Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
wiking
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Sab May 31, 2008 7:02 pm
Ubicación: españa

Mensaje por wiking » Dom Jun 15, 2008 5:07 pm

Busco rivales para steel panthers, close comabt cualquier version , panzer general I,II y 3 y combat mission afrika korps

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Vie Jun 20, 2008 4:18 am

Juanma escribió:¡ Hola Fangio !

En la página de www.mundocoh.net encontrarás parches disponibles para descargartelos.

Sobre el "mod" hay dos versiones, una para el Coh original y otra para la expansión del Opposing Fronts. Yo juego con el "mod" del Opposing Fronts.

Espero que lo disfrutes mucho y no tengas miedo , es una "expansión" aparte, no afecta para nada el juego instalado ( no hay que tocar nada de nada ) .

Yo este fín de semana he estado jugando con el Opposing Fronts y me ha funcionado de Maravilla . Voy alternando entre uno y otro porque la lástima es que en la Batalla de las Ardenas no participaron los Ingleses , por lo que en el "mod" solamente puedes jugar contra los Americanos o contra los Alemanes ( Wehrmacht ) .

Pero están los dos bandos modificados y con unidades nuevas , por lo que es una digna "expansión".

¡ Espero que lo disfrutes mucho ! Yo lo recomiendo .

En los foros de www.mundocoh.net explican muy bien cómo descargarselo y qué hacer.

¡ Que lo disfrutes !

¡ Salu2 !

Parece que la pág. de Mundo CoH tiene algún problema, porque desde hace varios días no puedo acceder...

Saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

Mensaje por Juanma » Vie Jun 20, 2008 1:01 pm

¡ Hola a Todos !

Acabo de probar el acceso a www.mundocoh.net y aunque me ha costado tiempo en entrar lo he conseguido. Sí que es cierto que va muuuy lento.

Mira a ver si te deja entrar en este enlace que va directo a la descarga :

http://www.mundocoh.net/modules.php?name=Downloads

Lamento mucho los problemas que podais tener, espero que pronto os podais conectar y desfrutar de este "mod".

¡ Salu2 !

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Sab Jun 28, 2008 10:29 pm

Una pregunta Juanma, ¿es necesario tener algun parche previamente instalado?

Saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
subrosandro
Usuario
Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jun 09, 2008 6:20 pm
Ubicación: Lugo, Galicia

Mensaje por subrosandro » Dom Jun 29, 2008 11:36 am

Otra pregunta, yo tengo el CoH Opposing Fronts pero no tengo el CoH a secas. ¿Que parches o actualizaciones valen para ese juego?
Imagen

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

Mensaje por Juanma » Lun Jun 30, 2008 2:37 pm

¡ Hola a Todos !

Primero de todo disculpad la tardanza.

Segundo... soy portador de malas noticias. Acabo de leer vuestros Mail y me he dirigido a la página de www.mundocoh.net y para mi sorpresa la han cerrado.... al parecer han tenido varios problemillas y además Relic no ha apoyado lo suficiente a esta gran página que nos ayudaba a muchos ( entre los que me encuentro ) para poder disfrutar aún mas de este gran juego llamado Company of Hereos.

Lamento ser portador de dicha noticia.

Solo recordaros que los que pudisteis bajaros el "mod" de Battle of Bulge habían dos versiones , una para Opposing Fronts y otra para e Coh original.

No sé que tipo de parches eran necesarios instalarse, ya que tengo el juego original ( tanto el Op cómo el Coh ) y automáticamente se me instalan los parches de mejora del juego cuando me conecto por Internet.

En ningún momento tuve que instalarme un parche especial para poder jugar a Battle of Bulge.

Lamento muchísimo no poder ayudaros mas, buscaré más información sobre el Battle of Bulge ( en la presentación si no recuerdo mal sale la página que lo ha creado ) y cuando tenga más noticias os informaré de ellas.

Lo siento. :cry:

www.Mundocoh.net era una grán página. :cry:

¡ Salu2 !

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mar Jul 01, 2008 3:11 am

Es una lástima... yo pude entrar hace unos días y no descargué el Battle of the Bulge por "fiaca" y ahora la cierran... me pasa por perezoso :roll:
Quizás alguien que lo haya descargado lo haya publicado en otra página similar, debería de haber más de una comunidad hispana de CoH, habrá que buscar...

Saludos y mi más sentido pésame!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

Mensaje por Juanma » Mié Jul 02, 2008 1:43 am

¡ Hola a Todos !

Ya tengo la página oficial del "mod" del Battle of Bulge .

Es la página : www.botb.fiffa.net

Allí os encontrareis con una página de foristas sobre este juego , hablando de los problemas , técnicas, parches y de la nueva versión Beta que están trabajando.

Lamentablemente todo ello está en Inglés .. pero el "amigo" Google y su traductor ayuda bastante para estas "cosillas" :wink:

Yo de momento me he bajado una nueva versión del Battle of Bulge. Espero poderos decir algo pronto al respecto. No sé que pasará .

Ya os contaré.

Igualmente, si la nueva versión es cómo la anterior que no afectaba nada el juego original no creo que vayan a haber problemas...

Bueno , todo esto es un mundo por explorar.

¡ Ánimo !

¡ Salu2 !

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mié Jul 02, 2008 1:51 am

subrosandro escribió:Otra pregunta, yo tengo el CoH Opposing Fronts pero no tengo el CoH a secas. ¿Que parches o actualizaciones valen para ese juego?
Acá (lamentablemente en inglés, como ya aclaró Juanma) hay un post con los links sobre como instalar los parches, en qué orden, etc.

Saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

Mensaje por Juanma » Mié Jul 02, 2008 2:13 am

¡ Hola a Todos !

Craso error el mio. La versión que me he bajado del Battle of Bulge no es nueva, es la misma que tengo.

Habrá que esperar un poco más a que saquen la nueva versión mejorada.

Igualmente ¡ animaos ! . :)

¿ Ya te los has bajado Von Richardsen ? ¿ Has podido jugar ya con él ?

¡ Animooooooooooooooooooooooooooooooo ! :sgm58:

¡ Salu2 ! :sgm108:

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mié Jul 02, 2008 2:42 am

Juanma escribió:¿ Ya te los has bajado Von Richardsen ? ¿ Has podido jugar ya con él ?

¡ Animooooooooooooooooooooooooooooooo ! :sgm58:

¡ Salu2 ! :sgm108:
Lamentablemente no (todavía jeje), porque descubrí que hay cierto parche que pesa 1.77 GB :shock: :x , así que voy a tener que esperar un ratito antes de porder jugarlo.
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Untergefreiter
Miembro
Miembro
Mensajes: 498
Registrado: Vie Jun 23, 2006 10:34 am
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Mensaje por Untergefreiter » Lun Jul 28, 2008 9:03 pm

¿Alguien conoce de alguna referencia o recurso que me ayude a introducirme al desconcertante mundo de los simuladores de vuelo?. Estoy haciendo mis primeros pasitos con el Il-2 Sturmovik 1946, sin experiencia previa en otros títulos, y como soporte estoy usando la guía de Eastern Skies y un par de viejos manuales de vuelo de mi padre. Evidentemente no estoy en condiciones ni de derribarme a mi mismo, pero de a poquito voy progresando y domeñar el aparato ha resultado ser divertido en sí mismo.

De momento lo que más hecho en falta es no solo técnica, si no doctrina y procedimiento. Si alguien pudiese recomendarme algún buen manual, guía o tutorial para newbies, le estaré muy agradecido.
Untergefreiter: Junior private. No such rank existed in the German forces – it referred to a civilian, of even lower status than a private.

"War is a profession by which a man cannot live honorably; an employment by which the soldier, if he would reap any profit, is obliged to be false, rapacious, and cruel."
Niccolo Machiavelli

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

Mensaje por Juanma » Mar Jul 29, 2008 11:53 am

¡ Hola a Todos !

He estado revisando - por mera curiosidad - que había pasado con la página www.mundocoh.net y para mi sorpresa la han vuelto a "abrir".

¿ Eso qué significa ?

Pues que aunque han cambiado de formato de página ( y no sé si son las mismas personas ) se puede obtener información allí del mundo de Company of Heores.

Allí encontrareis la posibilidad de bajaros el "mod" de Battle of Bulge , pero no solamente eso , sino que además han añadido un "mod" nuevo que se basa en la campaña del desierto con el Afrika Korps.

Ese "mod" nuevo no lo he probado , por lo que no os puedo comentar nada al respecto , pero me ha sorprendido el hecho de que hayan creado un nuevo "mod" en una "campaña" distinta , logicamente con unidades "nuevas" y distintas adaptadas a esa "campaña" .

Desde aquí solo informaros de mi sorpresa , de que ya volvemos a disponer de una página Web dedicada al mundo del Company of Heroes en Español , con partidas guardadas a modo de ejemplo de cómo ganar las batallas, de "mods" ( "expansiónes" con nuevas unidades y sus mapas nuevos sin tocar nada del juego original ) y mapas nuevos independientes , con foros donde los usuarios de dicho juego comentan sus experiencias, dudas o novedades.

Ya que informé de que la página la habían cerrado , me veía en la obligación moral de informaros de que la han vuelto a abrir.

¡ Mucha Suerte a todos !

:sgm108:

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Jue Ago 14, 2008 5:52 pm

Dos buenos lanzamientos:
CoD 5, Call of Duty 5, usa una IA mejorada de la anterior version, Cod4, basado en la actualidad, este cod5 vuelve a la 2G.M. pero si en cod 1 eramos Americanos, y britanicos, junto a los rusos, como en cod2, esta vez combatiremos contra los Japoneses, y Alemanes, como EEUU o los Rusos, se rumorea que tambien podremos controlar a lo Britanicos, pero esta por confirmar, y , he leeido en una gran revista de videojuegos*, que los combates seran fieros, y todo el escenario, sera destructible, hasta manejaremos un lanzallamas, o seremos atilleros en alguna mision de algun avion aliado, los graficos, algo mejorcillos que Cod4, por lo que una nVIDIA 8800 gts , nos vendra bien.

Algo menos serio y más "infantil" (Pero no por eso menos divertido) Battlefield Heroes, sera algo estilo dibujos animados y, bueno, podremos vestir a nuestros soldados, y como todos los bf manejaremos vehïculos, hasta aviones, y si, ¡Los artilleros van en las alas sentados!!! se supone que este verano de 2008 estaria disponible pero... sera gratis, si totalmente GRATIS, me parece que no necesitamos ni registrarnos ni nada, bueno aqui os dejo el trailer del juego subtitulado en Castellano:

http://es.youtube.com/watch?v=XKe2fflGY4w

Y la página oficial del juego:

www.battlefield-heroes.com


*La revista se llama MICROMANIA*
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

Mensaje por Juanma » Jue Ago 14, 2008 6:05 pm

¡ Hola a Todos !

¡ Buenas noticias Alameda !

Si quereis ver el Trailer oficial ( espectacular por cierto ) u otro video sobre como es el juego Call of Duty 5 , así cómo avances y noticias del mismo juego lo podéis encontrar aquí :

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3 ... ld-at-war/

¡ Salu2 !

:sgm108:

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST