Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Wikinger
Miembro
Miembro
Mensajes: 109
Registrado: Lun Ene 07, 2008 11:58 pm
Ubicación: I mitt kära Sverige

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica

Mensaje por Wikinger » Lun Ene 05, 2009 1:59 am

ahora si! :-D

Si, 10.000 han dicho,tiene muy pero que muy buena pinta...(yo tambien lo espero con impaciencia) :wink:

Saludos!
“Un hombre de respeto debe ser reservado, reflexivo y valiente en la batalla; todos deben mantener el buen humor hasta que el fin les llegue”(Proverbio Vikingo)

Avatar de Usuario
KAISER (mx)
Miembro
Miembro
Mensajes: 448
Registrado: Jue Oct 11, 2007 9:16 pm
Ubicación: Mexico

Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica

Mensaje por KAISER (mx) » Lun Ene 05, 2009 4:24 am

Schwerpunkt escribió:Para todo aficionado a la II Guerra Mundial en su vertiente operacional e incluso estratégica recomiendo los dos juegos que la casa Schwerpunkt ha sacado para PC.
Por cierto, ¿alguien se anima a jugar ?

Se oye interesante, schwerpunkt, echaré un vistazo al link que pusiste...
Solo estan perdidos aquellos que se abandonan a si mismos... Hans Ulrich Rudel

Imagen

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Vie Mar 27, 2009 1:12 am

Hola amigos les traigo esta curiosidad. Si algunos de ustedes han tenido la suerte de jugar al call of duty 2 veran que en los cascos de los alemanes figuran la insignia de la division azulImagen lo mas gracioso es que nisiquiera hablan en español sino en aleman jajaja aqui les dejo fotos pero del juego Imagen y aqui la misma foto pero con zoom en el casco Imagen. Bueno espero que les haya gustado es una cosa que me parecio muy peculiar y queria compartirlo con ustedes. Adios



Sgt.Rafael Abad


los links: http://images.google.com.ar/imgres?imgu ... 0%26um%3D1" onclick="window.open(this.href);return false; http://4.bp.blogspot.com/_Rt6NVv9l_j0/R ... /casco.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; http://1.bp.blogspot.com/_Rt6NVv9l_j0/R ... 0/CoD2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Sgt.Rafael Abad el Vie Mar 27, 2009 1:23 am, editado 2 veces en total.
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Mariscal Von Oli » Vie Mar 27, 2009 1:19 am

Camarada Abad, llevó años jugando al Call of duty 2 y jamás había reparado en ello.

Excelente vista, genial.

Un saludo
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Vie Mar 27, 2009 1:22 am

Gracias Mariscal
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por DLKorps » Vie Mar 27, 2009 4:05 am

También soy un gran fanático del Call of Duty 2 y nunca había visto ese detalle :shock:
Que bueno saberlo, aunque creo que no todos los que salen en esos niveles de la campaña rusa tienen la insignia en el casco.
Voy a prestar mas atención a ello cuando vuelva a jugarlo
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
Sgt.Rafael Abad
Miembro
Miembro
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ene 20, 2009 4:02 pm
Ubicación: Buenos Aires , Argentina

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Sgt.Rafael Abad » Sab Mar 28, 2009 3:36 am

en realidad en todo el juego aparecen, hasta en el dia d , no se si estuvieron ahi realmente.


Sgt.Rafael Abad
La ideas son mas fuertes que las armas , si no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por que vamos a dejar que tengan ideas?

Joshep Stalin

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por CARLOS ANDRES » Dom Abr 12, 2009 6:38 am

Mariscal Von Oli escribió:Camarada Abad, llevó años jugando al Call of duty 2 y jamás había reparado en ello.
Excelente vista, genial.
Un saludo
Rafael, yo igual que el Mariscal, tambièn llevo algo jugandolo y la verdad tampoco me habia dado cuenta...
Buen detalle...
Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
DLKorps
Miembro
Miembro
Mensajes: 155
Registrado: Sab Feb 28, 2009 5:28 am

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por DLKorps » Dom Abr 12, 2009 7:50 pm

A propósito del Call of Duty 2, ¿alguno todavía lo juega en línea?
Sería bueno saber si algún colega del foro aún juego al CoD2 en línea y en que servidores para poder encontrarnos para una partida.
"En la guerra, ningún soldado sale ileso". - José Narosky

Avatar de Usuario
>Tony<
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Abr 01, 2007 1:14 pm

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por >Tony< » Mar Abr 14, 2009 12:17 pm

Pues yo sigo jugnado al Call of Duty 2 desde que me lo compraron cuando salio a la venta, y si, siguen estando activos servidores para jugar en linea (acabo de dejar de jugar en ella). En cuanto a los servidores, hace años que los puse, aunque yo soy especialmente asiduo al modo Only Rifle (Solo con rifles) en una modalidad en que se puede elegir entre el rifle normal o el de francotirador.

En cuanto al detalle de los cascos de la DA, yo si me di cuenta hace tiempo....

Si os puedo ayudar en algo mas, solo decidmelo.
La muerte de una persona, es una tragedia;
la muerte de miles, es solo una estadística
.
Joseph Stalin.

Juanma
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Juanma » Vie Abr 17, 2009 1:51 pm

¡ Hola a Todos !

Os informo ( por si alguién no lo sabe ya ) de la nueva entrega del Company of Heroes "Tales of Valor" .

Soy un fan de la saga y por supuesto que tenía que comprar esta nueva expansión. :wink:

¿ Novedades ? pues hombre, más a nivel multijugador que de campaña.

La novedad importante a nivel de campaña es cuando llevemos nuestro tanque ( en la primera misión un estupendo Tiger I ) pues podremos usar la torreta del tanque para disparar a quien queramos y en el momento que queramos. Pero esto solo en el modo campaña o en una de las tres formas nuevas de modo multijugador.

En mi opinión y cómo fan de la saga os diré que me ha gustado ... aunque reconozco que son pocas las novedades a nivel de unidades nuevas, sobre todo comparadas con la expansión anterior del Opposing Fronts ... donde eran 100 % nuevas todas las unidades.

Lo estoy empezando a jugar y por tanto a descubrir, por lo que pocas cosas más puedo contaros.

Aquí os dejo una de las páginas webs en Español que habla de la nueva entrega y de las viejas. :sgm120:

http://coh.1linegamerz.net/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

¡ Saludos y a disfrutar ! :sgm63:

Avatar de Usuario
Elister
Usuario
Usuario
Mensajes: 15
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:01 am
Ubicación: Defendiendo Moscu

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Elister » Lun Abr 20, 2009 9:14 pm

otro gran juego:

the operational art of war III.

http://www.puntadelanza.net" onclick="window.open(this.href);return false;

Grandes el Witp y el Hoi2 ( con grandes mods españoles; Ars Bellica, Mod 34 y el Elite Mod)

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Von Richardsen » Vie Jun 12, 2009 6:41 pm

Juanma escribió:¡ Hola a Todos !

Os informo ( por si alguién no lo sabe ya ) de la nueva entrega del Company of Heroes "Tales of Valor" .

Soy un fan de la saga y por supuesto que tenía que comprar esta nueva expansión. :wink:

¿ Novedades ? pues hombre, más a nivel multijugador que de campaña.

La novedad importante a nivel de campaña es cuando llevemos nuestro tanque ( en la primera misión un estupendo Tiger I ) pues podremos usar la torreta del tanque para disparar a quien queramos y en el momento que queramos. Pero esto solo en el modo campaña o en una de las tres formas nuevas de modo multijugador.

En mi opinión y cómo fan de la saga os diré que me ha gustado ... aunque reconozco que son pocas las novedades a nivel de unidades nuevas, sobre todo comparadas con la expansión anterior del Opposing Fronts ... donde eran 100 % nuevas todas las unidades.

Lo estoy empezando a jugar y por tanto a descubrir, por lo que pocas cosas más puedo contaros.

Aquí os dejo una de las páginas webs en Español que habla de la nueva entrega y de las viejas. :sgm120:

http://coh.1linegamerz.net/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;

¡ Saludos y a disfrutar ! :sgm63:
Hola Juanma,veo que todavía estás por acá...

He tenido ocasión de probarlo, y me ha parecido una buena adición. Ya lo terminé, y este es un resumen de mis impresiones:

Pros:

:arrow: Mejor optimizado (o eso a mí me pareció, me subió mucho la tasa de FPS con respecto a las anteriores entregas)
:arrow: Los nuevos modos (Stonewall, Panzerkrieg y Assault)
:arrow: Todas las facciones están disponibles, aún para los que no poseen los 2 títulos anteriores (a diferencia de como sucedía con el Opposing Fronts, donde solo estaban disponibles las nuevas, y de la misma forma en el 1º)
:arrow: Las nuevas unidades personalizables
:arrow: Se notan nuevas líneas de diálogo a las unidades, que agregan aún más a la inmersión.

Contras:

:arrow: Muy corto (de verdad) aunque quizás esa era la premisa que se desprende del título del juego: pequeñas historias específicas.
:arrow: La carencia de una nueva facción (todo el mundo esperaba ver a los rusos)
:arrow: El sistema de fuego directo es muy simple, y casi no tiene incidencia, y no está disponible en multijugador
:arrow: La primer campaña es demasiado fácil


Esa es mi impresión, por supuesto que es personal, no se sientan influenciados, y denle una probada.

Cordiales saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Oberführer
Miembro
Miembro
Mensajes: 282
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:25 am

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Oberführer » Vie Jun 12, 2009 7:19 pm

Muy interesante lo de los cascos de la Division Azul.
Poe cierto lguien juega al COD 5 en la play tres online?

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

La Division Azul en el Call Of Duty 2

Mensaje por Von Richardsen » Vie Jun 12, 2009 9:50 pm

Oberführer escribió:Muy interesante lo de los cascos de la Division Azul.
Poe cierto lguien juega al COD 5 en la play tres online?

salu2
No, lamentablemente; lo juego en la PC... aunque ahora con el nuevo parche, tengo un desorden y no puedo conectarme a nada. Tengo que hacer una reinstalación exahustiva :sgm63:

Saludos!
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST