Frases Célebres

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Frases Célebres

Mensaje por IsabelRosa » Lun Jun 09, 2014 6:04 am

"Entrar en guerra es como entrar en un cuarto oscuro: nunca se sabe lo que te espera adentro"

(Adolf Hitler)

Avatar de Usuario
CRISTINA42
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 834
Registrado: Dom Dic 02, 2007 8:46 pm

Re: Frases Célebres

Mensaje por CRISTINA42 » Lun Jun 09, 2014 8:47 am

cuarto oscuro? ejem......ejem....
No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Frases Célebres

Mensaje por IsabelRosa » Lun Jun 09, 2014 11:15 pm

El Fúhrer podría haberse llevado una linterna, pero ... Así era él : no oía consejos.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Juan M. Parada C. » Vie Jun 13, 2014 2:38 pm

¡Hola a todos! Ahora les dejo una misma frase, pero dicha por dos personajes de distintas épocas, que siempre me ha llamado la atención por esta tamaña coincidencia,que dice:

"Inteligencia sin voluntad nada vale;voluntad sin inteligencia es peligrosa." General Hans von Seeckt.

"Aprender sin pensar es tiempo perdido;pensar sin aprender es peligroso." Confucio.

Saludos y bendiciones a granel.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

freirant
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ago 04, 2013 2:12 pm

Re: Frases Célebres

Mensaje por freirant » Vie Jun 13, 2014 3:32 pm

Esta frase no es de la SGM cronologicamente hablando, pero yo la encuentro hilarante.
""Cada vez que escucho a Wagner siento esta urgencia de invadir Polonia""
Woody Allen.

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Vie Jun 13, 2014 8:36 pm

Lo único nuevo en el mundo es la parte de la historia que tú no conoces...


Harry S. Truman,
Presidente de los Estados Unidos.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Juan M. Parada C. » Lun Jun 16, 2014 5:48 pm

Otra frase célebre que comparto con todos ustedes,que dice así:

"Personalmente y aparte de toda implicación logística,táctica o estratégica,yo me resistiría a arriesgar vidas norteamericanas para lograr fines puramente políticos." General Marshall para el general Eisenhower sobre las presiones de Churchill de invadir Checoslovaquía antes que los rusos.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Lun Jun 16, 2014 7:19 pm

El Ministro de Exteriores de la Unión Soviética, ante una llamada de atención del Presidente norteamericano Harry S. Truman, reclamó:

- Nunca antes nadie se había atrevido a hablarme de esa manera !

A lo que Truman respondió:

- Pues si no le gusta que le hablen de esta manera, cumpla los compromisos que ha firmado en los acuerdos !


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Frases Célebres

Mensaje por IsabelRosa » Mar Jun 17, 2014 4:30 am

"No sois nada, vuestra nación lo es todo"

(eslogan en una fábrica de torpedos alemana )

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Frases Célebres

Mensaje por IsabelRosa » Mar Jun 17, 2014 4:36 am

"La ciudad ha sido conquistada por un coronel, pero el informe del comandante en jefe (Yukov) habla de diez generales ".

(coronel Gusakovski, dos veces héroe de la Unión soviética, comandante de una brigada de tanques)

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mar Jun 17, 2014 2:17 pm

Hola a todos y he aqui otras frases para compartir con todos ustedes,empezando con:

"En el campo de la contienda amistosa se siembran las semillas que en otros días y en otros campos proporcionarán los frutos de la victoria."General Douglas MacArthur. (Frase que se encuentra escrita en uno de los murales de West Point)

"El hombre que entre en acción con un barco de madera es un loco,y el que se lo mande,un canalla." Almirante Sir John Hay.

"Cada cañón fabricado,cada navio de guerra botado,son,en difinitiva,un robo a los que tienen hambre,a los que están desnudos."General Dwight Eisenhower-1953.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Antonio Machado » Mié Jun 18, 2014 3:07 am

Hola Don Juan, estimado amigo:


La frase del General Dwight Eisehnower que Usted ha compartido debería ser grabajo en piedra frante a las Residencias Presidenciales y oficinas públicas de muchos países...


Saludos cordiales desde Nueva York,


Antonio Machado :sgm65:

"In libris libertas" ("En los libros está la libertad")
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Avatar de Usuario
Kohlenklau
Miembro
Miembro
Mensajes: 349
Registrado: Jue Jul 12, 2012 1:14 am
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Frases Célebres

Mensaje por Kohlenklau » Mié Jun 18, 2014 3:51 am

Salutări tuturor! Como es mi primera vez aqui, creo que como novato empezare con unos clasicos:

"Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si sólo uno alcanza el Ruhr, no me llamo Göring. Podréis llamarme Meyer." Reichsmarschall Hermann Göring.

"Demasiado trabajo de pala es mejor que demasiado poco. El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas" Generalfeldmarschall Erwin Rommel.

"La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz" Primer Ministro Winston Churchill

"¿Crees que mi penosa vida vale algo para mí? ¡En lo que a mí respecta, tanto me da ser ejecutado, o morir ahogado, o en un accidente de aviación, o beber hasta morir! ¡Pero aún existe el honor en esta vida! ¡Un intento de asesinar a Hitler! ¡Ugh! ¡¡Gott im Himmel!! ¿Y crees que hubiera entregado a Himmler al enemigo, culpable como era? ¡Maldita sea, yo mismo habría liquidado a ese bastardo!" Reichsmarschall Hermann Göring.
"¡Adelante! A cumplir la sagrada misión que nos ha impuesto la Patria. Allí, detrás de esas trincheras, débil obstáculo para vuestros brazos armados de bayonetas, os esperan, el triunfo y el descanso; y allá en el suelo querido de Chile, os aguardan vuestros hogares, donde viviréis perpetuamente protegidos por vuestra gloria y por el amor y el respeto de vuestros conciudadanos"

Arenga del General Manuel Baquedano en la Batalla de Chorrillos de 1881.

Avatar de Usuario
Juan M. Parada C.
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8155
Registrado: Jue Ene 20, 2011 12:18 am
Ubicación: Ejido-Estado Mérida-Venezuela.

Re: Frases Célebres

Mensaje por Juan M. Parada C. » Mié Jun 18, 2014 3:30 pm

Hola a todos y aqui les dejo ahora un par de frases de dos personajes,si bien no correspondían ya a esa era,se mencionaban mucho por la propaganda y demás canales de comunicación para galvanizar el espíritu de lucha de la población civil,que dicen lo siguiente:

"Si queremos evitar el insulto,debemos poder repelerlo.Si queremos asegurar la paz,debe reconocerse el que estamos en todo momento preparados para la guerra."George Washington 1732-1799.

"Los cimientos principales de todos los Estados son las buenas leyes y las buenas armas,y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas." Tomás Maquiavelo 1649-1527.
"¡Ay,señor! Tú sabes lo ocupado que tendré que estar hoy.Si acaso te olvido por un instante,tu no te olvides de mi". Sir Jacob Astley antes de la batalla de Edge Hill el 23 de octubre del año de nuestro señor de 1642

Avatar de Usuario
IsabelRosa
Miembro
Miembro
Mensajes: 468
Registrado: Dom Ene 23, 2011 1:30 am

Re: Frases Célebres

Mensaje por IsabelRosa » Vie Jun 20, 2014 7:33 am

"Todo de nosotros, nada para nosotros"

(frase de los zek, internos de los gulags soviéticos)

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST