Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mar Jul 10, 2007 4:02 pm

Pacofores escribió:Ya se ha anunciado el lanzamiento de Fall of Liberty: Turning point, el juego basado en la ucronía "¿Qué pasaría si la Alemania de Hitler invadiese América?"

Echadle un vistazo al vídeo que, aunque cortito, da una idea del juego.

Para mí el úncio problema es que los diseñadores no han podido resistirse a darle cierto ambiente "steam", con esos zepelines gigantes como plataformas de lanzamiento de paracas, y soldados alemnaes con máscaras de gas...algunas screens del juego hacen dudar si está ambientado en la WWI o en la WWII...ojalá lo hubiesen hecho más realista....en fin, de todas formas, habrá que jugarlo, digo yo :)

http://es.codemasters.com/turningpoint/index.php#
¿En qué año se supone que están?

La verdad es que si carece un poco de ralismo (esos cazas y zeppelines, o ese tanque de doble cañón...) pero no le quita atractivo. ¿Y es que solo se da cuenta el taxista de la invasión?? :lol:

Hay que reconocer que tanto la videa como el video "molan"

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Mié Jul 11, 2007 1:04 am

Hace pocos días tuve la oportunidad de probar el Commandos: Strike Force, donde Pyro Studios hace incursión en los fps. El juego está bastante bueno, con los aspectos de un shooter, pero conservando algunas habilidades típicas del viejo modo estratégico: p.ej.: el Francotirador lanza cuchillos (aunqu eso lo hacía antes el Marine), etc.
Solo hay 3 persones: el Teniente William: un francotirador, uno de los mejores según él asevera, el Capitán O´Brien, el boina verde y el Coronel George Brown, el espía.
Les recomiendo el juego, la verdad es que está muy bueno, cambiando el estilo pero todavía con la necesidad de usar la estrategia, necesitas a todos los personajes para terminar la misión, de otro modo es imposible, o por lo menos más dificil.
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

speirs
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 28, 2007 12:53 pm
Ubicación: Jaén

Mensaje por speirs » Vie Oct 05, 2007 1:38 pm

Yo recomiendo 2:

Company of Heroes, de estrategia, buenísimo, no sé si alguien lo habrá puesto.
Otro el Medal of Honor Airborne, lo mejor en juegos de acción que he visto hasta ahora. Empiezas todas las misiones tirándote en paracaidas y tú eliges el punto donde caes. La primera misión es en Sicilia. Juego con un ritmo vertiginoso y que no de ta descanso.

Y por último, aunque he dicho 2, Call of Duty 2. Ves la guerra desde 3 ejercitos distintos. La mejor misión para mí es la de infiltración en una base antes de la Operación Husky en Sicilia. Buenísima.

SALUDOS

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Dom Oct 07, 2007 2:20 am

Qué placa de video se necesita para jugar bien al Company of Heroes y al Medal of Honor Airborne?

FANGIO

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Dom Oct 07, 2007 11:40 am

¡Hola Fangio! Supongo que te refieres a tarjeta gráfica: Para ambos juegos yo creo que puedes utilizar las siguientes, a partir de 64 MB todas:

NVIDIA GeForce3 o superior, NVIDIA GeForce FX series, NVIDIA GeForce 6800; ATI Radeon 8500 o superior, ATI Radeon X300, X600, X800.

Saludos,
GoRSH.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

speirs
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 28, 2007 12:53 pm
Ubicación: Jaén

Mensaje por speirs » Dom Oct 07, 2007 4:22 pm

Para que se te vean estos dos juegos medianamente bien necesitas una de 256 mb. Yo tengo una Ati Radeon x1300 512 mb y no está al máximo detalle. Pero se me ve muy bien y no se ralentiza. Tambien un buen procesador, 2.8 Ghz como mínimo y 1gb de de RAM.

SALUDOS

GoRSH
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 819
Registrado: Lun Ago 29, 2005 6:38 pm
Ubicación: Madrid, España.

Mensaje por GoRSH » Dom Oct 07, 2007 4:33 pm

Con 256 vas fenomenal, lo que he posteado es el mínimo, personalmente también tengo una GForce de 512, pero con 64 mb es lo que pone en la recomendación mínima.

Un saludo.
"Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo..."

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fangio
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2340
Registrado: Sab Jun 18, 2005 1:33 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por fangio » Dom Oct 07, 2007 6:02 pm

GoRSH y speirs: muchas gracias por sus recomendaciones. Veo que de memoria RAM vengo bien y el procesador que tengo es un Intel Pentium 4 de 3 Ghz. Faltaría la tarjeta gráfica pues la que tengo es on-board. Habrá que ver los precios ahora.
Saludos,

FANGIO

Avatar de Usuario
Txechu
Miembro
Miembro
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ago 25, 2007 8:18 pm
Ubicación: Ciudad Real, España

Mensaje por Txechu » Lun Oct 08, 2007 3:04 am

Saposhnikov escribió:Uno de los mejores juegos en primera persona que he visto es el Red Orchestra, más que juego es simulador, tiene un realismo increíble.
No se si alguien ya lo conocía, es exclusivamente para jugar en red, y está ambientado en el frente del este, pudiéndose jugar tanto de ruso como de alemán estando disponibles para conducir gran número de carros con interiores, en definitiva, es muy bueno.
Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo. Por 20 euros, actualizaciones periódicas y una gran comunidad es una adquisición imprescindible para mi gusto. Sin crucetas, cuando te pasa una bala al lado te quedas un poco conmocionado, puro realismo en serio, una bala un muerto como la vida real. Si jugáis, el CoD os sabrá a poco, en serio.
Por cierto, pertenezco al clan Regimiento Karpov.

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
das reich
Miembro
Miembro
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:46 am

Mensaje por das reich » Lun Oct 08, 2007 3:06 pm

Estimado Fangio yo he jugado al Company of Heroe con:
pentium 4 de 2 ghz
736 de RAM
y una placa G-force 6400,
me costo hace casi un año $ 400 pesos Argentinos
funsiona bien jugando con los requisitos al 80%,
no te lo pierdas, es muy bueno y ahora sale la expansión
la cual podemas manejar el ejercito EE.UU.. EL BRITANICO y
¡¡¡¡PANZSER ELITE!!!! te dejo el enlace, yo ya estoy por
consegirmelo

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... ab884234c3

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Vie Oct 12, 2007 6:39 pm

¿Hasta dónde van a vanzar los gráficos de los videojuegos?

http://www.youtube.com/watch?v=BgJJZg20FNU&NR=1

Echarle un vistazo, sobretodo al inicio del juego, que real.

Un saludo :shock:
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

speirs
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Sep 28, 2007 12:53 pm
Ubicación: Jaén

Mensaje por speirs » Vie Oct 12, 2007 8:36 pm

Este es el Medal of Honor Airborne, un pedazo de juego hay que tener buen ordenador para jugarlo. Yo lo tengo, la única pega que le veo es que los compañeros ayudan poco, siempre tienes que ir tú primero. Pero parece que estás tú en el frente. Impresionante.

SALUDOS

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Sab Oct 13, 2007 2:17 pm

pues hace años jugaba al "Their finest hour, the battle of Britain" de Lucasfilm games con diskettes de 3,5 pulgadas y modo de video VGA para pasarme horas de puro gozo y disfrute


ahora es que se pasan con los requisitos del sistema y de las tarjetas gráficas (hay que tener mucho cuidado de que sean compatibles) :evil:
"El mal existe cuando las personas buenas no hacen lo que es correcto"

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Mar Oct 16, 2007 10:12 pm

speirs escribió:Este es el Medal of Honor Airborne, un pedazo de juego hay que tener buen ordenador para jugarlo. Yo lo tengo, la única pega que le veo es que los compañeros ayudan poco, siempre tienes que ir tú primero. Pero parece que estás tú en el frente. Impresionante.

SALUDOS

Tienes razon pero está muy bien el poder tirarte en paracaidas y aterrizar donde se te antoje, incluso dar patadas desde el paracaidas,modificar las armas etc.Tengo la demo y muy buenos gráficos y tal ¿Sabes el precio mas o menos?
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Mar Oct 16, 2007 10:18 pm

El brothers in arms está bien es de 2005 pero los extras tiene imagenes y otras cosas como documentos historicos que iras desbloqueando , si ya lo teneis poned dde perfil BAKERSDOZEN y desbloqueareis los extras, el juego tiene un pelin de violencia, estoy hablando de Brothers in Arms Road to hill 30.
Te mete en la historia de Matt Baker un buen sargento que se ve implicado en el dia-d y salen batallas historicas como la famosa Carga de Cole que hizo este lt.col. cerca de Carentan. Poco a poco mueren tus hombres en la historia pero te dan refuerzos. El juego teme de lleno en la accion, y, eres un paracaidista, al final después de defender con dientes y uñas la colina 30, la última mision vienen los ascensos, a Joe Harstock lo suben a sgt. y , en el sigueiente juego earned in blood eres el
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST