Frases Célebres

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 6324
Registrado: Jue Jun 19, 2008 10:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Frases Célebres

Mensaje por Mike » Mar Ago 04, 2009 3:48 am

Otra de Ike Eisenhower...

"Llegan a mi escritorio dos tipos de problemas...los marcados como urgentes y los marcados como importantes...dedico tanto tiempo a los urgentes, que nunca llego a los importantes !!"
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Dom Ago 09, 2009 11:20 am

Hola a todos

Algunas frases de Joseph Goebbels

"Una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad"

"Gobernemos gracias al amor y no a la bayoneta"

"En la propaganda, como en el amor, todo es permitido para lograr un fin"

"Mientan, mientan, mientan, que algo queda..."

"No hay necesidad de dialogar con las masas, los slogans son mucho más efectivos. Estos actuan sobre las personas como lo hace el alcohol"

Un saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Sab Ago 15, 2009 10:04 am

Hola a todos

Algunas frases de Benito Mussolini

"Nuestra lucha es más ingrata, pero es más hermosa porque nos exige contar solamente con nuestras propias fuerzas. Nosotros hemos rasgado todas las verdades reveladas, hemos escupido sobre todos los dogmas, hemos rechazado todos los paraísos y escarnecido a todos los charlatanes -blancos, rojos o negros- que ponen a la venta drogas maravillosas para hacer feliz al género humano".

"El fascismo no es una iglesia, sino más bien una palestra. No es un partido, es un movimiento. No tiene un programa utópico para el año dos mil, por la sencilla razón de que el Fascismo construye día a día el edificio de su voluntad y de su pasión".

"A un pueblo le es necesaria la disciplina para alcanzar la potencia. La potencia es la resultante de una coordinación de esfuerzos de todos los ciudadanos, que se sienten cada cual en su sitio y todos dispuestos a cumplir su deber".

Un saludo

Avatar de Usuario
Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1501
Registrado: Mié Oct 22, 2008 6:10 pm
Ubicación: Argentina

Frases Célebres

Mensaje por Rathunter » Dom Ago 16, 2009 6:01 pm

El 22 de agosto de 1938, Hitler nombra a Franz Halder Jefe del Estado Mayor. En esa oportunidad, le dijo:

"Nunca conocera usted mis verdaderas intenciones. Ni siquiera mis colegas mas intimos, que estan convencidos de conocerlas, las sabran nunca..."

Saludos a todos !
"No sé como será la Tercera Guerra Mundial, solo sé que la cuarta será con piedras y lanzas."
Albert Einsten


Imagen

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Sab Ago 22, 2009 10:27 am

Hola a todos

Algunas frases mas de Benito Mussolini

"La democracia ha quitado estilo a la vida del pueblo. El Fascismo se lo devuelve al darle una línea de conducta, esto es, color, fuerza, pintoresquismo, sorpresa y mística, todo aquello en fin, que cuenta en el alma de la multitud".

"Todo lo que hacemos es por el bien de Italia. La disciplina es el mejor requerimiento de Italia. El equilibrio y la conciliación son las bases de nuestra política extranjera".

"No tenemos más que un amor: Italia. Ay de aquél que quiera dañarla! La Biblia dice en su doctrina "ojo por ojo, diente por diente". Nosotros decimos: "dos ojos por un ojo y dos dientes por un diente".

"Mi ambición, señores, es una sola y no me importa trabajar catorce o dieciseis horas al día para conseguirla y aun daría con gusto mi vida. Mi ambición es ésta: hacer fuerte, próspero, grande y libre al pueblo italiano".

Un saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

Hola a todos

Alguas mas de Il Duce

"Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina".

"Libertad, sin órden ni disciplina significa disolución y catástrofe"

"Italia tendra la paz y se la daremos con amor si es posible o con la fuerza si es necesario".

"Solamente Dios puede doblegar la voluntad del fascismo, los hombres y las cosas, jamás".

Un saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Dom Ago 30, 2009 12:00 pm

Hola a todos

Algunas frases de Charles de Gaulle

"Sólo los muertos no tienen problemas."

"Los fascistas no son todos ladrones y violentos, pero los ladrones y violentos son todos fascistas"

"Lo que pensamos de la muerte sólo tiene importancia por lo que la muerte nos hace pensar de la vida"

"El carácter es la virtud de los tiempos difíciles"

Esta me encanta: "Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden si alguien los cree"

Un saludo

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Mar Sep 01, 2009 7:38 pm

Hola a todos

Una frase de Karl Doenitz

"Debemos atacar, atacar y otra vez atacar" (Refiriendose a la guerra submarina)

Un saludo

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Frases Célebres

Mensaje por Schwerpunkt » Sab Sep 05, 2009 11:07 am

Pongo a continuación algunas que me parecen interesantes, aunque alguna es posible que esté repetida. Me he encontrado con citaciones de frases célebres que o bien no estaban correctamente traducidas o bien las fuentes no estaban bien citadas así que las he cogido en el idioma original y las he traducido como mejor he podido y en la acepción más conocida hoy en día:

Sir Winston Churchill:

"We shall defend our island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender". Defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, en los lugares de desembarco, lucharemos en la campiña y en las calles, lucharemos en las colinas; nunca nos rendiremos.

"When you have to kill a man, it costs nothing to be polite". Cuando tienes que matar a un hombre, no cuesta nada ser educado.

"A fanatic is one who can't change his mind and won't change the subject". Un fanático es alguien que no quiere cambiar su opinión y que no quiere cambiar el tema.

"The pessimist sees difficulty in every opportunity. The optimist sees the opportunity in every difficulty". El pesimista ve dificultades en cada oportunidad. El optimista ve oportunidades en cada dificultad.

"The short words are best, and the old words are the best of all". Las palabras cortas son las mejores, y las palabras antiguas las mejores de todas.

¨Russia is a riddle wrapped in a mystery inside an enigma". Rusia es un acertijo envuelto en un misterio dentro de un enigma.

"The best argument against democracy is a five-minute conversation with the average voter". El mejor argumento contra la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante habitual.

"My rule of life prescribed as an absolutely sacred rite smoking cigars and also the drinking of alcohol before, after and if need be during all meals and in the intervals between them". Mi rutina diaria prescribe como un rito absolutamente sagrado el fumar puros y el beber alcohol antes, despues y si es necesario durante todas las comidas y los intervalos entre ellas.

"It is a fine thing to be honest, but it is also very important to be right". Está muy bien ser honrado pero también es muy importante tener razón.

"If Hitler invaded hell I would make at least a favorable reference to the devil in the House of Commons". Si Hitler invadiera el infierno, haría al menos un comentario favorable sobre el diablo en la Cámara de los Comunes.

"Eating words has never given me indigestion". El comerme mis palabras nunca me ha dado indigestión.

"From Stettin in the Baltic to Trieste in the Adriatic, an iron curtain has descended across the Continent". Desde Stettin en el Báltico a Trieste en el Adriático ha descendido un telón de acero sobre el continente.

Adolf Hitler:

"Was man zerschlägt, stört später nicht". Lo que se destroza ya no vuelve a molestar.

"Ich aber beschloss, Politiker zu werden". Decidí pues, convertirme en político. (Frase citada de Mein Kampf para describir su decisión después de la I Guerra Mundial)

"Wenn ich das Öl von Maikop und Grosny nicht bekomme, dann muss ich diesen Krieg liquidieren". Si no consigo el petróleo de Maikop y Groznii, entonces tengo que terminar esta guerra. (Comentario a varios generales antes de iniciar la Operación Azul)

"Sondern ich wollte zur Wolga kommen, an einer bestimmten Stelle, an einer bestimmten Stadt. Zufälligerweise trägt sie den Namen von Stalin selber..." Sino que quería marchar al Volga, a un sitio determinado, a una ciudad determinada. Por casualidad lleva el nombre del mismo Stalin... (Discurso el 8 de noviembre de 1942 en la cervecería de Munich donde se concentraba con los capitostes del partido)

Peter Lorre:

"Für zwei Mörder wie Hitler und mich ist in Deutschland kein Platz." Para dos asesinos como Hitler y yo no hay lugar en Alemania. (Se atribuye al actor Peter Lorre el envío de un telegrama con este texto a Goebbels en 1933 rechazando su invitación a permanecer en Alemania)

Heinrich Himmler:

"Ob bei dem Bau eines Panzergrabens 10 000 russische Weiber an Entkräftung umfallen oder nicht, interressiert mich nur so weit, als der Panzergraben für Deutschland fertig wird" Si en la construcción de una zanja antitanque desfallecen 10.000 mujeres rusas por agotamiento, eso sólo me interesa en tanto la zanja antitanque esté terminada para Alemania.

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Frases Célebres

Mensaje por CRISTINA42 » Dom Sep 06, 2009 10:05 pm

como me encantan las frases de Churchillll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Hommer por ponerlas....me he partido de risa con algunas.
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Schwerpunkt
Moderador
Moderador
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:08 pm

Frases Célebres

Mensaje por Schwerpunkt » Mié Sep 09, 2009 6:55 pm

Continuando con alguna más...

Hermann Göring
"Kanonen statt Butter" Cañones en vez de mantequilla. Utilizada durante el programa de rearme alemán.

Adolf Hitler
"Gib uns vier Jahre Zeit" Dadnos cuatro años... La frase completa fue una declaración durante la toma del poder el 01.02.1933: "Nun, deutsches Volk, gib uns vier Jahre Zeit und dann urteile und richte uns !" ¡ Ahora pueblo alemán, danos cuatro años y luego juzganos" Durante los bombardeos de la II Guerra Mundial hubo una versión irónica tal como sigue: "Gebt uns vier Jahre Zeit, und Ihr werdet Deutschland nicht wiedererkennen !" ¡ Dadme cuatro años y no volvereis a reconocer a Alemania !

Avatar de Usuario
cv-6
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2477
Registrado: Vie Sep 12, 2008 9:15 pm
Ubicación: España

Frases Célebres

Mensaje por cv-6 » Jue Sep 10, 2009 11:03 am

Schwerpunkt escribió:Continuando con alguna más...

Hermann Göring
"Kanonen statt Butter" Cañones en vez de mantequilla. Utilizada durante el programa de rearme alemán.
Da la impresión de que el propio Göring no se lo tomó muy en serio. :twisted:
My body lies under the ocean
My body lies under the sea
My body lies under the ocean
Wrapped up in an SB2C


Un poco de ciencia aleja de Dios, pero mucha ciencia devuelve a Él (Louis Pasteur)

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Sab Sep 12, 2009 6:10 pm

Hola a todos

Una famosa frase de Goering dirigiendose a Himmler, para salvar a un conocido en un campo de exterminio

"¡Yo decido quién es judío y quién no!"

Un saludo

Avatar de Usuario
Antonio
Moderador
Moderador
Mensajes: 516
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:21 am
Ubicación: http://www.elasticparadise.com
Contactar:

Frases Célebres

Mensaje por Antonio » Sab Sep 12, 2009 9:05 pm

Una de Churchill que me encanta ...

"Los americanos siempre harán lo correcto ... despues de haber agotado todas las demás alternativas" :mrgreen:

Saludos

Avatar de Usuario
homer5275
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 7915
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:18 pm
Ubicación: Guadalajara, España

Frases Célebres

Mensaje por homer5275 » Dom Oct 25, 2009 4:00 pm

Hola a todos

“Han tenido mucha, mucha suerte de que la guerra no haya durado unos meses más…”.
Hermann Goering tras ser apresado. ¿Se trata de una de sus fanfarronadas o tal vez decía la verdad?….

Un saludo

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST