Imagenes surrealistas de la SGM

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3299
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:00 pm
Ubicación: España

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por vassago » Vie Mar 04, 2011 1:45 pm

Impresionantes imagenes Sepp45, pon mas please!!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por tatobb86 » Lun Mar 07, 2011 12:40 am

impresionantes fotos!! :o la del kamikaze japo apunto de colisionar... alucinante!!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por tatobb86 » Lun Mar 07, 2011 12:14 pm

que buenas fotos sepp45, un lujazo que las compartas aqui con todos nosotros! mil gracias, son chulisimas!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Sepp45 » Mié Mar 09, 2011 4:00 am

tatobb86 escribió:que buenas fotos sepp45, un lujazo que las compartas aqui con todos nosotros! mil gracias, son chulisimas!
Gracias Tatobb86 por las palabras!

Unas pocas:

Imagen
"Misa para los caídos", Italia, 1945.

Imagen
Baja alemana en la interminable estepa rusa.

Imagen
Conocida fotografia mostrando el final del General aleman, Anton Dostler

Imagen
"Jesus entre los escombros de una Iglesia Filipina", 1944.
Fuentes: todas las imagenes de WWIIincolor.com

Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Fyodor Okhlopkov
Miembro
Miembro
Mensajes: 56
Registrado: Mié Mar 09, 2011 11:39 am
Ubicación: America del Sur - Uruguay - Montevideo.

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Fyodor Okhlopkov » Lun Mar 21, 2011 6:44 am

Muy buenas imagenes Sepp45, esperamos que compartas mas. Gracias.
Imagen

Odin vystrel, odin nizkiĭ.



Cuando se mata de a uno se es un criminal, cuando se mata de a miles se es un militar y se reciben medallas. Charles Chaplin.

Avatar de Usuario
tatobb86
Miembro
Miembro
Mensajes: 154
Registrado: Dom Feb 20, 2011 1:44 pm
Ubicación: Bilbao

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por tatobb86 » Lun Mar 21, 2011 3:02 pm

estas 6 ultimas son espectaculares... enhorabuena por estas recopilaciones que nos haces!!! un 10 para tu trabajo!
El éxito no es el final, el error no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta (Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Sepp45 » Vie Mar 25, 2011 6:44 am

Aqui les dejo una imagen que me impresionó terriblemente. En sí, es una fotografia "clandestina" de un autor desconocido (posiblemente aleman) retratando a un prisionera politica polaca, Maria Kusmierczuk, victima de experimentos medicos en el campo de Ravensbrück. Se puede ver su pierna desfigurada por las injecciones, especificamente de la bacteria del tetano. Año 1944.

Imagen
Fuente: http://www.ushmm.org" onclick="window.open(this.href);return false;


Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Sepp45 » Lun Mar 28, 2011 6:18 pm

Una mas, camaradas!

Imagen
Cruenta imagen. Año 1943, y el reverso de la fotografia dice lo siguiente: "... Piloto aleman de Stuka fusilado luego de rendirse..."
No era ninguna sorpresa para los alemanes enterarse del tratamiento "especial" que se les aplicaba a especificos soldados que se rendían, entre ellos SS y los pilotos de Stuka. Desconozco el nombre del piloto.

Fuente: ww2incolor.com


Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Sepp45 » Mar Mar 29, 2011 3:39 pm

Una que encontré de casualidad, camaradas:

Un joven soldado aleman, muerto en las operaciones finales de la batalla de Roma. Año 1944.
Un soldado mas muerto en el barro de la misera.

Imagen

Fuente: ww2incolor.com


Saludos!
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

Avatar de Usuario
Eisenhower
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 732
Registrado: Mar Jul 07, 2009 4:56 am
Ubicación: Republica Argentina
Contactar:

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Eisenhower » Mié Mar 30, 2011 1:20 am

Impresionantes fotos.Y muy valiosas.Me han extrañado algunas.

Buen post Sepp45
Con esta división cruzó el río y reconquistó con una fuerza de 10.000 fusileros el Mamaev Kurgan, la cota principal de Stalingrado desde donde se dominaba toda la ciudad, los pocos supervivientes juraron que su determinación "fluía de Rodimtsev", hicieron también la promesa: "No hay tierra para nosotros más allá del Volga", "

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Javier Rincón » Mié May 04, 2011 11:53 pm

Sepp45 escribió:Una mas, camaradas!

Cruenta imagen. Año 1943, y el reverso de la fotografia dice lo siguiente: "... Piloto aleman de Stuka fusilado luego de rendirse..."
No era ninguna sorpresa para los alemanes enterarse del tratamiento "especial" que se les aplicaba a especificos soldados que se rendían, entre ellos SS y los pilotos de Stuka. Desconozco el nombre del piloto.

Fuente: ww2incolor.com


Saludos!
nada raro suponerlo.. no imagino el terror y la sed de venganza hacia aquellos con sus sirenas picando a matar a sangre fria...
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Javier Rincón
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Ago 02, 2009 3:31 am
Ubicación: Colombiano En Barcelona

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Javier Rincón » Jue May 05, 2011 12:01 am

contribuyo con una muy fuerte y demasiado representativa de sistematica violación de mujeres por el ejercito rojo


Imagen

fuente: http://matiane.wordpress.com/2010/10/28 ... wn-rapist/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen+Imagen
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...


libertad para todos los secuestrados

Avatar de Usuario
Rodolfo Langostino
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 02, 2011 8:04 pm

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Rodolfo Langostino » Jue May 05, 2011 12:28 am

tremendo tute te has pegado stepp45, gracias por las imágenes.
dejo un par de ellas, de la humillación que se les daba a los judíos.

Imagen

humillación a un rabino

Imagen

Fuentes: http://www.taringa.net/posts/imagenes/5 ... austo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Te voy a dar ostias de dos en dos hasta que sumen impares.
Imagen

Avatar de Usuario
Sepp45
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1285
Registrado: Mié Ago 01, 2007 2:35 am
Ubicación: Argentina
Contactar:

Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por Sepp45 » Sab May 07, 2011 12:39 am

Crudas imagenes, camaradas. Pero como siempre decimos, son fiel muestra de lo terrible que fue el conflicto belico de la SGM. Sin ningun otro sentido que el aporte historisista, aqui dejo algunas mas:

Imagen
El matrecho cadaver de Franz Ziereis, comandante del campo de Mauthausen-Gusen. Luego de su ejecución por el Ejercito de los EE.UU, el cuerpo de Ziereis fue colgado por los antiguos prisioneros del campo, en una clara muestra de odio y rechazo. 1945

Imagen
(Napoles) abril, 1944.
Italo Palesse, junto a otros 12 de sus camaradas pertenecientes al servicio especial de RSI, esta a punto de ser ejecutado por la policia militar norteamericana.
Sus ultimas palabras fueron: "W l'Italia! W Mussolini!"
1945.

Imagen
Un Panzer IV, capturado por tropas sovietica, arrasa un cementerio aleman, en algun lugar del frente ruso.

Imagen

Imagen

Imagen
Dramatica secuencia que muestra a un prisionero recientemente liberado de Dachau, golpeando a un ex carcelero. La suerte de este aleman ya esta hechada, y posiblemente él tambien se encontrase entre todos los cadaveres de los SS fusilados en el campo, por los norteamericanos. 1945

Fuente: todas pertenecen a WW2in color.com

Saludos y gracias por sus aportes.
ImagenImagen

"...Mi abastecedor estaba cansado de ponerle las cintas de balas a la MAG, pero yo seguía tirando. Eran como las nueve de la mañana. Las balas me pasaban cerquita: a las trazantes se las veía clarito. El subteniente me decía: "Vámonos Poltronieri, que te van a matar..." Pero yo le decía que se fueran ellos. Porque yo sabía que el sargento Echeverría había tenido familia en esos días. Entonces les dije: Váyanse ustedes que tienen hijos, que tienen familia. Yo no tengo a nadie...".

Conscripto Clase 62 Oscar Poltronieri, Regimiento de Infantería Mecanizado número 6. Monte Dos Hermanas. Malvinas 1982. Galardonado con Cruz al Heroico Valor en Combate (Máxima condecoración militar Argentina).

mariosaenzcantera
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 15, 2011 11:51 am

Re: Imagenes surrealistas de la SGM

Mensaje por mariosaenzcantera » Mar May 10, 2011 6:36 pm

que grandes fotos que muestran la dura realidad de la guerra espero que esto no se vuelva a rrepetir

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST