Fondos de pantalla del foro

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Responder
Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Fondos de pantalla del foro

Mensaje por Erich Hartmann » Lun Jun 25, 2012 1:17 pm

Para sacarle un poco de partido a la licencia del photoshop, de vez en cuando iré publicando fondos de pantalla con motivos de la Segunda Guerra Mundial y el logo del foro, por si a los miembros del foro les gusta y quieren usarlo como fondo de pantalla. Si alguien quiere un fondo de pantalla a la carta con una imagen de su gusto, puede solicitarlo en este tema (la realización dependerá de la demanda y de mi tiempo libre). Las condiciones son que la imagen sea de la Segunda Guerra Mundial, de gran tamaño (más de 1000 píxeles de lado) y no resulte ofensiva o demasiado explícita para estómagos débiles.

Imagen

Saludos cordiales

Avatar de Usuario
Widerstand
Miembro
Miembro
Mensajes: 269
Registrado: Jue Jun 25, 2009 8:00 pm

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por Widerstand » Lun Jun 25, 2012 1:34 pm

Hola Erich.

En este ejemplo que has puesto hay un gazapo, te has comido una "r" en la dirección del foro.

Buena iniciativa y buen trabajo.
El atentado debe tener lugar coûte que coûte. Aunque no logremos el éxito, es necesario actuar. Lo esencial es que la resistencia alemana se atreva a realizar la acción decisiva ante el mundo y ante la historia.

Generalmajor Henning Hermann Robert Karl von Tresckow (10 enero 1901 – 21 julio 1944)

Avatar de Usuario
Erich Hartmann
Miembro fundador
Miembro fundador
Mensajes: 3644
Registrado: Lun Jun 13, 2005 4:15 am
Ubicación: Deutsches Reich
Contactar:

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por Erich Hartmann » Lun Jun 25, 2012 2:35 pm

Widerstand escribió:Hola Erich.

En este ejemplo que has puesto hay un gazapo, te has comido una "r" en la dirección del foro.

Buena iniciativa y buen trabajo.

Errata corregida, gracias por el aviso. He aquí otro fondo:


Imagen

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por Sepp45 » Lun Jun 25, 2012 8:12 pm

Muy buenos!!! Felicitaciones por la iniciativa! Ya los estaré guardando en mi maquina.

Salduos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
lobo gris
Usuario
Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jun 29, 2011 1:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por lobo gris » Lun Jun 25, 2012 9:58 pm

Muy logrados..Erich con tu permiso, el primero ya lo tengo instalado como fondo en mi ordenador. Saludos y Gracias

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por cumasch » Lun Jun 25, 2012 10:16 pm

Excelente idea!! Ya los estoy copiando para poder ponerlos de fondo! :-D
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

abril
Miembro
Miembro
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 03, 2011 12:41 am
Ubicación: Argentina

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por abril » Mar Jun 26, 2012 1:13 am

Uy son muy buenos, me gusta mucho.
felicidades!!!
Mira hacia arriba, el águila te acompaña,
Mira a un costado, que tus compañeros te siguen,
Pero no hacia atrás, que la muerte te persigue...

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Fondos de pantalla del foro

Mensaje por Antonio Machado » Mar Jun 26, 2012 1:25 am

Erich Hartmann, estimado amigo, qué buena iniciativa ! excelente idea !

Gracias por compartir...

Una pregunta: entonces si yo deseo utilizar uno de esos hermosos diseños como fondo de mi p.c. lo único que debo hacer es "copiar y pegar" ?

Erich: sería posible un diseño con el mapa de Europa y algo relacionado con la SGM como parte del diseño ?

Te anticipo agradecimientos, saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST