Juegos de PC y de mesa de simulación estratégica/táctica

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Lun Dic 25, 2006 12:46 am

Sabes si le hay en español?
En la mula no parece haberlo, si le viese enuna tienda a buen precio igual me animaba a comprarle y todo jeje.

Un saludo y felices fiestas a todos :P
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Sori
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 23, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por Sori » Lun Dic 25, 2006 12:30 pm

Si esta en español. Y ademas en la mula y todo, echale un ojo que fijo que esta ;)


Saludos

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Lun Dic 25, 2006 1:10 pm

Sori escribió:Si esta en español. Y ademas en la mula y todo, echale un ojo que fijo que esta ;)


Saludos
Podrías pasarme por mensaje privado el enlace para bajarlo por la mula por favor?
Esque el que estoy bajando creo que no está en español.

Un saludo y gracias.
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Mar Ene 02, 2007 3:01 pm

Ya me lo baje, pero esta en ingles y no me entero muy bien de la fiesta...
A ver si encuentro algo para cambiarle el idioma.
Un saludo.
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Sori
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 23, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por Sori » Mié Ene 03, 2007 11:14 pm

No lo entiendo.
Yo lo baje y se lo instale a un amigo y estaba en español. Nu se :shock:
Saludos

Nos vemos en Normandia

http://zohiartze.spaces.live.com/

Avatar de Usuario
Wilhelm Mohnke
Miembro
Miembro
Mensajes: 89
Registrado: Dom Sep 03, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander, España

Mensaje por Wilhelm Mohnke » Jue Ene 04, 2007 6:38 pm

Esque bajé otro distinto al que me mandaste tu, porque ese no me bajaba nada de nada.
Y se ve que este es en inglés.
Es un poco putada la verdad, porque no me entero de nada jeje
Winston Churchill:"Nada hay en el mundo mas estimulante que te disparen y no te acierten"

Sori
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Lun Ene 23, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por Sori » Vie Ene 05, 2007 12:09 pm

Si quieres bajarte el que esta en español. Te pongo un dia en preferente y te lo bajas volado.
Como tu veas
Saludos

Nos vemos en Normandia

http://zohiartze.spaces.live.com/

Uluairi
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:27 pm

Mensaje por Uluairi » Vie Ene 05, 2007 3:23 pm

Muy buenas, camilin, a ver si te puedo ayudar, que a mi esto de los jueguecillos también me apasiona. Para empezar, decir que te han aconsejado muy bien. La serie Close Combat es canela pura, una maravilla, te la recomiendo. Blitzkrieg está bien aunque me gusta menos. Dices en tu post un juego estilo StarCraft. Es decir, un rts divertido, táctico, aunque claro, sacrificando algo de realismo. Déjame recomendarte el Company of Heroes, de Relic, que ha sido elegido por muchos como juego del año 2006. Es frenético, requiere habilidad y es visualmente impactante (aunque necesitas una máquina potente para moverlo, te lo advierto).

Y si ya nos tiramos algo al realismo exacerbado, aunque se trata de un juego estratégico (nivel de Divisiones), no puedo menos que suplicarte que adquieras el Hearts of Iron 2, para mi gusto el juego por excelencia para los amantes de la WW2. Realmente impresionante, profundo, realista y por supuesto... complejo. Ha salido ahora con la expansión Doomsday incluída, que permite continuar la contienda entre las superpotencias hasta la década de los 50, en una especie de "What if..". Además es baratito baratito :-D

Un saludo.

Avatar de Usuario
bycicleto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 733
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:11 am
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por bycicleto » Vie Ene 05, 2007 5:36 pm

Uluairi, y el Hearts of irons 2, ¿pide mucha máquina?

Un saludo
Imagen

"¿E irás a Flandes, mi querida Mally?
¿Para ver a los grandes generales, mi preciosa Mally?
Lo que verás serán las balas volar,
y a las mujeres oirás llorar,
y a los soldados morir verás,
mi querida Mally".
Canción de los soldados del duque de Marlborough, principios del siglo XVIII

Uluairi
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:27 pm

Mensaje por Uluairi » Vie Ene 05, 2007 7:38 pm

bycicleto escribió:Uluairi, y el Hearts of irons 2, ¿pide mucha máquina?

Un saludo
Ahí tienes los requisitos recomendados. Como ves, en cualquier pc normalito correrá perfectamente, date cuenta que se trata del típico juego de mapa estratégico, económico, desarrollo tecnológico, etc, es decir, nada de sangre ni explosiones.

Recommended
Windows 98 / ME / 2000 / XP
Pentium IV 1200 MHz 256 MB RAM
600 MB Free Hard Drive Space
4 MB Video Card DirectX Compatible
DirectX Compatible Sound Card
DirectX 9.0 or higher (included on the CD)

No te arrepentirás, si puedes cómpralol original que, como dije antes, es muy barato, más que nada por el "libraco" de instrucciones. Aunque... en la mula está todo... :twisted:

Avatar de Usuario
igro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:23 am

Mensaje por igro » Sab Ene 06, 2007 1:35 pm

En relación con los juegos de estrategia por turnos (I go you go), a quien le guste HOI, le tiene que gustar necesariamente la serie HPS Panzer Campaigns, son juegos de hexágono muy detallados a nivel de batallón. Tienen hasta la fecha 15 escenarios/batallas: Tobruk,Kursk,Normandía,Creta....Para mí, de lo mejorcito en juegos estratégicos por turnos. Si queréis a nivel de ejército o cuerpo de ejército, tenéis el Strategic Command, donde se puede llevar toda la Segunda guerra mundial en el frente europeo. Han sacado la versión 2, pero la 1 estábastante bien.
También son nteresantes los Matrix Games, tienen la guerra del pacífico y un what if ambientado en los años 20.

Uluairi
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 05, 2007 2:27 pm

Mensaje por Uluairi » Dom Ene 07, 2007 12:42 pm

igro escribió:En relación con los juegos de estrategia por turnos (I go you go), a quien le guste HOI, le tiene que gustar necesariamente la serie HPS Panzer Campaigns, son juegos de hexágono muy detallados a nivel de batallón.
Ufff, buenísimos !! Pero ahí ya nos estamos metiendo en el tema sesudo, sesudo. Un wargame de los de antes, de toda la vida. Altamente recomendable, aunque haya que tener el curso de estado mayor para jugarlo :lol: .

Avatar de Usuario
igro
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 08, 2006 12:23 am

Mensaje por igro » Dom Ene 07, 2007 10:03 pm

Uluairi, no te creas que es tan dificil, te animo a ello si no lo has hecho, es apasionante y cuestión de meterse poco a poco; he estdo estas Navidades con ello, y poco a poco ya voy entrando; he invadido Creta ya dos veces, la primara vez tuve muchas bajas, los ingleses se defendieron bien, la segunda vez el resultado se asemejó mucho al real. La invasión de Francia es espectacular en escenario completo, y no digamos la ofensiva de invierno alemana del 41 en Moscú. Se pueden colorear las uniodades de diferente color, así no te pierdes.
Hay un manual en español muy majete, y las reglas son bastante sencillas porque lo controla todo el ordenador. Tiene una opción de jugar por internet que tiene que ser la caña, pero lo he intentado con un amigo y no hay manera...

Druski
Usuario
Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 09, 2006 3:11 am

Mensaje por Druski » Mar Ene 09, 2007 4:30 pm

tiene buena pinta lo toy bajando ahor amismo xD aver si baja rápido, bueno ya os contare...

Avatar de Usuario
Edwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ene 09, 2007 12:36 am

Mensaje por Edwin » Mié Ene 10, 2007 7:26 pm

El Call of Duty II, enn concreto es bastante bueno, ya que es cooperativo (varios soldados luchando), aunque prefiero el "Sniper Elite", un juego con efecto cámara en el disparo, y que trata de un OSS infiltrado en las líneas alemanas y rusas, aparece U-Bandh, Tempeltof, y así varios escenarios bélicos.





http://www.rebellion.co.uk/sniperelite.htm

aquí tengo un disparo largo en Tempeltof, aunque no creo que la distancia sea real con un rifle
http://img295.imageshack.us/my.php?image=raven2ba9.jpg

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST