A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
Herr Kommndant le informo que participo de la mision pero sin poder identificar el objetivo, saludos henschel.
pd. Creo que la Oblt Germana a dado en el blanco identificando el objetivo, corto y regreso a la base.
pd. Creo que la Oblt Germana a dado en el blanco identificando el objetivo, corto y regreso a la base.
+4
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
La vida no es la vida que vivimos, la vida es el honor es el recuerdo, por eso hay muertos que en el mundo viven, y hombres que en el mundo viven muertos.
- Eriol
- Miembro distinguido

Gracias a todos!!!
Notifico que tomo parte en la mision en curso
Notifico que tomo parte en la mision en curso
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.
- David susu
- Miembro

Mis mas felicitaciones a los Camaradas que han recibido medallas,se nota el trabajo que dia a dia entregais a la base.
Mi Heer Kommandant el objetivo es muy dificil,ya sabemos que """somos los torpes"""
,jajajajajajajajaja,diria yo,pero... Despues de horas de reconocimiento si nadie a dicho anteriormente un Grumman TBF Avenger, creo que debe de andar cerca,modelo caza ,caza bombardero embarcado,americano,aunque por el cockpit,quizas britanico,muy importante el Hud,ala baja.....
Regreso a la base,sin gasofa y sin mas novedad un Saludo,y buena caza a mis compañeros.
Cambio y corto.
Mi Heer Kommandant el objetivo es muy dificil,ya sabemos que """somos los torpes"""
Regreso a la base,sin gasofa y sin mas novedad un Saludo,y buena caza a mis compañeros.
Cambio y corto.
+1 SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, solo faltan 6 horas para la finalizacion de la mision...
Der Kommandant
Der Kommandant
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...como saben, siempre trato de introducir variantes en el juego, que obviamente, jamas alteraran ni el espiritu ni la continuidad de la modalidad establecida.
En ese marco, habra "misiones express", las cuales subire al subforo de modo aleatorio y en distintos horarios, con el fin de no perjudicar a ningun piloto.
Seran siempre modulos de 3 misiones que, ademas, no tendran una duracion de 24 Hs como las standard, sino que finalizaran inmediatamente luego que un piloto acierte el blanco.
Las habra tanto para los pilotos participantes de la MISION I, como los de la MISION II...
Pronto les dare mas detalles...esten atentos.
Der Kommandant
En ese marco, habra "misiones express", las cuales subire al subforo de modo aleatorio y en distintos horarios, con el fin de no perjudicar a ningun piloto.
Seran siempre modulos de 3 misiones que, ademas, no tendran una duracion de 24 Hs como las standard, sino que finalizaran inmediatamente luego que un piloto acierte el blanco.
Las habra tanto para los pilotos participantes de la MISION I, como los de la MISION II...
Der Kommandant
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Felicitaciones a todos los pilotos condecorados, quienes han demostrado un enorme conocimiento y perseverancia en las dificiles misiones.
Saludos
Saludos
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr St Off Oberst Ormeño, muchas gracias por sus palabras, ya le he felicitado también por su nueva y hermosa condecoración...Javier Ormeño Chicano escribió:Herr Major Carlos Andrés, mis felicitaciones por sus primeras 200 victorias (aunque sea con algo de retraso).
St.Off. Obrest Ormeño
Tomemonos un vinito...o mejro un trago de este Ron Viejo de Caldas que departimos con Marie Anne y el Hptm Rafa, y uno que otro compañero en forma intermitente...
Un abrazo!!!
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mein Kommandant und Herr Major
Procedo a derribar un Vickers Armstrong Wellington Mk.1A.
Oblt. Hundi.
Procedo a derribar un Vickers Armstrong Wellington Mk.1A.
Oblt. Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mike escribió:Estimados pilotos...como saben, siempre trato de introducir variantes en el juego, que obviamente, jamas alteraran ni el espiritu ni la continuidad de la modalidad establecida.
Der Kommandant
Entendido Heer komandant
He tomado nota del cambio de este tipo de mision.
Hptm Juan Carlos
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Respecto a la ultima mision se trata de un PZL.23 Karaś
Lo difícil se consigue, lo imposible se intenta (Lema UOE de la Infantería de Marina Española)
- sgt steiner
- Miembro distinguido

Señres y señoras. Debido a que se acuesta el fin del primer trimestre (y mi cumpleaños, 5 de diciembre), se preparan muchos examenes, demasiados diriayo.
Question, que esta semana y la siguiente seguramente no me conectare mucho. Para mas detalles estoy en la cantina asta las 9:45 hora española.
Question, que esta semana y la siguiente seguramente no me conectare mucho. Para mas detalles estoy en la cantina asta las 9:45 hora española.

+16- juan_carlos_35
- Miembro distinguido

- Contactar:
Mucha suerte en los examenes compañerosgt steiner escribió:Señres y señoras. Debido a que se acuesta el fin del primer trimestre (y mi cumpleaños, 5 de diciembre), se preparan muchos examenes, demasiados diriayo.
Mike escribió:Lt Saint-Ex, me alegro que aceptara el desafio. De este modo podra sumar esas dos victorias.
ATENCION A TODOS LOS PILOTOS: ESTE CUESTIONARIO DEBERA SER RESPONDIDO UNICAMENTE POR EL Lt. SAINT-EX
Debera responder CORRECTAMENTE, las tres preguntas y asi obtendra las victorias:
1- Que caza de la SGM, media 11,89 mts de largo, 2,64 de altura y 11,3 mts de envergadura?
2- Existio una version del Mitsubishi Zero con configuracion hidroavion. ¿Cual era su nombre?
3- Quien es este hombre?
creditbyv.com
Bon chance !
Der Kommandant
Monsieur le Commandat
aca esta la primera respuesta del custionario
Existio una version del Mitsubishi Zero con configuracion hidroavion. ¿Cual era su nombre? Nakajima A6M2-N " Rufe"
en el correspondiente Subforo hare una descripcion completa esta noche del mencionado aparato.
mañana aportare otra respueta mas
merci
Saint-Ex
Les sanglots longs des violons de l'automne
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
Blessent mon coeur d'une langueur monotone.
[img]http://i328.photobucket.com/albums/l342 ... 0ivvmu.png[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/47.gif[/img]
[img]http://i94.photobucket.com/albums/l95/hartmann_/64.jpg[/img]
- CARLOS ANDRES
- Miembro distinguido

- Contactar:
Oblt Homer, personal de inteligenca ha perdido dos documentos, que han caido por casualidad en manos de otra de mis amiguitas -esta vez alemana- Erika...Antes de hacerlas llegar a nuestro Oficial de Inteligencia -el Hptm Talde- pues creo que al Führer le interesará, no sin antes ser conocidas por Herr Kommandant y el Estado Mayor...y la Staffel por supuesto... me parece pertinente en que las observe, quizá tengan que ver con algun familiar suyo y de secretos profundos...

Un abrazo!!!

Un abrazo!!!
- homer5275
- Miembro distinguido

Mayor le digo que reconocto uno de los dibujos, fijese esta foto que me tomaron el dia del partido en el puebloCARLOS ANDRES escribió:Oblt Homer, personal de inteligenca ha perdido dos documentos, que han caido por casualidad en manos de otra de mis amiguitas -esta vez alemana- Erika...Antes de hacerlas llegar a nuestro Oficial de Inteligencia -el Hptm Talde- pues creo que al Führer le interesará, no sin antes ser conocidas por Herr Kommandant y el Estado Mayor...y la Staffel por supuesto... me parece pertinente en que las observe, quizá tengan que ver con algun familiar suyo y de secretos profundos...
Un abrazo!!!

Jejejeje creo que si; pertenecen a mi familia.
PD: Invito a todos los nuevos participantes de esta gran familia a que le hagan llegar al Hptm Talde una foto para que les incluya en nuestra foto de familia.

Un saludo
TEST