Mensaje
por rafaelpellicer » Mié Sep 08, 2010 10:10 pm
Finalmente, consigo regresar, una tormenta inoportuna me hizo amerizar en un pequeño lago. Uno de los flotadores quedo enredado con raices de arboles sumergidos. Suerte, que habia cerca una de nuestras unidades y me ayudaron ha poner mi avión listo para poder despegar. Cerca de alli vi un PZL P.46 Sum.
Oblt.Cumasch, como sabe, soy el piloto en activo de mas edad de la Base, solo decirle, ¡ Animo!.
Seguro, que tendra otras cosas en que volcarse, estudios, trabajo, amigos, aficiones........
No intente, reemplazar a esa persona por otra rapidamente,el cariño el amor no lo busque, como ya alguien le ha dicho antes, el lo encontrara a Vd., y entonces, sobre todo, no empiece ha hacer comparaciones. Vive esas nuevas ilusiones como si fuera la primera, y no le de miedo a darse, tarde ó temprano, sera compensado.
Saludos
[b]En la lucha juzgaron mas honroso mantenerse firmes y sufrir la muerte, que ceder y salvar sus vidas.([Pericles, oración fúnebre por los atenienses muertos en la guerra del Peloponeso)[/b]