Arqueología militar

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

grandi
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 18, 2005 7:43 pm

Re: Arqueologia militar

Mensaje por grandi » Mié May 04, 2011 7:25 pm

Parece que el tipo de la pala ha encontrado el lugar donde crecian las cruces de hierro. el lugar que buscaba Stranski.

Avatar de Usuario
reineke7c
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:49 am
Ubicación: chile

Re: Arqueologia militar

Mensaje por reineke7c » Dom May 08, 2011 5:05 am

esto de la arqueologia sumado al ambito militar es muy interesante , muy buen post y muy buenas imagenes
saludos
reineke7c

panzer4
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 15, 2011 3:29 am
Ubicación: Argentina

Re: Arqueologia militar

Mensaje por panzer4 » Lun Jun 06, 2011 8:31 pm

Excelente todo lo puesto!!!!

Avatar de Usuario
juan_carlos_35
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4237
Registrado: Dom May 25, 2008 11:58 am
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Arqueologia militar

Mensaje por juan_carlos_35 » Mar Jun 07, 2011 7:21 pm

Buen post Ace

En la 2ª entrega donde pone cargas de mortero deberias poner granadas de mortero, y sino me equivoco por el tamaño son de 81 mm
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)

Avatar de Usuario
wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 916
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:55 am

Arqueologia militar

Mensaje por wingate » Lun Ene 23, 2012 11:26 am

Hola que tal..

He visto una serie de videos dedicados a la arqueología de la WW2, en plan aficionado. Los hallazgos no es que sean relevantes, pero son entretenidos-la música es preciosa-.
Hay bastantes hilos abiertos en el foro acerca de arqueología. Como los videos no explicitan una relevancia particular-personas con detectores de metales a ver que encuentro-, este hilo me a parecido el idóneo para publicarlos. Espero que los videos no estuvieran repetidos en otros hilos, aunque he mirado a conciencia.

http://www.youtube.com/watch?v=02I9RW2d4jM&feature=fvsr" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=0uNBcYDF ... ure=fvwrel" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.youtube.com/watch?v=096fBA_q ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo cordial.

JUAN PABLO POYRAZIAN
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 15, 2012 2:59 pm

Arqueologia militar

Mensaje por JUAN PABLO POYRAZIAN » Sab Feb 04, 2012 9:12 pm

Hola, increible lo que tenes, me parace increible poder estar en esos lugares, soy coleccionista de cascos y ver todas esas piezas me vuelve loco. Te felicito por lo que mostras, voy a seguir con mucha atencion lo que subas, saludos desde Argentina, Juan Pablo

CARSEK
Usuario
Usuario
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 26, 2011 10:42 pm

Re: Arqueologia militar

Mensaje por CARSEK » Vie Feb 24, 2012 9:31 pm

Wenas, me encanta este post.
Solo una pregunta esto de la arqueologia militar, es legal o van rollo ilegal?, he visto un monton de videos de esta gente excavando y localizando de todo..... como me gustaría encontrar un casco aleman de las SS o algun tipo de medalla como las que salen por aqui....
Creo que en españa si no voy mal está prohibida este tipo de arqueología.

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST