GRACIAS MON

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

GRACIAS MON

Mensaje por RESCATE75 » Dom Abr 10, 2011 1:26 am

Abro este post en homenaje a Mon. Gracias por tus recomendaciones, ayuda, paciencia, saber estar, y cariño. Eres uno de los grandes de el coleccionismo de la segunda guerra mundial aunque tu diras que no. Muchos lo creemos y todos respetamos tu opinion. Gracias por tus maravillosas piezas que acabaron en mi casa y en la de tantos otros. Gracias por todo Ramon
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Re: GRACIAS MON

Mensaje por windhund » Dom Abr 10, 2011 8:27 am

Yo también quiero agradecer publicamente todo lo que me ayudas y me has ayudado. Sin duda alguna, si no llega a ser por tus consejos y ayuda yo no hubiera empezado a coleccionar. Además las 2 veces que te he comprado he estado muy satisfecho con las comprar realizadas.
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Re: GRACIAS MON

Mensaje por catisky » Dom Abr 10, 2011 12:12 pm

Me uno a mis dos compañeros, en felicitar públicamente e nuestro compañero Mon, gracias por tu paciencia, gracias por todo los que nos has enseñado, gracias por mostrarnos tu colección, gracias por picarnos en el coleccionismo, gracias por apreciar todas las colecciones en tus comentarios (no solamente las más valioasas que las hay), gracias por dar tanto tiempo de tus ratos libres a este nuestro foro :-D, en fin gracias por todo sin gente como tu este apartado no sería los mismo.

Un saludo Ramón :sgm120: .

Avatar de Usuario
javimetal
Miembro
Miembro
Mensajes: 419
Registrado: Jue Feb 04, 2010 3:07 pm
Ubicación: BURGOS

GRACIAS MON

Mensaje por javimetal » Dom Abr 10, 2011 8:42 pm

Pues sí, aprovecho este Post tambien, para dar gracias a Mon, a mi tambien me ha ayudado, le he pedido consejo y tambien le he comprado alguna cosilla, todo muy bien y amable.
Gracias y un saludo. :sgm120:
Imagen

modernismoarquitectonico.blogspot.com

The first casualty of war, is innocence....
(Platoon)



(Fotos de mi coleccion)

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: GRACIAS MON

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Abr 10, 2011 8:49 pm

mon todas mis palabras sobran...tu ya sabes como pienso y te doy las gracias de corazón por todo lo que ayudaste y me sigues ayudando.....un abrazo amigo...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
Mon1969
Colaborador económico
Mensajes: 10191
Registrado: Jue Abr 17, 2008 5:21 pm
Ubicación: VIGO

Re: GRACIAS MON

Mensaje por Mon1969 » Dom Abr 10, 2011 9:40 pm

Caray compañeros, me vuelvo de la playa y me veo este post... muchas gracias! Pero de verdad que no hace falta que me digais nada!!
Nada ha cambiado, sólo una cosa, no pondré más piezas de mi colección a la venta... simplemente he vuelto a constatar por que España está donde está y así seguiremos siempre.... El deporte nacional es España no es el futbol.... es la put* envidía, la difamación y sobre todo la cobardía... no hay *** de decir las cosas a la cara, y uno se tiene que enterar por 3ªs personas... pero bueno.... no le doy importancia, un pequeño cabreo inicial, un "menos mal que estoy a 1000 km..." y ya está....
Ni puñetero caso....
Pero no os preocupeis lo más mínimo... el que no ponga ninguna pieza a la venta ya jamás, no afecta nada a que os siga ayudando en lo que pueda.... podeis contar conmigo como siempre, para ayudaros con dudas, con sitios donde comprar etc etc etc... eso siempre.... de hecho es lo que me gusta de este hobbie.....

A ver si mañana o pasado me llega el libro que he comprado hace 15 días sobre la Cruz de Hierro de 1ª clase, y todos los aquellos que querais consultar el fabricante de vuesras piezas sin marcar o cualquier otra duda, trataremos entre todos de solucionarlos etc etc.... Todo sigue igual o casi!!!!!

Un abrazo!!!!

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: GRACIAS MON

Mensaje por Oberst Rudel » Dom Abr 10, 2011 9:50 pm

gracias querido amigo y compañero...
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
raf1977
Miembro
Miembro
Mensajes: 314
Registrado: Mar Jun 08, 2010 11:18 pm
Ubicación: Albacete

Re: GRACIAS MON

Mensaje por raf1977 » Dom Abr 10, 2011 9:53 pm

Ya sabes lo que pienso...asi que nada!!!Deseando ver ese libro!!!Cuando tenga alguna cruz lo consultare!
Lo del deporte nacional esta claro!!eso nadie lo duda,jejeje!!!
Saludos!!!

Stranksy: "Le mostraré cómo lucha un oficial prusiano"
Steiner: "Y yo le mostraré dónde crecen las cruces de hierro"

Avatar de Usuario
Waffenzujar
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 710
Registrado: Jue Oct 09, 2008 9:38 pm
Ubicación: Zujar - Granada

GRACIAS MON

Mensaje por Waffenzujar » Dom Abr 10, 2011 10:25 pm

Bueno tu ya sabes lo que pienso de ti y de lo ocurrido... :sgm25: :sgm25: pero bueno este post es para darte la gracias y a eso es lo que yo vengo, darte mi total apoyo y mis felicitaciones...

1º.- Por el tio tan cojonudo que eres y la buena persona que eres...
2º.- Por ser uno por no decir el que más sabe de condecoraciones nazi ( así los demás no se me ponen celosones jejeje)
3º.- Por tu grandisima colección... bueno a 25 te tengo que quitar como sea jajajaja, consideralo una donación pa mi proyecto por si te suena mal lo de robarte... :sgm115: :sgm115: :sgm115:

Y así hasta el infinito y más alla, bueno las otras cualidades y las ire poniendo que hasta el infinito es mucho y me esta dando sueño.. jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo hermano gallego!!!
"Para ganar una guerra debes conocer a cada uno de tus soldados por su individualidad" Adolf Hitler

Avatar de Usuario
Krim
Miembro
Miembro
Mensajes: 140
Registrado: Dom Oct 25, 2009 1:32 am

Re: GRACIAS MON

Mensaje por Krim » Lun Abr 11, 2011 1:28 am

hola compañero!!!

aqui estamos otra vez!!!!! dispuestos a darlo todo!!!!!

por cierto soy Javi ;-)

Avatar de Usuario
RESCATE75
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Nov 30, 2008 12:15 pm

Re: GRACIAS MON

Mensaje por RESCATE75 » Lun Abr 11, 2011 10:16 am

Bueno Ramon ya ves como te aprecia la gente. Te lo mereces. Un saludo
FRANCIA 22 DE ABRIL DE 1944 Erwin Johannes Eugen Rommel( Generalfeldmarschall de la Wehrmacht). creame Lang, las primeras veinticuatro horas de la invasion seran decisivas... De su resultado dependera el destino de Alemania.... Tanto para los aliados como para Alemania sera el dia mas largo

Avatar de Usuario
panz
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Feb 12, 2011 5:01 am
Ubicación: España(Tarragona)

Re: GRACIAS MON

Mensaje por panz » Lun Abr 11, 2011 7:38 pm

Yo en el poco tiempo que llevo por aquí solo puedo decir que mon es muy buen compañero siempre me ha ayudado con las dudas y las 2 compras que le hice fue todo muy bien, mon te conozco poco pero solo puedo decir"sigue así compañero"
gracias a todos vosotros compañeros que hacéis que el foro siga adelante y sea un pozo de sabiduría.
un saludo

Avatar de Usuario
Cráneo Rojo
Miembro
Miembro
Mensajes: 161
Registrado: Mié Oct 13, 2010 2:37 pm
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: GRACIAS MON

Mensaje por Cráneo Rojo » Mar Abr 12, 2011 12:10 am

Gracias a ti, muchos de nsotros, simples iniciados en esto, vamos aprendiendo poco a poco sobre este tema tan interesante que a todos nos llama tanto.
Yo solo tengo 2 pasadores tuyos que compre hace mucho, pues no dispongo de efectivo, pero esas 2 piezas las guardare para siempre juntos a mi, pues son unas de mis primeras piezas.

Gracias por todo Mon!

Avatar de Usuario
Bismarck-41
Miembro
Miembro
Mensajes: 372
Registrado: Vie Mar 04, 2011 7:53 pm
Ubicación: España

GRACIAS MON

Mensaje por Bismarck-41 » Mar Abr 12, 2011 6:40 pm

Bueno,solo decir que a pesar de que llevo poco tiempo por aqui,he podido conocer la disposicion y entrega de Mon a los usuarios de este foro.Es de agradecer.A seguir asi compañero :wink:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: GRACIAS MON

Mensaje por vassago » Jue Abr 14, 2011 5:51 pm

Yo creo recordar que solo te compre dos piezas Mon y tengo claro que son 2 piezas muy buenas y de las mejores en mi colección y en fin tu decisición evita desgraciadamnete incrementar nuestras colecciones con muchas de las bellas piezas que exponias para su venta....

No voy a decir nada mas... Las palabras de los campañeros ya hablan por si solas, tan solo darte también las gracias por toda tu ayuda prestada a todos, un saludo.
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST