Mejor forista

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
tigre
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 13591
Registrado: Sab Ago 06, 2005 9:13 am
Ubicación: Argentina

Re: Mejor forista

Mensaje por tigre » Dom Dic 30, 2012 6:13 pm

Hola a todos :-D; tras un largo rato de meditación van mis candidatos..............

José Luis - siempre echando luz a las cosas (sobre todo muy interesante el PNA)..........
Antonio Machado - por sus constantes contribuciones............
Stephen Maturin - buenos temas en lo referente a submarinos..........
fermat - muy buenos aportes en el PNA.........
Maxtor - por sus aportes en Doctrina y la PGH en temas generales.........

Saludos. Raúl M 8).

Feliz Año Nuevo - Happy New Year - feliz Ano Novo - gluckliches Neues Jahr - Bonne Année - Felice Anno Nuovo - Szczęśliwego nowego roku!! :sgm50:
Irse a pique, antes que arriar el pabellón. Alte G. Brown.

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Lun Dic 31, 2012 1:26 am

¡Hola!

Mis candidatos de este trimestre son:
  • -cetme
    -Chuikov
    -David L
    -Eriol
    -fermat
Con lo que queda cerrado el plazo de votación. Muchas gracias a los que han participado en el concurso.

A todos los foristas y a sus familias y amigos, la Administración del Foro les desea ... ¡buena entrada en el Año Nuevo, mucha suerte para el 2013!

:sgm65:
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Grossman
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2232
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:46 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mejor forista

Mensaje por Grossman » Jue Mar 21, 2013 10:13 pm

¡Hola!

Queda abierto hasta el 31 de marzo el plazo de votación del concurso "Mejor forista" correspondiente al primer trimestre de 2013. Recibirán galardón los cinco concursantes que hayan recibido más votos o, en caso de que se produzcan empates en las posiciones, aquellos que se hallen en las cinco primeras, siempre que hayan recibido un mínimo de tres votos.

Un saludo a la comunidad del foro en nombre de los administradores
Espérame y yo volveré, pero espérame mucho
Espérame cuando las tristes lluvias lleguen, y cuando el calor llegue no dejes de esperar
Espérame y yo volveré para que la muerte rabie
No comprenderán jamás los que jamás han esperado, cómo tú del fuego me salvaste
Es que sencillamente me esperaste como nunca nadie me esperó
****************** Konstantin Simonov ******************

Avatar de Usuario
Afori
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1166
Registrado: Mié Nov 02, 2011 3:10 am
Ubicación: Lambare Paraguay

Re: Mejor forista

Mensaje por Afori » Vie Mar 22, 2013 12:39 am

Hola a todos

Mis votos van para:

- Mi amigo personal Antonio Machado. Quien dentro del trimestre nos regalo unas Reseñas brillantes sobre el libro "1919" y sobre el aviador americano Charles Lindberg.

- Don Jose Luis, quien me parece un conocedor excepcional (a veces me pregunto: cuantos años tiene y cuando y como se leyó todo eso?)

- David L, excelso moderador de mi SubForo preferido: Biblioteca
“[i]Esa es la misma luna que brilla en mi casa en Utah[/i]” Boyd K. Packer, Le Shima - Okinawa, 1945.

Avatar de Usuario
AweGold
Colaborador económico
Mensajes: 2805
Registrado: Vie Dic 28, 2012 1:02 am
Ubicación: Extremadura. España

Re: Mejor forista

Mensaje por AweGold » Vie Mar 22, 2013 1:02 am

Bueno, mis votos para:

Jose Luis
Talde
cumasch
mark
Lancaster


Un saludo.
Deo juvante

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Mejor forista

Mensaje por Antonio Machado » Vie Mar 22, 2013 2:36 am

Hola amigos:

Como siempre, resulta muy difícil seleccionar solamente a cinco foristas entre tantos valiosos elementos que participan en el Foro, compartiendo pensamientos, perspectivas, materiales, abriendo nuevos Hilos y contribuyendo activamente a Hilos existentes.

Sin embargo el máximo permitido son cinco y éstos son mis cinco candidatos propuestos:

1. José Luis por sus constantes y valiosos aportes a innumerables temas; también por los Hilos “Divisiones “siberianas” en la Batalla de Moscú” y "SS-Kavallerie-Brigade en Barbarroja" entre otros. En el caso de José Luis vale la pena mencionar que algunos de sus aportes a Hilos existentes son tan extensos y provechosos que constituyen verdaderos materiales de estudio que sirven como base para posteriores investigaciones, pues en muchos casos incluye citas bibliográficas, menciones de autores y obras, múltiples referencias a otros Hilos del Foro, links a websites y Blogs, etc.

2. Lancaster por el Hilo “Guerra aérea en el Mediterráneo, 1943-1945” y valiosas contribuciones al Hilo “Modelos de aviones que fracasaron” (de su propia autoría, iniciado antes de este Trimestre). Y por el excelente reportaje “Fotos de Margaret Bourke-White” con el cual inició el Hilo del mismo nombre durante este Trimestre. También por el Hilo “Motores de aviación” con magníficos materiales y fotografías.

3. Pierre LeGloan por el Hilo “Los Me 109 Yugoslavos” y sus constantes aportes a “Cronología” y a “Un día como hoy…”, son aportes diarios o casi diarios conteniendo abundantes citas, textos, noticias, caricaturas, onomásticos, etc.; yo insto a nuestros amigos Foristas a suscribir esos Hilos para recibir constantemente estos materiales tan interesantes, muchos de ellos olvidados por la Historia.

4. Eriol por Hilo “Clase Scharnhorst: cruceros de batalla o acorazados” el cual ha generado diversos comentarios con mucha información interesante, además de sus frecuentes y valiosas contribuciones en todo lo relacionado a la KriegsMarine y otros Hilos. En mi modesta opinión, Eriol es uno de los amigos más dedicados al Foro, sus más de 7.000 mensajes son vivo testimonio de ello, felicitaciones !

5. Tigre por haber iniciado muchos interesantes Hilos durante este Trimestre, entre ellos: "Zambrow y Andrzejewo – Septiembre de 1939", “Incidentes y acciones en la Campaña de Francia”, “Fotos del y desde el interior de un blindado”, “Combates sobre la Línea Pantera – 1944” y “El II. (Schlacht)/LG2."

Además de haber iniciado esos nuevos Hilos, Tigre ha subido interesantes aportes a otros diversos Hilos, entre ellos: “Pferde in einsatz – Caballos en acción” (con excelentes fotos), “El B-1 Francés”, “El leFH 18” (Hilo de su propia autoría iniciado antes de este Trimestre), “Ingenieros de combate en Polonia 1939” y “El Cuerpo de Ejércitos Kleist (XXII Mot) en Polonia, 1939”.

Probablemente Tigre sea -en mi modesta opinión- el compañero que más ha aportado al Foro en el Trimestre que estamos cerrando. Felicitaciones !


Estimados amigos: además de esos cinco candidatos propuestos para "Mejor Forista del Trimestre", me permito mencionar a otros cuatro distinguidos compañeros que también han coadyuvado a la dinámica del Foro con aportes muy valiosos:

- Stephen Maturín por Hilo “Objetivo: Embarcadero de Saltacaballo en Cantabria” y por el Hilo “La Regia Marina: necesitaba portaviones?”

- Cetme por “Alemania y Japón, relaciones de guerra”.

- Chuikov por el Hilo “Franz Staudegger en Teteewerino del Norte” (en Teatros de Operaciones, Frente Oriental)

- Bobesponjo por el Hilo “No instituídas o no entregadas… pero existieron!”

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Oberst Rudel
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1927
Registrado: Jue Oct 21, 2010 11:39 pm
Ubicación: Auf Berchtesgaden.

Re: Mejor forista

Mensaje por Oberst Rudel » Vie Mar 22, 2013 11:30 am

Hola aqui los mios:

Mon1969
Bobesponjo
Antonio Machado
Jose Luis
Sepp45.

saludos
Imagen

"Verloren ist nur, wer sich selbst aufgibt"

Nueva página online de Luciano y mia : pasar a visitarla....

http://adlermilitaria.eu/

Avatar de Usuario
lancaster
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6851
Registrado: Lun Jul 09, 2012 1:13 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: Mejor forista

Mensaje por lancaster » Vie Mar 22, 2013 12:37 pm

!Hola a todos!

Mis candidatos son:

-Antonio Machado
-Tigre
-Pierre Le Gloan
-Mark
-Cumasch

Por supuesto, gracias a todos los compañeros que han participado en el foro dedicándole su tiempo.Siempre es difícil elegir cinco entre, afortunadamente, tantos camaradas.

Saludos!!
"...Acá el camino es la recompensa..."

Avatar de Usuario
Messerschmitt Bf
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 595
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:47 pm
Ubicación: Gallaecia, Hispania.

Re: Mejor forista

Mensaje por Messerschmitt Bf » Sab Mar 23, 2013 4:40 pm

Hola a todos. He aquí mis candidatos:

Antonio Machado por sus trabajadas reseñas.
Pierre Le Gloan, entre otras cosas, por su dedicación diaria en "Tal día como hoy hace..."
csf, siempre dispuesto a echar una mano con sus conocimientos en los subforos "Preguntas" y en el tema "Que barco es".
Tigre, por su continuo trabajo en múltiples temas.
Eriol, nuestro experto de la Kriegsmarine.

La lista se me queda corta. Elegir de entre tantos excelentes foreros tan sólo a cinco ha sido muy complicado.

Un saludo a todos los presentes desde Galicia.
[color=blue][i][b]Quien controla el aire, controla la tierra y el mar bajo él.[/b][/i][/color]

Emil Dermuth
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:30 pm

Re: Mejor forista

Mensaje por Emil Dermuth » Dom Mar 24, 2013 12:50 am

Hola a todos:

Mis candidatos para este trimestre son:

-Lancaster
-Tigre
-Pierre le Gloan
-Jose Luis
-Antonio Machado

Un cordial saludo a todos

Avatar de Usuario
Hundi
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4224
Registrado: Dom Oct 18, 2009 10:36 pm
Ubicación: Guatemala
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por Hundi » Dom Mar 24, 2013 3:53 am

Tigre
Sepp45
von Thoma
Antonio Machado
Mon1969
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]

Avatar de Usuario
CARLOS ANDRES
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 4243
Registrado: Lun May 19, 2008 5:56 pm
Ubicación: 04º 37’ 12” Lat N - 75º 38’ 20” Long O
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por CARLOS ANDRES » Lun Mar 25, 2013 5:02 am

...Esto siempre me resulta un tanto complejo. De ahí que evite realizar mi votación, pues son tantos los candidatos; que espero me dispensen los que -hoy- no nombro.
:arrow: Talde
:arrow: :arrow: Panzer VII
:arrow: :arrow: :arrow: Firebrand
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Cumasch
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: Antonio Machado

Un abrazo!!!

Avatar de Usuario
Panzer VII
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6833
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:04 am
Ubicación: Buenos Aires Argentina.

Re: Mejor forista

Mensaje por Panzer VII » Lun Mar 25, 2013 3:29 pm

Camaradas del foro.
Como bien expresamos todos, es muy difícil elegir solo a cinco foristas, pero bueno, mis votos en este trimestre van para:

Talde, por su dedicación a la base, y por estar siempre ahí donde hace falta.
Lancaster, además de saber muuucho de aviones, tiene la humildad de los grandes, y es sobre todo, un gran amigo.
CARLOS ANDRES , es un placer leer lo que escribe, y el humor inteligente que aporta.
Rafael Pellicer, un gran compañero, una persona muy amable, gran conocedor de aviones..
Antonio Machado , es un forista irreemplazable, su cordialidad y buenas maneras ya dan envidia :sgm118: .. Y es sobre todo, un gran ser humano.


Al igual que el inefable Antonio Machado, permítanme Sres. administradores, usar este espacio para dar mis felicitaciones a otros grandes foristas, como Cumasch, Eriol, Odin (gran dibujante!), Firebrand, y muchísimos mas!!
Gracias a todos por leerme.
Gloria eterna a los Bravos del ARA San Juan...
" Irse a pique antes que rendir el pabellón..." Almirante Guillermo Brown.

Avatar de Usuario
Mariscal Von Oli
Miembro
Miembro
Mensajes: 237
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:32 am

Re: Mejor forista

Mensaje por Mariscal Von Oli » Lun Mar 25, 2013 10:22 pm

Jose Luis
Carlos Andres
Francis Currey
Eckart
Eriol
"Muy pronto llegará el momento de decirle toda la verdad al pueblo alemán. No creo que esto conmueva a nadie pues el pueblo alemán sabe más de lo que creemos" Goebbels 1943

Avatar de Usuario
andreas chatain
Miembro
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: Mar May 20, 2008 3:52 am
Ubicación: "Tierra de hombres libres"
Contactar:

Re: Mejor forista

Mensaje por andreas chatain » Mar Mar 26, 2013 1:49 pm

Por lo leído mis candidatos del trimestre son:
Kenubal
Paco pepe
Mark
Carlos Andrés
Yamashita
"Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople siempre a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu cara, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y, hasta tanto volvamos a encontrarnos, que Dios te guarde en la palma de sus manos."
Despedida Templaria.
Imagen+ 5

Cerrado

Volver a “Miscelánea”

TEST