Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mar Ene 04, 2011 12:42 pm

Uyy entonces asi es mucho mas facil!!

Ya van a ver mi nuevo imperio :D
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Ene 04, 2011 12:45 pm

Es que es el sistema base de la compañía. Así lo hacen en todos sus juegos Crusader Kings, Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron...

jaramis
Usuario
Usuario
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 10, 2008 1:54 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Aficionados HoI

Mensaje por jaramis » Mar Ene 04, 2011 1:17 pm

¿Alguien conoce algún mod del HoI 3 que incluya banderas y unidades reales de la Alemania nazi? Esa bandera a listas horizontales negra, blanca y roja le quita credibilidad y realismo al juego.

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Ene 04, 2011 1:27 pm

En el foro oficial me parece que hay algo referente a eso.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Ene 04, 2011 1:34 pm

Kurt tengo un problema, instalé el juego en un vista y cuando abro la carpeta screenshots no hay NADA
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Ene 04, 2011 1:38 pm

Por cierto, la durabilidad francesa da asco :mrgreen: , caen en las primeras tres semanas y no trasladan la capital a otras ciudades, ya me ha pasado en varias ocasiones y cuando tengo el ejército preparado me barren :lol: :lol: :roll: :sgm119:
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Kurt_Steiner
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:32 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Kurt_Steiner » Mar Ene 04, 2011 1:39 pm

Ni idea. No tengo el HOI 3 y con Vista ni me suena como funciona. Pregunta en http://forum.paradoxplaza.com" onclick="window.open(this.href);return false; (tendrás que registrar el juego, porque si no no te dirán ni mú).

PD: No me hables, que estoy con un lio en mi Barbarroja...

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Ene 04, 2011 1:59 pm

Gracias di novo Kurt :wink:. Por cierto, muy bueno los AAR de éste foro y los del élite :wink:
CharB1/FCM 2C escribió:rabilidad francesa da asco, caen en las primeras tres semanas y no trasladan la capital a otras ciudades, ya me ha pasado en varias ocasiones y cuando tengo el ejército preparado me barren
A los hechos me remito:

Imagen

Ataque inicial el día 4/3/1939

Imagen

Días antes de la rendición. Conste que NO intervinieron los alemanes (Si llegan a intervenir, ni llegamos a burdeos :sgm115:)

Mis conclusiones:

1º Francia no aguanta ni siquiera contra España las tres primeras semanas
2º Francia no tiene ciudades más importantes que parís a las que transferir la capital (Orán, Túnez...)
3º La IA es capaz de hacer virguerías (aunque no la he puesto los alemanes desembarcaron en la INDIA
4º Un país pequeño es capaz de convertirse en superpotencia en muy poco tiempo (Luxemburgo. SI está en el eje y se cargó Dinamarca)
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Ene 04, 2011 2:21 pm

Hola!!

Es que en mi opinion los puntos de liderazgo deberian tener en cuenta que pais te lo conquista.No es lo mismo que un pais chico, como el caso que citas de luxemburgo,te conquiste media dinamarca que lo haga alemania,u otra superpotencia.Las ganas de luchar del pueblo seran mayores contra una nacion mucho mas debil que seguramente ni pueda soportar una guerra larga lejos de su frontera.
jaramis escribió:¿Alguien conoce algún mod del HoI 3 que incluya banderas y unidades reales de la Alemania nazi? Esa bandera a listas horizontales negra, blanca y roja le quita credibilidad y realismo al juego.
Esa bandera a listas negra,blanca y roja??Te refieres a la bandera alemana no?jajajajjjaajja

El mod Diday trae unidades SS si acepta cierto evento asi como unidades especiales como los comando brandeburgo o varias de otras naciones que lucharon para el eje como la milicia danesa,la legion india,la division croata...

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Ene 04, 2011 2:31 pm

Eriol escribió:Es que en mi opinion los puntos de liderazgo deberian tener en cuenta que pais te lo conquista.No es lo mismo que un pais chico, como el caso que citas de luxemburgo,te conquiste media dinamarca que lo haga alemania,u otra superpotencia.Las ganas de luchar del pueblo seran mayores contra una nacion mucho mas debil que seguramente ni pueda soportar una guerra larga lejos de su frontera.
A lo que yo me refería es que invadieron dinamarca con dos divisiones, y las dos eran prácticamente recién creadas, esto me extrañó, llegué a pensar que sería un bug, guardé y me metí con luxemburgo. Todo exactamente igual: unidad, CI... Todo
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mar Ene 04, 2011 2:50 pm

Eriol escribió:la division croata...
Bueno, esto no me lo habias dicho!!!! :-D Donde lo encuentro este MOD??
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Ene 04, 2011 3:17 pm

cumasch escribió:
Eriol escribió:la division croata...
Bueno, esto no me lo habias dicho!!!! :-D Donde lo encuentro este MOD??
Leñes en el Mod Diday.Si fue ese el que te dije que te instalaras...claro que te sale jugando con alemania no con otros paises

jajjaja
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mar Ene 04, 2011 3:24 pm

Eriol escribió:
cumasch escribió:
Eriol escribió:la division croata...
Bueno, esto no me lo habias dicho!!!! :-D Donde lo encuentro este MOD??
Leñes en el Mod Diday.Si fue ese el que te dije que te instalaras...claro que te sale jugando con alemania no con otros paises

jajjaja
Aaaah es verdad XD. El problema fue que se me salia el juego, llegaba a una fecha y me aparecia el error :( Habia ya conquistado medio mundo con Alemania :(
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Ene 04, 2011 4:46 pm

CharB1/FCM 2C escribió:Kurt tengo un problema, instalé el juego en un vista y cuando abro la carpeta screenshots no hay NADA
Joer tengo el mismo problema.Al darle al F11 hace un guardado pero luego no se donde esta eso...¿alguien lo sabe?
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
CharB1/FCM 2C
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 862
Registrado: Jue Jul 22, 2010 7:00 pm
Ubicación: Fregando el sueldo del CG de la base de la VFA2GM

Re: Aficionados HoI

Mensaje por CharB1/FCM 2C » Mar Ene 04, 2011 10:28 pm

Digo yo (sin animo alguno de ofender a nadie) que podrían colocar (los que puedan) algunas screens de sus campañas
Imagen
67V y 32V

"Nosotros defenderemos nuestra isla, lucharemos en las playas, lucharemos en los campos de aterrizaje, lucharemos en los campos y las calles, lucharemos en las colinas; y... Nunca nos rendiremos"
UD Las Palmas, Un sentimiento

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST