El suicidio de Hitler y Eva: las imagenes.

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
psicoac
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: Lun Nov 21, 2011 12:26 pm

Re: El suicidio de Hitler y Eva: las imagenes.

Mensaje por psicoac » Lun Dic 05, 2011 11:48 am

Imágenes para mí muchas inéditas que guardo en el archivo!
Interesantísimo entrar en la casi intimidad misma del Bunker, pocas horas después del desenlace.
Un trabajo espléndido!
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos
Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro;
si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra;
si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
(El Arte de la Guerrra, Sun Tzu)

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El suicidio de Hitler y Eva: las imagenes.

Mensaje por Sepp45 » Lun Dic 05, 2011 9:09 pm

Gracias a todos por sus comentarios. Los valoro mucho!

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

vampicrazy
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 26, 2011 9:27 pm

Re: El suicidio de Hitler y Eva: las imagenes.

Mensaje por vampicrazy » Jue Ene 12, 2012 5:35 pm

Se me aclararon varias dudas compañero, como la del craneo expuesto por los rusos couando no dandonos perromuerto con los restos. Ademas pobre del doble de. Hitler muerto como todo los dobles deben de saber que va a ser su final, viven parte de su vida a cuerpo de rey pero cuando las papas queman ayayyay, Churchill y Stalin tambien tenian sus dobles y seguro que si perdian la guerra tambien ese seria su final. Gajes del oficio.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST