Y que me decís de esta
Este será un magnífico cuartel general para Rommel
Cruwell al ser alojado en el hotel Shepheard en El Cairo tras su captura
Frases Célebres
Moderador: Francis Currey
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido
- Contactar:
Re: Frases Célebres
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Aqui con otra màs,que dice asì:
"Mi mensaje personal para ustedes,y esto es una necesidad,es destruir la fuerza aèrea del enemigo dondequiera que la encuentren,en el aire,sobre el terreno y en las fàbricas".General estadounidense Henry H. Arnold.
"Mi mensaje personal para ustedes,y esto es una necesidad,es destruir la fuerza aèrea del enemigo dondequiera que la encuentren,en el aire,sobre el terreno y en las fàbricas".General estadounidense Henry H. Arnold.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Otra frase más por compartir, que es:
"El que conquista la juventud conquista el futuro". Adolfo Hitler.
"El que conquista la juventud conquista el futuro". Adolfo Hitler.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
He aquí otra frase por compartir, la cual es:
" No hay nada más fuerte que el corazón de un voluntario". Coronel James H. Doolittle.
" No hay nada más fuerte que el corazón de un voluntario". Coronel James H. Doolittle.
- Juan M. Parada C.
- Miembro distinguido
Otra frase más por compartir, la cual es:
"La línea de defensa que separa las costas de los Estados Unidos de la escuadra japonesa son nuestros tres portaaviones". Almirante Chester Nimitz antes de la batalla de Midway.
"La línea de defensa que separa las costas de los Estados Unidos de la escuadra japonesa son nuestros tres portaaviones". Almirante Chester Nimitz antes de la batalla de Midway.
TEST