A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Nov 23, 2009 4:36 am

Como Oficial de Protocolo y Reclutamiento, con la anuencia de Herr Kommandant y en representación de la Staffel, allego mis más emotivas palabras de Felicitación por este nuevo logro, el que hago extensivo a sus familias -valuarte indiscutible y cimiento de apoyo-; a los:
St Off Oberst Ormeño felicidades por esta Deutsches Kreuz im Gold:
Imagen

Sho Sa Rathunter felicitaciones por su Orden del Milano de Oro de 4ta Clase:
Imagen

Hptm Talde, qué puedo decir, muy merecida esta Eisernes Kreuz 1. Klasse (EK I).
Imagen

Oblt Eriol, veo que sigue los pasos de los grandes, que bien le luce esta Eisernes Kreuz 1. Klasse (EK I).
Imagen

Felicidades entonces. La Comandancia ha preparado un brindis en su honor...
A su salud Caballeros!!!
Un abrazo!!!

Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Mike » Lun Nov 23, 2009 4:40 am

Major Carlos Andres, agradezco su intervencion. Realmente el brindis que ha organizado, no solo es muy oportuno, sino que nos hara olvidar el sabor amargo de la guerra para levantar la copa en honor de los condecorados...

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Contactar:

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Nov 23, 2009 4:47 am

Mike escribió:Major Carlos Andres, agradezco su intervencion. Realmente el brindis que ha organizado, no solo es muy oportuno, sino que nos hara olvidar el sabor amargo de la guerra para levantar la copa en honor de los condecorados..
Der Kommandant
Herr Kommandant, estos momentos tan emotivos como Vd. menciona posibilitan el olvidar de alguna manera este duro trasegar que nos mantiene mientras perdure esta tragedia que es la guerra. El brindis no es más que un acto simbolico para exaltar a quienes se lo merecen...
Un abrazo!!!

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 23, 2009 7:25 am

CARLOS ANDRES escribió:
Mike escribió:A proposito, mis estimados pilotos...nos encontramos a solo 279 respuestas de las 10.000 !
Si, se que va a decir, Oblt Homer...y le doy la razon: un buen motivo para festejar.
Der Kommandant
Mike -perdona me salgo del protocolo- solo para decirte que la historia que hoy se escribe sería apenas nada sin el trabajo dedicado y cotidiano que das día a día desde que empezaste esta empresa. Empresa que nos convoca a un número de AMIGOS de diferentes latitudes en esferas de respeto, de conocimiento, de aprendizaje, de imaginación, y por sobre todo de amistad. Hago extensivas estas palabras a tu familia y -por supuesto- a la Staffel, a todos nuestros amigos que con su granito de arena procuramos estar todos los días pilotando nuestras máquinas y haciendo precisamente lo que dices: Historia!!!
A su salud Caballeros Y Señorita!!!!!!!!!!
Un abrazo!!!!!!!!!
Seguro que Herr Homer tendrá otro buen motivo para festejar.
Kamerad, no cambie, ok.

Mike! Carlos Andrés lo ha dicho todo.

Como se dice, la historia se hace, no se escribe, pero en este caso, la historia se escribe y se hace cada día.
Muchos han formado parte de esta historia, para ellos también un caluroso recuerdo.
Y como dice Carlos Andres:
Hago extensivas estas palabras a tu familia y -por supuesto- a la Staffel, a todos nuestros amigos que con su granito de arena procuramos estar todos los días pilotando nuestras máquinas y haciendo precisamente lo que dices: Historia

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.
CHAMBERLAIN, Arthur Neville

homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por homer5275 » Lun Nov 23, 2009 7:27 am

Mi mas sinceras felicitaciones a los cuatro condecorados. Me da una alegria enorme poder disfrutar con ustedes de estos ratos. Pero mas alegria me dara cuando pasen por la cantina a invitarnos a unas birras.

Un saludo

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 23, 2009 7:34 am

CARLOS ANDRES escribió:
Mike escribió:Major Carlos Andres, agradezco su intervencion. Realmente el brindis que ha organizado, no solo es muy oportuno, sino que nos hara olvidar el sabor amargo de la guerra para levantar la copa en honor de los condecorados..
Der Kommandant
Herr Kommandant, estos momentos tan emotivos como Vd. menciona posibilitan el olvidar de alguna manera este duro trasegar que nos mantiene mientras perdure esta tragedia que es la guerra. El brindis no es más que un acto simbolico para exaltar a quienes se lo merecen...
Un abrazo!!!
Mike, Carlos Andres, Staffel, Kameraden.
El brindis es el momento de una celebración en el que los invitados levantan y entrechocan las copas para manifestar buenos deseos.
El término BRINDIS procede de la frase alemana bring dir's, que significa «yo te lo ofrezco» y que solía pronunciarse al brindar.
¡Salud! y ¡Por todos vosotros!

Saludos
Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno sólo.

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 23, 2009 7:39 am

juan_carlos_35 escribió:Por cierto se me habia olvidado felicitar a:
St.Off. Oberst Ormeño
Sho-Sa. Rathunter
Oblt. Talde
Oblt. Eriol
Por su perfecta asistencia conscutiva a las 35 misiones anteriores.
Espero que se celebre como es debido la consabida condecoracion que ostentaran dentro de poco en sus firmas.
Hptm Juan Carlos
homer5275 escribió:Mi mas sinceras felicitaciones a los cuatro condecorados. Me da una alegria enorme poder disfrutar con ustedes de estos ratos. Pero mas alegria me dara cuando pasen por la cantina a invitarnos a unas birras.
Un saludo
Queridos compañeros, gracias por sus palabras
Y, como dice Herr Hommer…Fiesta..:Fiesta….
Esta noche todos a la Cantina, que ya saben quien invita.
Saludos

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 23, 2009 7:52 am

Mike escribió:Estimados pilotos, los espero a todos en el Playon Central de la Base a la brevedad. El Protocolo impone traje de salida. Asistiremos a una ceremonia de condecoracion.

-Herr Hptm Talde, favor de dar un paso al frente:

"En mi caracter de Kommandant y habiendo cumplido usted con el requerimiento de asistencia perfecta al ciclo de 35 (treinta y cinco) misiones de combate, le hago entrega de la Eisernes Kreuz 1. Klasse (EK I).

Mis felicitaciones !!"

Realmente valoro muchisimo el que ustedes hayan cumplido con el requerimiento detallado, porque sin dudas implica una observancia, constancia e incondicionalidad que merece ser exaltada.
Der Kommandant

Mein Kommandant, es un honor recibir esta condecoración.
Quiero agradecer también el trabajo de mis Kameraden, que por cualquier motivo, no han podido estar presentes en es estas 35 misiones, pero se que lo han intentado.
Un abrazo a todos.

Kameraden, Fraulein.. Están ustedes invitados a unas botallitas de Champagne que a tenido a bien enviarme Herr Juan Carlos desde su almacén medicinal.

Saludos

Mein Major Carlos Andres, Vielen Danke

Hptm Talde, qué puedo decir, muy merecida esta Eisernes Kreuz 1. Klasse (EK I).
Imagen

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Nov 23, 2009 10:10 am

Mil felicidades a todos los pilotos condecorados!!
Son Uds. los mejores, sin duda alguna!!!
Como ya saben, los fines de semana estoy a dispsición del capitán médico en labores de asistencia a heridos en el frente oriental.
Cada día más y más compañeros se suman a la lista de bajas y cada vez la guerra es más sangrienta; no soy quién para decirlo pero nuestra Staffel debería comenzar a pensar en abatir cualquier clase de avión que se interponga en nuestro espacio aéreo como propusimos hace varios días.
Sigo a la espera de noticias.
Oblt. Germana

Y ahora voy a por esa misión 3/1
:mrgreen:
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Germana » Lun Nov 23, 2009 10:19 am

Pues creo reconocer un Vultee A-31...
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por vassago » Lun Nov 23, 2009 10:43 am

Mis mas sinceras felicitaciones a los cuatro condecorados, enhorabuena compañeros!!! :-D
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Talde
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por Talde » Lun Nov 23, 2009 11:26 am

homer5275 escribió:Herr Kommandant tengo una apuesta muy particular. Salgo como casi siempre de los primeros pilotos tras oir la alarma. Despues de un rato volando me encuentro con una formacion de Vickers-Armstrong Wellington que parecen llevar rumbo norte. Aviso por radio de su posicion a la rotte y vuelvo a la base.

Un saludo
Mein Kommandant, veo que Herr Homer ya regreso de la mision.

Capto un retrasmisión suya……
Oido! Herr Homer ! Voy hacia la posición... no distingo bien el objetivo radiado..en este caso yo creo ver un Short Stirling A Mk.V solamente.
Regreso a la base
Saludos

cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensaje por cv-6 » Lun Nov 23, 2009 12:12 pm

Bueno, parece que aún llego a tiempo para la misión. Creo que el blanco es un Martin Maryland.
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C

Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Nov 23, 2009 12:29 pm

Por mi parte, creo que el objetivo es un Vickers Wellesley...

Un saludo y buena caza...!!
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Javier Ormeño Chicano
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Contactar:

Mensaje por Javier Ormeño Chicano » Lun Nov 23, 2009 12:30 pm

Herr Major Carlos Andrés, mis felicitaciones por sus primeras 200 victorias (aunque sea con algo de retraso).

St.Off. Obrest Ormeño
ImagenImagenImagen
"Solo del movimiento sale la victoria" - http://guerra-abierta.blogspot.com/

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST