Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Klaus
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 744
Registrado: Dom Mar 25, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por Klaus » Dom Mar 23, 2008 2:23 pm

Bueno chicos, despues de haber probado el mod para el close combat 5 (The Battle of Berlin) y haberles dado una palicilla a los rusos (que me superaban en tanques y suministros) voy a probar el Blitzkrieg 1.
Al que si habia jugado es al Great Battles of WWII Stalingrad y me gusto mucho, pues del Blitzkrieg oi que se trata de lo mismo pero a lo grande y abarcando multitud de escenarios y bandos
Pero no me hablaron tan bien del Blitzkrieg II porque habia misiones que era imposible pasarselas. Por mas que probaras siempre aparecian tanques rusos, bombardeos enemigos, minas...y tu escuadrilla de tanques acababa para el desguace entre todo esto :(
Imagen
"Grita: devastacion! y suelta los perros de la guerra" William Shakespeare

<<Klaus Berger>>

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Dom Mar 23, 2008 4:52 pm

Akeno escribió:Si os atrae el Teatro de Operaciones del Pacífico y os gustan los juegos de estrategia, contando con un micromanejo "brutal" a nivel de producción industrial, construcción aeronáutica y de buques, entrenamiento de pilotos y fidelidad histórica al máximo, no dejéis pasar el juego War in the Pacific.

Imagen
Fuente: www.simhq.com

Aquí se puede seguir una partida jugada por dos compañeros: http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... =41&t=6809

Saludos!
Pero como es ese juego, al estilo Hearts of iron pero a un nivel más específico aún...?

No existiría por casualidad una versión para europa?

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Dom Mar 23, 2008 6:37 pm

Wikinger escribió:Pero como es ese juego, al estilo Hearts of iron pero a un nivel más específico aún...?
Si. Juego de estrategia por turnos, igual que el HoI, pero a mi entender, el nivel de detalle y profundidad del War in the Pacific es superior a éste.

Si te gusta complicarte la vida, éste es el juego perfecto para eso :wink:

La página oficial donde se pueden ver pantallazos (screenshots) del juego: http://www.matrixgames.com/games/game.asp?gid=294
Wikinger escribió:No existiría por casualidad una versión para europa?
No.

Saludos!

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Dom Mar 23, 2008 9:19 pm

Si te gusta complicarte la vida, éste es el juego perfecto para eso :wink
Me encanta... 8)

Ya le echaré un ojo...

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
'Sailor' Malan
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mié Abr 02, 2008 7:50 pm
Ubicación: España

Mensaje por 'Sailor' Malan » Dom Abr 06, 2008 12:47 am

¿Hay algun juego de aviones bueno para PC que sirva para el Vista?

Saludos.
"Nunca en la historia de los conflictos humanos tantos debieron tanto a tan pocos"

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Dom Abr 06, 2008 9:24 pm

'Sailor' Malan escribió:¿Hay algun juego de aviones bueno para PC que sirva para el Vista?

Saludos.
No se si servira para el vista pero el Il-2 Sturmovik es el mejor simulador de vuelo que existe actualmente.

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Dom Abr 06, 2008 11:14 pm

He jugado al Silent hunter 4 y esta bastante bien, gráficamente es increíble, aunque el tema de hundir a japoneses no es de mi pasión :wink:, recomendable al 100%.

Estoy ansioso de tener en mis manos la primera expansión de SH4, en la cual volveremos a disfrutar al mando de un U-Boot alemán, esta vez en las aguas del Pacífico.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Dom Abr 06, 2008 11:31 pm

Bf109 escribió:He jugado al Silent hunter 4 y esta bastante bien, gráficamente es increíble, aunque el tema de hundir a japoneses no es de mi pasión :wink:, recomendable al 100%.

Estoy ansioso de tener en mis manos la primera expansión de SH4, en la cual volveremos a disfrutar al mando de un U-Boot alemán, esta vez en las aguas del Pacífico.

Un saludo.
Un u-boote en el pacifico? seguro?

A mi el SH4 no me gusta porque manejo submarinos americanos y no alemanes...no es lo mismo.

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Lun Abr 07, 2008 1:40 am

Correcto camarada Wikinger!

Más concretamente en el Oceano Índico. Las misiones partirán de los puertos de Batavia, Penang, Singapur o Surabaya.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Lun Abr 07, 2008 3:43 pm

Bf109 escribió:Correcto camarada Wikinger!

Más concretamente en el Oceano Índico. Las misiones partirán de los puertos de Batavia, Penang, Singapur o Surabaya.
Seria como un What if?...que hubiera pasado si hubieran habido u-boots en el teatro del pacifico?

He oido que la administracion de la tripulacion en el SH4 es mucho mejor que en el SH3, es cierto?

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Mar Abr 08, 2008 3:15 pm

Bueno, para hacerse una idea de lo que se nos echa encima dejo este vídeo para deleite de todo lobo de mar.

http://es.youtube.com/watch?v=x0FaVOB0- ... re=related

Que lo disfruteis.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Mensaje por Wikinger » Mar Abr 08, 2008 3:39 pm

Bf109 escribió:Bueno, para hacerse una idea de lo que se nos echa encima dejo este vídeo para deleite de todo lobo de mar.

http://es.youtube.com/watch?v=x0FaVOB0- ... re=related

Que lo disfruteis.
:shock: Esta es la cara que se me quedado cuando he visto el video.

Tiene muy buena pinta!

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mar Abr 08, 2008 4:15 pm

Yo tengo el SH4 en su versión sobre el Pacífico "Wolves of the Pacific" y he de decir que, bugs aparte, el jueguecito está muy muy bien.

Esta vez toda el Indico.... bien bien, me gusta.

Aunque ya detecto varias "burradas" en el trailer.

1) Los comandantes de los uboot pidiendo apoyo aéreo a los japoneses.... irreal totalmente.

2) Cuando los japoneses les conceden apoyo aéreo (sic) para atacar los blancos detectados por el uboot en alta mar les envían..... zeros!!!!!

Quisquilloso que es uno :-D

Saludos!

Avatar de Usuario
Bf109
Miembro
Miembro
Mensajes: 374
Registrado: Dom Dic 09, 2007 9:37 pm
Ubicación: die Balearen

Mensaje por Bf109 » Mar Abr 08, 2008 4:57 pm

Je, je, je Tienes razón pero creo que aun así disfrutaremos bastante.

Otro punto a destacar son los modelos con los que se combatirá en aguas del Indico, solo puedo aportar que uno de los modelos de U-Boot será un clase XVIII, desconozco los otros.

Saludos.
Imagen
Imagen

Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad.
Paul Joseph Goebbels (1897-1945)

Akeno
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1500
Registrado: Mié Mar 29, 2006 9:13 pm
Ubicación: Campanar (Valencia - España)

Mensaje por Akeno » Mar Abr 08, 2008 5:10 pm

Bf109 escribió:Otro punto a destacar son los modelos con los que se combatirá en aguas del Indico, solo puedo aportar que uno de los modelos de U-Boot será un clase XVIII, desconozco los otros.

Saludos.
http://uboat.net/ops/monsun.htm

Saludos!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST