Aficionados HoI

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Lun Jun 18, 2012 10:16 pm

¡Hola!
zagam escribió:Una pregunta camaradas.Alguien ha solucionado el problema de jugabilidad en el HOI 3? Osea,que se vuelve supermegalento a partir de 1941 o por ahi.
Eso no es problema del juego,es problema del ordenador.Antes con un PC con un I3 cuando llegaba al 41 me moria para avanzar 1 mes.Ahora con un I5 va de maravilla incluso mas adelante.

De todas maneras es logico que a partir de 1941(Barbarroja y pacifico) vaya mucho mas lento.Lo que no puede ser es que el juego vaya igual de rapido cuando empiezas en 1936 ,que apenas hay datos a manejar ,que en el 43 cuando estan todos los paises en guerra y el juego tiene que calcular un monton de convoyes,combates,IA de cada pais del juego...

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
zagam
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 736
Registrado: Dom May 15, 2011 6:26 pm
Ubicación: Foz,Lugo,España

Re: Aficionados HoI

Mensaje por zagam » Lun Jun 18, 2012 10:28 pm

Es que en mi caso (y en el de miles de usuarios),no es que vaya un poco mas lento,es que es casi injugable de lo lento que se mueve el tiempo.Yo tengo un i3, 4 gb de ram y una grafica gtx 460 de 1gb,no creo que sea una caca,deberia ser mas que suficiente para mover el hoi con suficiente soltura
Todos somos muy ignorantes.Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein

Imagen
Oberchütze Zagam

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Jun 19, 2012 12:43 am

Hola!
zagam escribió:Es que en mi caso (y en el de miles de usuarios),no es que vaya un poco mas lento,es que es casi injugable de lo lento que se mueve el tiempo.Yo tengo un i3, 4 gb de ram y una grafica gtx 460 de 1gb,no creo que sea una caca,deberia ser mas que suficiente para mover el hoi con suficiente soltura
Ya te digo que antes yo tenia mas o menos eso y en Barbarroja iba muy lento .

Ahora sin embargo me vuela.Estoy en una partida con Japon en verano del 42 y va bastante rapido.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mar Jul 31, 2012 6:31 pm

Si me dicen que estoy completamente loco, entendere perfectamente :lol: :lol:

Es que estoy cansado de que sean siempre los mismos paises, siempre los mismos que hacen guerra, y que la situacion sea masomenos siempre la misma. Que voy a hacer entonces? Crear nuevos paises, dividir los mas grandes en regiones mas chicas, tratando de que tengan todos masomenos el mismo tamaño, y luego colocar masomenos la misma cantidad de recursos. Completamente loco estoy no??

Ya empece con EEUU. Lo que voy a hacer es que cada estado sea un pais independiente. Ya comence con Florida, en cuanto lo tenga preparado subo la imagen de este nuevo pais ;)
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Mar Jul 31, 2012 7:02 pm

cumasch escribió:Si me dicen que estoy completamente loco, entendere perfectamente :lol: :lol:

Es que estoy cansado de que sean siempre los mismos paises, siempre los mismos que hacen guerra, y que la situacion sea masomenos siempre la misma. Que voy a hacer entonces? Crear nuevos paises, dividir los mas grandes en regiones mas chicas, tratando de que tengan todos masomenos el mismo tamaño, y luego colocar masomenos la misma cantidad de recursos. Completamente loco estoy no??

Ya empece con EEUU. Lo que voy a hacer es que cada estado sea un pais independiente. Ya comence con Florida, en cuanto lo tenga preparado subo la imagen de este nuevo pais ;)
Jajaja, en realidad es una buena idea, a mi también ya me cansa ver siempre lo mismo.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Mar Jul 31, 2012 7:10 pm

Hola!
Helmut Lent escribió: Jajaja, en realidad es una buena idea, a mi también ya me cansa ver siempre lo mismo.
En verdad aburrirse en este juego esta complicado¿Habeis probado a jugar con las 2 Españas?¿Con todos los paises Balcanicos?Italia?Noruega?Portugal?Los paises Sudamericanos?Sudafrica?Australia??Incluso con los principales paises¿Habeis probado a no armarla con Alemania?o con Italia ir contra Alemania?o una USA sin aliados?

En definitiva creo que hay muchas opciones que seguro que no habeis probado. :wink: :wink:

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Mié Ago 01, 2012 6:09 pm

Todos lo que propones no, pero si buena parte. Al final es siempre masomenos lo mismo, pero piensa una nueva guerra civil en EEUU, con los estados que se destruyen entre ellos, paises independientes en Africa, y que no este siempre controlado por GB, y que te ayuden en la conquista...

Por cierto, Florida ya es un pais independiente :lol: :lol: Lo unico que no se por cual motivo, no me deja hacer el Stamp al juego :(
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Helmut Lent
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:06 pm

Aficionados HoI

Mensaje por Helmut Lent » Mié Ago 01, 2012 8:11 pm

Eriol escribió:Hola!
Helmut Lent escribió: Jajaja, en realidad es una buena idea, a mi también ya me cansa ver siempre lo mismo.
En verdad aburrirse en este juego esta complicado¿Habeis probado a jugar con las 2 Españas?¿Con todos los paises Balcanicos?Italia?Noruega?Portugal?Los paises Sudamericanos?Sudafrica?Australia??Incluso con los principales paises¿Habeis probado a no armarla con Alemania?o con Italia ir contra Alemania?o una USA sin aliados?

En definitiva creo que hay muchas opciones que seguro que no habeis probado. :wink: :wink:

Saludos
¡Hola!

Te digo con los que no jugué todavía, de los que vos nombras: Portugal, alguno que otro de Sudamérica, Sudáfrica, Estados Unidos. Con Italia me fui contra Alemania y no la pasé bien.

¡Saludos!

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Jue Ago 09, 2012 9:41 pm

Bueno, no entiendo porque no puedo hacer las "fotos", pero les comunico que Florida, Alaska y California ya son paises independientes :-D
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
oriafontan
Miembro
Miembro
Mensajes: 175
Registrado: Dom Dic 09, 2007 8:10 pm
Ubicación: España.

Re: Aficionados HoI

Mensaje por oriafontan » Dom Ago 19, 2012 9:52 am

Yo veo mucho mejor el Iron Cross que el Hoi3.

Animo a todos a probar el Iron Cross... en el foro de su creador quintelosky hay siempre alguna mp en marcha.

http://www.quintelosky.com/portal/
Imagen

Ronaldo
Usuario
Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 19, 2012 4:25 am

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Ronaldo » Dom Ago 26, 2012 9:27 pm

cuando empiezan a dominar paises, los dejan como titeres? o los anexionan? pregunto porq siempre tengo la CT en rojo y a veces es insostenible...

yo habitualmente dejo los paises con poca industria como titeres, el resto me los hago propios...

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Eriol » Dom Ago 26, 2012 9:34 pm

Ronaldo escribió:cuando empiezan a dominar paises, los dejan como titeres? o los anexionan? pregunto porq siempre tengo la CT en rojo y a veces es insostenible...

yo habitualmente dejo los paises con poca industria como titeres, el resto me los hago propios...
Por lo general yo me los anexiono y pongo unas 2 o 3 div antimilicianos para controlar las revueltas. Con esto ,cosa de poco,se puede tener controlados territorios grandes como Francia o España y beneficiarse de la industria y recursos directamente.

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
cumasch
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5025
Registrado: Mié Ene 06, 2010 6:03 pm
Ubicación: Brno, CZ

Re: Aficionados HoI

Mensaje por cumasch » Dom Ago 26, 2012 10:02 pm

Hago exactamente lo mismo que Eriol, anexiono los paises y coloco milicias para combatir las revueltas :-D
[img]http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/nadfatniffirma_zpsac28f7a9.png[/img][url=http://i1027.photobucket.com/albums/y340/laguntaldea/guerreracumasch_zps029c1541.png]Medallas[/url]

[b]Wir schweigen nicht, wir sind Euer böses Gewissen, die Weisse Rose lässt Euch keine Ruhe![/b]

Avatar de Usuario
danigarxia
Miembro
Miembro
Mensajes: 435
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:26 am
Ubicación: Medellin, Colombia

Re: Aficionados HoI

Mensaje por danigarxia » Lun Nov 19, 2012 2:06 am

Hola a todos,
alguien esta interesado en jugar Hol2 online? por IP
"La Acción mas lucrativa para Banqueros Internacionales, Es la Guerra"

Garisded
Miembro
Miembro
Mensajes: 141
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:34 pm

Re: Aficionados HoI

Mensaje por Garisded » Dom Feb 08, 2015 8:40 pm

Hola, amigos viciosos del HoI.

Retomo este viejo hilo porque hace muy poco que he descubierto el HoI3. He jugado algunas partidas para ir probando, sin llegar a terminarlas, con diversas naciones (Alemania, Francia, la España Republicana...). Y he comenzado recientemente una partida con Francia, decidido a terminarla. Para animarme a mí mismo ante las dificultades, estoy redactando un AAR.

Según lo voy escribiendo, descubro el desastre de jugador que puedo llegar a ser. He leído esos informes de otros jugadores, colgados en la red por aquí y por allá, haciendo prodigios. La gente es capaz de crear imperios mediterráneos con la República Española; conquistar países vecinos y plantar cara al Eje con ¡Luxemburgo! Hay quienes organizan operaciones dignas de un virtuoso, y con Alemania conquistan Polonia en una semana, el Reino Unido en unos meses...

Yo sufro mucho en cada combate y sudo tinta para reunir efectivos. Todo es muy complicado y se me escapan sucesos políticos por atender a una batalla, o al revés...

Me pregunto si mi penoso AAR será de interés para alguien. Si lo es, podría intentar irlo colgando, poco a poco, según la respuesta que vaya recibiendo. Probablemente, mi actuación es tan triste que este AAR no estimule a nadie la menor respuesta. Pero, en fin, voy a esperar. Si alguien está interesado, colgaré el primer fascículo.

Garisded

Responder

Volver a “Miscelánea”

TEST