Cierre del foro

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
wingate
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 916
Registrado: Mié Feb 11, 2009 11:55 am

Cierre del foro

Mensaje por wingate » Lun Dic 28, 2009 1:29 pm

No me lo puedo creer...si solo llevo cuatro dias aquí, mientras que los otros foros en los que estuve, tardaron mucho mas tiempo en cerrarse...Mi GAFE normalmente actua mas despacio...Solo espero que aparte de gafe :oops: ,no acabe siendo también bastante "gowk" :roll: .

En caso de que el cierre fuera cierto, me gustaría dar las gracias a todos aquellos que hacen posible este foro, a todos los que participan en el, y aquellos con los que he tenido el gusto de departir.

Un abrazo sincero.

Avatar de Usuario
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2004
Registrado: Vie Ene 23, 2009 7:30 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por andimana4 » Lun Dic 28, 2009 1:48 pm

¿De verdad esperais que nos creamos que esto se cierra? Supongo que por ser el dia que es me uno a los que pensamos que se trata de una inocentada. En caso de cierre no me creo yo que ninguno de los moderadores de este foro no apechuge con el empeño de seguir adelante con el proyecto. En cuanto si se trata de pedir un aginaldo para comprarse algun tánque o vehículo de la época( jeep) para poder gozar unos pocos en una de esas excursiones de viaje por los lugares de HERMANOS DE SANGRE, más os vale mandar las fotos,c...ones, que nos vais a gastar la pasta y no mandais ni un regalito :sgm115: :sgm115: :sgm115:
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por minoru genda » Lun Dic 28, 2009 1:59 pm

Pues ya me diréis si es o no cierto porque a los moderadores se nos ha comunicado que el cierre sería efectivo el 31 a las 24 o sea que el 1 de enero y en alemán propiamente dicho..... Foro Kaputt :cry:
A mi siempre me podréis encontrar en cualquier rincón del mundo internáutico y seguiré teniendo el mismo afecto hacia todos porque tras tanto tiempo por aquí ya casi os puedo considerar como una extensión de una gran familia.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
rafaelpellicer
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6364
Registrado: Vie Jun 05, 2009 1:43 pm
Ubicación: En la Sala de Mapas de la Base

Cierre del foro

Mensaje por rafaelpellicer » Lun Dic 28, 2009 2:09 pm

Si me da el infarto, a mi edad, ¿ de quien va ser la culpa?

NO, NO Y NO. No puede ser.

Lo quiero por escrito y ante Notario.

Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Cierre del foro

Mensaje por GoRSH » Lun Dic 28, 2009 2:17 pm

Bueno amigos, de cerrarse el foro, quiero que sepáis que ha sido un placer participar en él, aportando durante años mis humildes conocimientos sobretodo en el campo de la química, ingeniería y armamento, que son los que medianamente domino :wink:

un abrazo a todos.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por minoru genda » Lun Dic 28, 2009 2:19 pm

rafaelpellicer escribió:Si me da el infarto, a mi edad, ¿ de quien va ser la culpa?

NO, NO Y NO. No puede ser.

Lo quiero por escrito y ante Notario.

Saludos.
Pues va a ser que no, el Luisma está de vacaciones y no puede decir ni escribir aquello de Doy Fe :sgm115: :sgm115:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

malarky
Miembro
Miembro
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 11, 2006 1:18 am

Cierre del foro

Mensaje por malarky » Lun Dic 28, 2009 4:03 pm

Menuda inocentada, más de uno a picao :-D :-D

Avatar de Usuario
catisky
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:57 pm

Cierre del foro

Mensaje por catisky » Lun Dic 28, 2009 4:10 pm

malarky escribió:Menuda inocentada, más de uno a picao :-D :-D
Buenas a todos,
opino como Malarky, pedachooooooo de inocentada, por la cuenta que nos trae.
Un saludo

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13400
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Cierre del foro

Mensaje por tigre » Lun Dic 28, 2009 4:44 pm

Bueno amigos :-D, hoy aquí es el día de los Inocentes (y por otros lados también), así como ya se lo dije a Homer cuando leí esto anoche y respondí pensé..........pero aún no era 28 de todas maneras por las dudas agregué lo de la resurrección...aunque en un primer momento casi me dio taquicardia.........ahora una sola cosa más RECUERDEN AL PASTOR MENTIROSO!!!.........no jodan con que viene el lobo eh? :lol: . Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!. Raúl M 8).

PD quiero dejar en claro dos cosas que no son broma

1º la importancia del foro para muchos de los internautas (me incluyo)

2º los amigos que he hecho eso es una realidad (aunque a muchos solo les conozco el avatar).
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Nus
Usuario
Usuario
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 14, 2009 1:01 am

Cierre del foro

Mensaje por Nus » Lun Dic 28, 2009 4:53 pm

José Luis escribió:How many gowks are there in this forum?
Señoresss!!!!! que esto es una inocentada!! Lo que los españoles celebramos el dia de los Santos Inocentes el 28 de diciembre, como los ingleses e irlandeses celebran su April's Fool!!

Avatar de Usuario
sturmtrooper
Usuario
Usuario
Mensajes: 44
Registrado: Mié Dic 09, 2009 3:22 am
Ubicación: Segovia
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por sturmtrooper » Lun Dic 28, 2009 4:55 pm

Oye pues yo no había caído en que eran los Santos Inocentes...Espero que todo esto sea una inocentada ya que me alegraría mucho saber que voy a poder seguir disfrutando de esta excelente página y de toda la información que contiene.

Lo que me extraña es que a los moderadores también se les haya comunicado el cierre. Puede ser que ellos también esten en el "ajo" o que les estén gastando la inocentada a ellos también.

Por favor amigos, no seais crueles y si es verdad que esto se cierra que alguien de la administracion confirme que NO ES UNA INOCENTADA.


Un saludo.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cierre del foro

Mensaje por minoru genda » Lun Dic 28, 2009 5:02 pm

tigre escribió:Bueno amigos :-D, hoy aquí es el día de los Inocentes (y por otros lados también), así como ya se lo dije a Homer cuando leí esto anoche y respondí pensé..........pero aún no era 28 de todas maneras por las dudas agregué lo de la resurrección...aunque en un primer momento casi me dio taquicardia.........ahora una sola cosa más RECUERDEN AL PASTOR MENTIROSO!!!.........no jodan con que viene el lobo eh? :lol: . Saludos y FELIZ AÑO NUEVO!!. Raúl M 8).

PD quiero dejar en claro dos cosas que no son broma

1º la importancia del foro para muchos de los internautas (me incluyo)

2º los amigos que he hecho eso es una realidad (aunque a muchos solo les conozco el avatar).
Os pica la curiosidad y el desasosiego ¿eh?
Pues que lo sepáis éste mensaje encierra una clave de lo que puede o va a pasar.
En principio y mientras Erich no diga que es una broma el cierre es un hecho y quien lo quiera creer que lo crea pero de lo que no hay ninguna duda en principio y por lo que yo sé es cierto :cry: :cry:
Repito leer con detenimiento éste mensaje y os daréis cuenta de un pequeño detalle
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3886
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Cierre del foro

Mensaje por Audie Murphy » Lun Dic 28, 2009 5:43 pm

Erich Hartmann escribió: Desde la administración lamentamos tener que anunciar el inminente cierre del foro. El tamaño que ha alcanzado la base de datos y el elevado tráfico que la página genera ha elevado los costes del servidor más allá de lo que los administradores podemos permitirnos, a pesar de los ingresos publicitarios y de las generosas y desinteresadas donaciones que hemos recibido en las últimas semanas de varios foristas.
Hace 2 meses vi un problema similar en un par de foros, ante la elevada tasa de visitas diarias que recibían sus servidores quisieron hacer el negocio del siglo elevando en casi 4 veces más la renta anual antigua e incluso "saboteando" la web

http://www.docuzone.net/index.php?topic=4742.0

Por lo que veo, parece que las distintas compañias dueñas de servidores no cejan en su empeño de acoso monetario a toda web hispana de éxito por la red, no me extraña que algunas webs tuvieran que cerrar las admisiones de nuevos usuarios

:sgm96: :sgm97: :sgm97:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Avatar de Usuario
spooky976
Miembro
Miembro
Mensajes: 69
Registrado: Mar May 29, 2007 6:36 pm

Cierre del foro

Mensaje por spooky976 » Lun Dic 28, 2009 5:59 pm

Expectante estoy, si es una inocentada... con el foro y nuestra salud no se juega :twisted:
Si al final fuera verdad, pues no se que decir... es la primera vez que sentiría tristeza ante el cierre de un pagina web, la cual me ha ayudado a aprender cada día mas, y es que foros como este, con este nivel de conocimiento, con tan buena gente que te ayuda con sus respuestas y sin malos rollos... pocos hay.

Un saludo
"Cuando volváis a casa habladles de nosotros y decidles: por sus mañanas, nosotros dimos nuestro hoy".

Avatar de Usuario
windhund
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 530
Registrado: Sab Nov 28, 2009 1:51 pm
Ubicación: Bilbao

Cierre del foro

Mensaje por windhund » Lun Dic 28, 2009 6:16 pm

Confío y deseo que sea una inocentada
"Dulce et decorum est pro patria mori": Horacio

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST