A ver quien sabe que avion es...?
Moderador: Francis Currey
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos...acabo de regresar a la base, tras una reunion del OKL en el Pueblo.
Circulaba en el Kübelwagen, por la calle interna de la base, cuando al pasar cerca del lago me llamo la atencion una melodia. Al levantar la vista, vi al St Leyten Rincon, sobre el ala de su avion...la melodia, era claramente rusa.
Junto a el, dos barriles y el vehiculo al que ustedes denominan "Birramovil". Casi juraria que era conducido por el Hptm Homer, pero no puedo asegurarlo.
Iban llegando mas pilotos a la reunion...
Me parece bien que se relajen y diviertan. Retrasare la finalizacion de la mision, para hacerla coincidir con el horario historico en que finalizan habitualmente. Aprovechen para descansar, divertirse y estrechar lazos de camaraderia.
Estare en mi oficina,
Der Kommandant
Circulaba en el Kübelwagen, por la calle interna de la base, cuando al pasar cerca del lago me llamo la atencion una melodia. Al levantar la vista, vi al St Leyten Rincon, sobre el ala de su avion...la melodia, era claramente rusa.
Junto a el, dos barriles y el vehiculo al que ustedes denominan "Birramovil". Casi juraria que era conducido por el Hptm Homer, pero no puedo asegurarlo.
Iban llegando mas pilotos a la reunion...
Me parece bien que se relajen y diviertan. Retrasare la finalizacion de la mision, para hacerla coincidir con el horario historico en que finalizan habitualmente. Aprovechen para descansar, divertirse y estrechar lazos de camaraderia.
Estare en mi oficina,
Der Kommandant
- homer5275
- Miembro distinguido

St Leyten Javier Rincon Hans repuso el birramovil y lo lleno hasta arriba. Vi pasar a Herr Kommandant en su coche oficial; espero que estas muestras de ralajamiento no nos traiga problemas. Ahora empezaremos la timba.......
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Herr Homer.
Tomo mi tarro en la birreada actual
Herr Hundi.
Tomo mi tarro en la birreada actual
Herr Hundi.
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
[size=85][color=#FF0000]Una vida sin vicios es una vida sin virtudes.[/color][/size]
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

De regreso a la Base, he visto un Gloster Gladiator, comunico su posición.
¡¡Atención Torre!!, ordenen al Sr Leyten Rincon, saque su avion de la orilla del lago o no podre aterrizar.
Saludos.
P.D. Oblt. Andimana, por fin entre nosotros, ¡¡ Bienvenida!!
Aprovecho, para felicitar en su cumpleaños a la Oblt.Belona, espero nos visite mas amenudo
¡¡Atención Torre!!, ordenen al Sr Leyten Rincon, saque su avion de la orilla del lago o no podre aterrizar.
Saludos.
P.D. Oblt. Andimana, por fin entre nosotros, ¡¡ Bienvenida!!
Aprovecho, para felicitar en su cumpleaños a la Oblt.Belona, espero nos visite mas amenudo
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- Rathunter
- Miembro distinguido

Herr Kommandant, de regreso a la base, he avistado una escuadrilla de Gloster Gladiator.
Decidí no atacarlos, debido que eran ocho aviones...
Sayonara !
Decidí no atacarlos, debido que eran ocho aviones...
Sayonara !
¿Hoy es el cumpleaños de Oblt.Belona? ... Mis felicitaciones entonces, sera un placer celebrarlo con usted en la cantina. 
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)
John Adams (1735-1826)
- Hundi
- Miembro distinguido

- Contactar:
Escucho que han derribado a un Gloster Gladiator...
[size=85]Hago de mi futuro una utopía, pues pretendo comprender, esta voluble vida...[/size]
- Javier Rincón
- Miembro distinguido

rafaelpellicer escribió:De regreso a la Base, he visto un Gloster Gladiator, comunico su posición.
Saludos.
Camarada Pellicer, ud no andaba acaso de permiso? pense que no volveria hasta la semana que viene... puff
necesito un trago de vodka, venga aqui y tomese uno conmigo que de todas formas, despues del susto que ac abo de pasar en esa agua es mejor que nadie se bañe hasta que corra un poco la corriente...
+
Smithers:
Señor Burns, Steven Spielberg se encuentra ocupado, pero hemos conseguido a su Homologo Mexicano no sindicado, el señor Esteban Espilbergo
MR Burns:
muy bien Señor Espilbergo, quiero una pelicula que sea un culto a mi figura, quiero que haga conmigo lo mismo que hizo Con Oskar Schindler
Esteban Espilbergo (con gorra y acento mexicano):
pero señor Burns, la gente adora a Schindler, en cambio usted es el diablo
Mr Burns:
No veo tantas diferencias.. los dos eramos ricos, empresarios y fabricabamos armas para los Nazis... a diferencia que las mias SI funcionaban...
libertad para todos los secuestrados
- Mike
- Miembro distinguido

Estimados pilotos, acaba de finalizar la MISION 549 !!
En la fotografia, veiamos una perspectiva del fuselage de un Gloster Gladiator. El primer piloto en identificarlo fue el maximo experte de la base, el Generalmajor Ormeño Chicano. Buen trabajo Herr Genmaj. ! Mis felictaciones !!
En el subforo, nuevamente ha sido el Hptm Rafa !! Excelente, Herr Hptm !! Lo felicito !!
El historial de la MISION 549, es el siguiente:
1°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Gloster Gladiator (2V)
2°- Hptm Homer: Fairey Swordfish (-)
3°- Hptm Talde (EA-Via MP): Gloster Gladiator (1V)
4°- Oblt Cumasch: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
5°- Hptm Rafa: Gloster Gladiator (2V)
6°- Oblt Eriol: Fairey Swordfish (-)
7°- Oblt Andimana: Gloster Gladiator (1V)
8°- St Leyten Galaik: Gloster Gladiator (1V)
9°- Major Vassago: Fairey Swordfish (-)
10°- Hptm Hundi: Gloster Gladiator (1V)
11°- Oblt Helmut Lent: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12°- Major Carlos Andres: Gloster Gladiator (1V)
13°- St Leyten Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- Oblt Rafael Pellicer: Gloster Gladiator (1V)
15°- Sho-sa rathunter: Gloster Gladiator (1V)
Felicitaciones a todos los pilotos participantes y muy especialmente a la Oblt Andimana, quien en su debut como piloto activo de la VFA2GM, obtuvo su pprimer victoria !! Continue asi, Fräulein Oblt !! Y mañana, formara Rotte con la Oblt Germana !!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
En la fotografia, veiamos una perspectiva del fuselage de un Gloster Gladiator. El primer piloto en identificarlo fue el maximo experte de la base, el Generalmajor Ormeño Chicano. Buen trabajo Herr Genmaj. ! Mis felictaciones !!
En el subforo, nuevamente ha sido el Hptm Rafa !! Excelente, Herr Hptm !! Lo felicito !!
El historial de la MISION 549, es el siguiente:
1°- Generalmajor Ormeño Chicano (EA-Via MP): Gloster Gladiator (2V)
2°- Hptm Homer: Fairey Swordfish (-)
3°- Hptm Talde (EA-Via MP): Gloster Gladiator (1V)
4°- Oblt Cumasch: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
5°- Hptm Rafa: Gloster Gladiator (2V)
6°- Oblt Eriol: Fairey Swordfish (-)
7°- Oblt Andimana: Gloster Gladiator (1V)
8°- St Leyten Galaik: Gloster Gladiator (1V)
9°- Major Vassago: Fairey Swordfish (-)
10°- Hptm Hundi: Gloster Gladiator (1V)
11°- Oblt Helmut Lent: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
12°- Major Carlos Andres: Gloster Gladiator (1V)
13°- St Leyten Javier Rincon: Participo de la mision-No abrio fuego (-)
14°- Oblt Rafael Pellicer: Gloster Gladiator (1V)
15°- Sho-sa rathunter: Gloster Gladiator (1V)
Felicitaciones a todos los pilotos participantes y muy especialmente a la Oblt Andimana, quien en su debut como piloto activo de la VFA2GM, obtuvo su pprimer victoria !! Continue asi, Fräulein Oblt !! Y mañana, formara Rotte con la Oblt Germana !!
Ahora descansen, ya se viene una nueva mision de combate !!
Der Kommandant
Última edición por Mike el Jue Sep 16, 2010 2:22 am, editado 1 vez en total.
- Mike
- Miembro distinguido

- Mike
- Miembro distinguido

MISION EXTRAORDINARIA
Resolucion
La Mision extraordinaria, postulaba 3 preguntas que debian responder los pilotos voluntarios, estas son las respuestas:
1- El piloto de la fotografia, es el As polaco Stanislaw Skalski quien obtuvo 22 victorias en misiones de combate.
2- La torreta que aparecia en la fotografia, es del tipo emplazada en el Grumman TBF Avenger
3- El piloto de la fotografia, es el As italiano Franco Bordoni-Bisleri. (19 victorias acreditadas).
Cuatro pilotos, aceptaron con valentia el reto...un reto ciertamente complicado. y este es el resultado:
HPTM HOMER:
1- NO RESPONDIDA
2- BOEING B-29 Superfortress
3-NO RESPONDIDA
No obtiene victorias
SHO-SA RATHUNTER:
1- NO RESPONDIDA
2- GRUMMAN TBF AVENGER
3- NO RESPONDIDA
No obtiene victorias
OBLT WINTERMUTE
1- FRANCO LUCCHINI
2- GRUMMAN TBF AVENGER
3- FRANCO BORDONI-BISLERI
No obtiene victorias
OBSTLT TALDE:
1- STANISLAW SKALSKI
2- GRUMMAN TBF AVENGER
Obltiene 3 victorias
Una vez mas felicito a los pilotos participantes por su valor.
Y desde ya una felicitacion especial para un gran piloto como es el Obstlt Talde !! Excelente, era una mision muy complicada y ha obtenido usted 3 victorias !!
Der Kommandant
Resolucion
La Mision extraordinaria, postulaba 3 preguntas que debian responder los pilotos voluntarios, estas son las respuestas:
1- El piloto de la fotografia, es el As polaco Stanislaw Skalski quien obtuvo 22 victorias en misiones de combate.
2- La torreta que aparecia en la fotografia, es del tipo emplazada en el Grumman TBF Avenger
3- El piloto de la fotografia, es el As italiano Franco Bordoni-Bisleri. (19 victorias acreditadas).
Cuatro pilotos, aceptaron con valentia el reto...un reto ciertamente complicado. y este es el resultado:
HPTM HOMER:
1- NO RESPONDIDA
2- BOEING B-29 Superfortress
3-NO RESPONDIDA
No obtiene victorias
SHO-SA RATHUNTER:
1- NO RESPONDIDA
2- GRUMMAN TBF AVENGER
3- NO RESPONDIDA
No obtiene victorias
OBLT WINTERMUTE
1- FRANCO LUCCHINI
2- GRUMMAN TBF AVENGER
No obtiene victorias
OBSTLT TALDE:
1- STANISLAW SKALSKI
2- GRUMMAN TBF AVENGER
Obltiene 3 victorias
Una vez mas felicito a los pilotos participantes por su valor.
Y desde ya una felicitacion especial para un gran piloto como es el Obstlt Talde !! Excelente, era una mision muy complicada y ha obtenido usted 3 victorias !!
Der Kommandant
- rafaelpellicer
- Miembro distinguido

Despego. Rumbo SSW, cielo despejado, viento en calma, estabilizo a 900 y me dirijo a la zona indicada por la torre.
Saludos.
Saludos.
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]
- homer5275
- Miembro distinguido

Herr Kommandant como ya le informe, con la misión 549 se cierra un nuevo ciclo de 35 misiones. Esta tarde le intentarepresentar un informe. Mientras alzo el vuelo en esta nueva misión de combate.
- Javier Ormeño Chicano
- Miembro Honorario

- Contactar:
Herr Kommandant, tomo parte en la misión en curso.
Generalmajor Ormeño.
Generalmajor Ormeño.
- Germana
- Miembro distinguido

Buenos días a todos.
Felicitaciones especiales a Herr Talde!!! Muy buena misión extraordinaria, sí señor.
Y ahora, a lo nuestro... a por enemigos!!!
Por cierto, Oblt. Andimana... a por ellos, oeoeoe!!!
Oblt. Germana
Felicitaciones especiales a Herr Talde!!! Muy buena misión extraordinaria, sí señor.
Y ahora, a lo nuestro... a por enemigos!!!
Por cierto, Oblt. Andimana... a por ellos, oeoeoe!!!
Oblt. Germana
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]
TEST