Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Von Richardsen
Miembro
Miembro
Mensajes: 494
Registrado: Sab Mar 25, 2006 10:26 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Von Richardsen » Lun Feb 26, 2007 2:59 am

Muchas gracias por la información, bicycleto!

Un cordial saludo.
Imagen
Imagen
Return to castle Wolfenstein inmediately. Notify Herr Himmler. We found him!

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Vie Mar 02, 2007 1:10 am

Imagen




para los seguidores del PANZER ELITE, me he enterado de que surgieron nuevos escenarios en estos años cercanos (creía que en el 2004 se acabaron todos los proyectos al respecto) y hasta podemos luchar por Berlin!!



http://forum.jowood.com/showthread.php?t=115269

http://p202.ezboard.com/OSTPAK-2006--Ex ... D=51.topic


http://p202.ezboard.com/Ostpak-2007-fil ... D=91.topic







SI NO HE MIRADO MAL, ESTOS SON LOS NUEVOS ESCENARIOS DESDE 2004

panzer.jowood.de/VlodavaBP5.exe
panzer.jowood.de/MtsenskBP8.exe
panzer.jowood.de/TeploieBP9.exe
panzer.jowood.de/LeningradBP10.exe
panzer.jowood.de/TargulOP.exe
panzer.jowood.de/DunabergNP.exe
panzer.jowood.de/FalaiseNP.exe
panzer.jowood.de/BerlinNP.exe
panzer.jowood.de/RuhrNP.exe


East front mod for Panzer Elite

OstpakCOMPLETE includes modifications for all 40 scenarios in the original three Panzer Elite theaters, Desert, Italy and Normandy.
You also get 45 new scenarios in three new theater expansions, 1939-42 early war, 1943-45 late war, and 1941 - 45 winter scenarios for a grand total of 85 missions side by side in your single scenario and Campaign menus.
Última edición por Audie Murphy el Dom Mar 04, 2007 11:24 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Sab Mar 03, 2007 10:13 pm

¡Gran noticia para los que lo jueguen!

A otra cosa, hace poco me compre de segunda mano el Heroes of the Pacific para PS2, un juego de aviones centrado en el frente del Pacifico durante la sgm. Me gusta, los gráficos son decentes y no es de difícil control. Si alguien lo ha jugado podría dar su opinión.

Hay dos tipos de control, Arcade o Profesional. Diversos tipos de aviones: cazas, bombarderos, bomb. en picado y torpederos. De momento he visto hellcats, kates, zeros, p-40's y algunos más

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Darivo
Miembro
Miembro
Mensajes: 145
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:18 pm

Mensaje por Darivo » Mié Abr 04, 2007 12:01 pm

Stuka escribió:
das reich escribió:COMPANY OF HEROE
ES LO ULTIMO QUE SALIO EN ESTRATEGIA TIENE UN ZOON QUE
PODES ESTAR A LA ESPALDA DE CUALQUIER SOLDADO O
ALEJARLO, ROTARLO ES IMPRESIONANTE PERO TAMBIEN ES
IMPRESIONANTE LOS REQUISITOS DE LA PC:
PENTIUM 4 3,2
1 G. DE RAM
TARJETA DE 128 O MAS....
PASO CAPTURAS
Sencillamente espectacular el juego :shock: :shock: :shock: de lo mejor que he visto nunca, normal que se necesiten esos requisitos, menos mal que dentro de nada voy a gastarme 300 papeles en mi PC y lo tendre a las alturas de las circunstancias por que merece la pena, parece real y todo
Brutal, la primera partida ha sido colosal, sobre todo cuando juegas contra otro usuario.

el que tenga pc para probarlo que lo haga que no se decepcionará

(tendré que comprarme otro pc y sacar tiempo para esto)

Avatar de Usuario
Miguel de Inoportuno
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:27 am

Mensaje por Miguel de Inoportuno » Mar May 01, 2007 10:24 am

Hola soy nuevo. Y no se muy bien si me repito.

Todos los juegos de consolas o pc de los que hablais estan muy bien, yo soy un gran aficionado a ellos, tambien a alguno de mesa, sin duda muchos tremendos pero que os parece Hidden And Dangerous 2?

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mar May 01, 2007 11:50 am

Bueno. No puedo opinar porque no lo he jugado, ni creo que pueda (mi ordenador no es gran cosa y encima lleva un virus dando la murga) pero tras ver la web del producto:
http://www.globalstarsoftware.com/hd2/indexFlash.html Muy currada, y un análisis del juego: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 673&otro=1 me parece que promete bastante. En el análisis se quejan de errores del juego, aunque dice que se solventa en algún parche. Es algo que odio, que no depuren al máximo los juegos antes de lanzarlo al mercado. Y es algo que cada vez pasa más, hace años no sucedía (cierto que los de ahora llevan mucho curro encima)

En fín, hay dejo los dos links por si queréis información, y a ver si algún aficionado a los "games" que lo haya jugado da una información más personalizada

Por cierto, bienvenido Miguel : ¿y qué te parece a tí? ¿Lo has jugado? Perece interesante eso de tener modo primera persona, llevar una escuadra, etc

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
Miguel de Inoportuno
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:27 am

HIDDEN & DANGEROUS 2

Mensaje por Miguel de Inoportuno » Mar May 01, 2007 9:30 pm

HIDDEN & DANGEROUS 2
No se que ordenador tendras, pero el H&D2 es de hace 2 o 3 años ya. Quizas si le bajas un poco la calidad grafica al juego te pueda ir bien fluido.

Para mi al H&D2 no hay otro de WW2 que le haga frente. Solo estarian a la altura (es mi opinion) el Call of Duty 2 multijugador y el Battleground Europe Multijugador masivo. El nuevo Comandos SF no esta mal tampoco. El dia que salga al mercado una mezcla de los 4 juegos sera ya como poder "vivir" la gran guerra dentro de tu habitacion. Despues de ese dia ya no volvere a salir a la calle, jaja.

Como dices, el juego tiene errores, pero al tener cualidades y calidades tan extensas dejan de importar. Un juego tan bueno y tremendo es muy dificil que no tenga fallos, aun. Para quien quiera entenderme, por la libertad de movimiento que ofrece el juego, es algo asi como el Vice City (sin tener absolutamente nada que ver), pero en WW2. A tu eleccion, puedes coger un camino u otro, todo tipo de vehiculos, un soldado u otro, u otro mas!, cambiando de soldado cuando te venga en gana, un cañon de artilleria, un mortero, todo tipo de armas y bombas, motos (las motros nazis muy divertidas) y hasta TANQUES!

En en juego pasas a ser un o unos paracaidistas SAS Britanicos, desde campañas en Asia, Africa, Artico hasta Europa Occidental y Central.
Recomendaria empezar con un solo jugador (1a persona), y ya segun se vaya avanzando y aprendiendo puedes llavar a uno o dos compañeros mas o liderar a un comando entero (1a o 3a persona, tu eliges). Y ya mas adelante podras estar listo para usar acciones de tactica y estrategia. Un juego de accion tactica se podria llamar. Y muy libre.

Es un juego que no te pasas en 2 dias, a menos que seas una maquina. Al principio puede parecer complicado ya que ademas de tener en el teclado o consola las opciones normales de (mirar,saltar, disparar, moverte) tambien estan las opciones de tectica y ordenes. Aprender sin duda merece muchisimo la pena.

Si alguien tiene algun tipo de duda pues que diga, o tambien me puede escribir a vaquero.pablo@gmail.com, que estare encantado.

Soldado paracaidista, rifle al hombro y marchando a paso ligero. La batalla ha comenzado!!

Avatar de Usuario
Miguel de Inoportuno
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Sab Abr 28, 2007 4:27 am

H&D2

Mensaje por Miguel de Inoportuno » Mar May 15, 2007 3:27 pm

Bueno bycicleto o alguien, os animaste a probar el juego entonces?
Y si no es asi, recomendarme algun juego que alla por ahi que me he quedao tirao con respecto a juegos y no se que hacer.......

Un enlace del H&D2:
http://server3.foros.net/index2.php?mforum=HD2Spain

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Mié May 16, 2007 2:57 pm

No es en sí por la capacidad de mi ordenador (que tampoco es gran cosa) sino porque hace poco me entró un virus que me impide instalar la gran mayoría de los programas (Juegos incluidos).

En cuanto a juegos, tranquilo que no tardarán en sacar. Se que hay un nuevo Medal of Honor en curso (airborne) pero no se si para pc, y para pc supongo que habrán muchos buenos juegos, y si te gusta tambien la estrategia, otros cuantos más como "Company of Heroes" (RTS) o "Hearts of Iron 2". En cualquier caso tiempo ha que no miro sobre eso, así que no estoy muy enterado

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Avatar de Usuario
HANS LANGSDORFF
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 720
Registrado: Dom May 27, 2007 10:31 pm
Ubicación: ESPAÑA, Cádiz.

Mensaje por HANS LANGSDORFF » Vie Jun 08, 2007 3:40 pm

Saludos, he jugado a todos los medal of honor, y los call of duty de pc, para mi gana este último, mucho más realista y está mejor conseguido. Los shoters en primera persona no me gustaban hasta que probé estos dos, seguramente porque están ambientados en la SGM. También he jugado a ambos bliztgrieg, el segundo está muy mejorado con respecto al primero y ofrece mucha más jugabilidad.
Un juego antiguo que siempre me encantó fue el Close Combat y hace algún tiempo conseguí el Invasion Normandy.
Y para remate, alguien ha jugado al panzer general, es de 1994, me parece recordar, lo vi cuando llegaron los primeros ordenadores, después de muchos años buscando conseguí todos los panzer, desde el primero hasta el último,creo, los gráficos son arcaicos, la mecánica del juego es lenta, pero he pasado las horas muertas disfrutando con ellos, sobre todo con el Panzer II. Se basa en la división hexagonal de mapa de batalla, con un máximo de avance de casillas por unidad; Puedes jugar con alemanes, rusos y norteamericanos/ingleses y se contemplan variables como el clima, el carburante, municiones, puedes recuperar las pérdidas de tu unidad, dándole refuerzos, tienes unidades de élite, que van acumulando experiencia de una campaña a otra.
Si alguno lo conoce me gustaría conocer su opinión.

Saludos a todos.

Pacofores
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:54 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Pacofores » Vie Jul 06, 2007 2:05 am

Apoyo la moción de Miguel....Hidden&Dangerous 2 es de lo mejorcito en juegos de la SGM, destacando frente a otros por poder participar en escenarios a los que nos tienen poco acostumbrados (Noruega, África italiana), mezclando tanto "shooter" como aspectos de sigilo y sabotaje.

Destacar los Medal of Honor, tal vez por ser de los primeros en la serie de juegos de la SGM en plan "shooter"....ese desembarco a la carrera :)

Desde mi punto de vista, y aunque a algunos os duela, me gusta más Brothers in Arms que los Call of Duty: el sistema de flanqueo y fuego de supresión, el desvío de los disparos y los escenarios son menos "peliculeros" que el CoD; además, conforme avanzas en el juego, se desbloquean comentarios, reportajes, entrevistas y películas históricas, la mayoría de las veces sobre la misión jugada (basadas fielmente en los hechos y escenarios reales, como la "Carga de Cole"), las armas y unidades que aparecen en la misma, etc.

CoD es más peliculero, tiene más acción (como la huída en motocicleta o el puente Pegasus),y se hace más entretenido de jugar. Además, poder jugar con americanos, rusos e ingleses le da varios enfoque muy interesantes, aunque históricamente y, me atrevo a decir, diplomáticamente poco correctos (los comisarios en Stalingrado....lo peor es que seguramente fue así, o peor si cabe)

Respecto a la curiosa foto de la Casa Blanca con el desfile alemán, es del futuro juego "Fall of Liberty", donde un Tercer Reich triunfante invade los EEUU, llevando el jugador a un miembro de la acosada resistencia...promete, a veces se cansa uno de tanto rigos histórico, y apetece matar zombis nazis en Wolfenstein o aniquilar oficiales alemanes en las calles de Nueva York

Un saludo!

Avatar de Usuario
Audie Murphy
Moderador
Moderador
Mensajes: 3890
Registrado: Dom Oct 09, 2005 7:38 am

Mensaje por Audie Murphy » Vie Jul 06, 2007 4:50 pm

Pacofores escribió: :)me gusta más Brothers in Arms que los Call of Duty: el sistema de flanqueo y fuego de supresión, el desvío de los disparos , además conforme avanzas en el juego, se desbloquean comentarios, reportajes, entrevistas y películas históricas,CoD es más peliculero, tiene más acción (como la huída en motocicleta o el puente Pegasus),y se hace más entretenido de jugar.
cierto que tiene más rigor el Brothers in arms (en breve sacarán nueva expansión incluyendo Arnhem) donde por ejemplo conoces la historia del "dead man´s corner" con el M5 apoyándote, además jugando al COD perdí la cuenta de cuántos panzers me cargué defendiendo el puente Pegasus (en plan shooter total)

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Lun Jul 09, 2007 12:51 pm

sepp dietrich escribió:Hola Kamaradas. También soy de la opinión de que Call of duty es el mejor juego de la IIGM que han sacado al mercado. Yo estoy muy enganchado al juego. Eso de ser en 1ª persona esta muy bien. Quería recomendaros otro juego para versión Pc que se llama Panzers. Puedes elegir bando ( alemán, ruso o americano ). Tienes que ir pasando unas misiones con poco material en carros y soldados, pero según avanzas las fuerzas que puedes adquirir son mayores. Tiene mucho realismo. Los carros de combate son clavados y el sonido es real. Os lo recomiendo.
A pasarlo bien


Tambien salio una version en el desierto . SE LLAMA PANZERS ELITE ACTION DUNES OF WAR
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Pacofores
Usuario
Usuario
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 04, 2007 10:54 pm
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Pacofores » Mar Jul 10, 2007 9:28 am

Ya se ha anunciado el lanzamiento de Fall of Liberty: Turning point, el juego basado en la ucronía "¿Qué pasaría si la Alemania de Hitler invadiese América?"

Echadle un vistazo al vídeo que, aunque cortito, da una idea del juego.

Para mí el úncio problema es que los diseñadores no han podido resistirse a darle cierto ambiente "steam", con esos zepelines gigantes como plataformas de lanzamiento de paracas, y soldados alemnaes con máscaras de gas...algunas screens del juego hacen dudar si está ambientado en la WWI o en la WWII...ojalá lo hubiesen hecho más realista....en fin, de todas formas, habrá que jugarlo, digo yo :)

http://es.codemasters.com/turningpoint/index.php#

Alameda
Miembro
Miembro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Jun 13, 2007 5:20 pm
Ubicación: Salamanca , España

Mensaje por Alameda » Mar Jul 10, 2007 11:54 am

Recomiendo el combat wings heroe s of the pacifi c mola mazo es de cazas aviones en el pacifico
os pongo la pag web donde bajar el juego y jugarlo 20 min. luego lo podeis comprar


http://es.gameshop-international.com/de ... ificHeroes
Imagen

La vida apesta, pero de forma hermosa-Axl Rose

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST