:42 pm

Re: Las mujeres ideales alemanas. Documentos encontrados

Mensaje por Casa de David » Mar Jul 01, 2014 9:25 am

Interesante, aunque ya he visto filmes. Sin duda que la labor de la mujer era para servir en casa, pues se entiende que sus labores en campo eran restringidas y si solicitadas fueran para lo mismo; servir en casa, bajo tiendas de enfermería, comedores, adentro de fabricas y en barracones.
La casa era de ellas y para ellas pero se agotaron y ya solas... extenuadas, casi a punto de dejar de latir como el corazón de la grande alemania.
me levantaré con espada. Amós 7

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8156
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Las mujeres ideales alemanas. Documentos encontrados

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Jul 01, 2014 3:34 pm

Tal tipo de concepción hacia el género femenino era ya de vieja data en la sociedad germana,como lo demuestra un viejo adagio teutón,que dice así: "Kinder,Kirche,Kuche"(<<Niños,iglesia,cocina>>).Durante mucho tiempo fueron considerados como las ocupaciones apropiadas para las mujeres,que los nazis trataron de explotar al máximo con esta clase de experiencia ya descrita.Aunque todavía las mujeres alemanas se jacten de ser buenas cocineras,como creyentes y amas de casa pero insertadas también al mercado laboral que compiten codo a codo con los hombres.
Mis saludos y bendiciones a granel para todos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST