A ver quien sabe que avion es...?

Trivialidades, curiosidades, concursos

Moderador: Francis Currey

Notapor Mike el Sab Nov 21, 2009 9:55 pm

Lt Saint-Ex, me alegro que aceptara el desafio. De este modo podra sumar esas dos victorias.

ATENCION A TODOS LOS PILOTOS: ESTE CUESTIONARIO DEBERA SER RESPONDIDO UNICAMENTE POR EL Lt. SAINT-EX

Debera responder CORRECTAMENTE, las tres preguntas y asi obtendra las victorias:

1- Que caza de la SGM, media 11,89 mts de largo, 2,64 de altura y 11,3 mts de envergadura?

2- Existio una version del Mitsubishi Zero con configuracion hidroavion. ¿Cual era su nombre?

3- Quien es este hombre?

Imagen
creditbyv.com

Bon chance !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembroAños como miembro

Notapor Mike el Sab Nov 21, 2009 10:00 pm

A proposito, mis estimados pilotos...nos encontramos a solo 279 respuestas de las 10.000 !

Si, se que va a decir, Oblt Homer...y le doy la razon: un buen motivo para festejar.

Y el subforo "A ver quien sabe que avion es...?", continua haciendo historia.

Gracias a todos.

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
"Deutschland, Deutschland, Über Alles, Über Alles im der Welt..." - primer estrofa del himno aleman, escrito en 1841, censurada al finalizar la guerra y hasta hoy por los aliados
Imagen
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Notapor homer5275 el Sab Nov 21, 2009 11:19 pm

Mike escribió:Si, se que va a decir, Oblt Homer...y le doy la razon: un buen motivo para festejar.

Madre mia que semanas nos esperan. Creo que no podre aguantar el ritmo. Por cierto estamos el Obtl Eriol y yo esperndo en la cantina a los demás pilotos, pero no termina ninguno la mision. ¿Que les pasa hoy señores? Fueron todos al pueblo a ver ese maldito deporte ingles llamado futbol. Yo voy cojiendo ventaja.

Un saludo
ImagenImagenImagen
ImagenImagen+58
"No hay victoria sin sacrificio"
homer5275
Moderador
Moderador

Años como miembro

Notapor Talde el Sab Nov 21, 2009 11:38 pm

Mein Kommandant, objetivo localizado.
Es su mesa dejo el resultado y mi informe
Saludos
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenLa guerra es deliciosa para aquellos que no la han experimentado
Talde
Colaborador económico

Años como miembro

Notapor Talde el Dom Nov 22, 2009 12:00 am

Mike escribió:Estimados pilotos, una aclaracion.

MISION I: Hptm Talde, tiene usted toda la razon. El avion que puede verse en la fotografia es efectivamente, un Fieseler Fi 167, por lo que le hago llegar mis efusivas felicitaciones por la obtencion de estas 2 victorias !!

Asimismo, le pido disculpas por haber reactivado la mision, siendo que, usted ya habia descubierto de que avion se trataba.

Ahora descansen todos, hay nuevas misiones para todos !!

Der Kommandant

Mein Kommandant
Por favor! Esta usted disculpado, se que el error no fue suyo, sino del que coloco los nombres de los aviones de forma irregular en la WEB.
Asi el buscador, detecto el nombre de encabezamiento, en vez del que realmente era.

Asi que STAFFEL…ojito cuando localicen el objetivo….Estén atentos, quien pone los nombres, le da lo mismo que sea uno que otro, pero a nosotros nos despista.

No hace mucho a Herr Oberst. le paso lo mismo, localizo el objetivo, pero el nombre del mismo estaba equivocado…. A que si, Herr Oberst.. recuerda el Ambrosini Sai 207?

A todos los pilotos y “Fraulein”, anden con prudencia
Saludos
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Talde
Colaborador económico

Años como miembro

Notapor vassago el Dom Nov 22, 2009 12:04 am

Por supuesto quisiera llegar al Major Carlos Andres mis felicitaciones por sus 200 victorias, enhorabuena compañero!!! :-D
Imagen
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda"
John Adams (1735-1826)

Imagen Imagen+4
vassago
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembro

Notapor Talde el Dom Nov 22, 2009 12:23 am

Mein Kommandant,
El objetivo es un VL Myrsky – Protótipo
Saludos
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Talde
Colaborador económico

Años como miembro

Notapor Talde el Dom Nov 22, 2009 12:27 am

CARLOS ANDRES escribió:Herr Kommandant, solicito permiso para realizar una sola celebración en el marco de la ceremonia próxima de condecorados y por mis 200 victorias. Aprovecho para felicitar de antemano a los St Off Oberst Ormeño, Sho Sa Rathunter, Hptm Talde y Oblt Eriol...
Mientras sucede la conmemoración les invito a "todos" a degustar el buen vino donde Hanns..
Un abrazo!!!

Mein Major Carlos Andres
Mis mas sinceras Felicitaciones, es un Honor estar al lado de un Experten de 200 derribos :sgm69:
Un abrazo
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Talde
Colaborador económico

Años como miembro

Notapor Rathunter el Dom Nov 22, 2009 12:33 am

Herr Kommandant, Herr Oberst, Major Carlos Andres, camaradas...

Despego una vez mas en busca del objetivo...vuelo durante un largo trecho, mi brujula me indica que estoy rumbeado al NO...ya deberia ver el blanco, estoy llegando a las coordenadas...ah si, alli esta !

Me acerco con prudencia, parece norteamericano...si, se trta de un Curtiss SB2C Helldiver...avion que odia nuestro camarada el Lt Cv-6 y muchisimos pilotos navales americanos...no es para menos, es un trasto !!

Solo debo evitar al artillero de cola...descargo ametralladoras y cañones contra el, impacto la mitad del fuselage y veo como se ve obligado a liberar su bomba...veo como impacta contra el agua y estalla, elevando un gran surtidor...su motor comienza a echar humo y aparecen unas lenguas de fuego detras del carenado del radiador...empieza a perder altura, la helice se detiene...veo como piloto y artillero abre la cabina y saltan...el Helldiver se estrella violentamente en el mar...

Inicio giro volcado a la derecha...regreso a la base...

Sayonara !!
No se como sera la tercera guerra mundial, solo se que la cuarta sera con piedras y lanzas.
Albert Einsten
Imagen
Rathunter
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembro

Notapor henschel el Dom Nov 22, 2009 1:00 am

Salgo de lacantina corriendo al oir la alarma, trepo en mi avion gases a fondo, como tardo en llegar a la altura de mi objetivo al fin lo alcanzo y creo que es japones.... pero se esconde entre las nubes y abre fuego, de inmediato pico sobre el y disparo es un Douglas SBD Dauntless y cae en llamas, saludos.
Imagen+4
Imagen
No conozco a la mitad de vosotros ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de vosotros merece.
Treinta de nosotros contra trescientos o seiscientos aviones rusos a la vez.... ¿eso parece facil?
Erich Hartmann
Malvinas Argentinas!!!! Honor y Gloria a todos los veteranos, estaran siempre en mi corazon.
henschel
Miembro
Miembro

Notapor Mike el Dom Nov 22, 2009 4:40 am

Espero que pronto se reporte el resto de los pilotos...si bien es cierto que aun restan unas 14 horas para la finalizacion de las misiones, faltan muchos pilotos, incluidos varios historicos...vamos señores !

Der Kommandant
ImagenImagenImagen
Imagen
Mike
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Notapor David susu el Dom Nov 22, 2009 12:47 pm

Salgo tarde,tomo rumbo a las cordenadas, me encuentro con un modelo North American BT-9,,vuela algo bajo,sin muchos problemas me dispongo a derribarlo y tatarararatatatarararararara...... suelto un poco de polvora de mis ametralladoras.
Arrivederci e buona fortuna per i compagni. :sgm120:
Imagen+1
SUERTE,VISTA Y AL TORO. Emblema de D.Joaquin Garcia Morato,AS de la aviacion, lo ostenta actualmente el Ala de Caza Nº 11, con Base en Morón.
David susu
Miembro
Miembro

Notapor Rafa el Dom Nov 22, 2009 2:24 pm

Después de dar innumerables vueltas sobre el objetivo, debo volver a la Base sin identificarlo, pues se me acaba el combustible...

Herr Major Carlos Andrés, mi más sincera enhorabuena por sus 200 derribos... ¿una copita esta noche para celebrarlo?
"¡Quién habría pensado nunca que desde el frente occidental al oriental habría tan sólo un día de marcha!" Expresión del comandante de un batallón de la división Scharnhorst dirigiéndose hacia Berlin a finales de abril de 1945.
ImagenImagenImagenImagen47
Rafa
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembro

Notapor homer5275 el Dom Nov 22, 2009 2:32 pm

Rafa escribió:Herr Major Carlos Andrés, mi más sincera enhorabuena por sus 200 derribos... ¿una copita esta noche para celebrarlo?

Hay algunos que ya llevamos tiempo celebrandolo hip...ta ra ra ta ra ra
ImagenImagenImagen
ImagenImagen+58
"No hay victoria sin sacrificio"
homer5275
Moderador
Moderador

Años como miembro

Notapor Eriol el Dom Nov 22, 2009 2:40 pm

homer5275 escribió:
Rafa escribió:Herr Major Carlos Andrés, mi más sincera enhorabuena por sus 200 derribos... ¿una copita esta noche para celebrarlo?

Hay algunos que ya llevamos tiempo celebrandolo hip...ta ra ra ta ra ra

Y eso que se encuentra a una de las 200 pero bueno....da igual el motivo !!!el caso es celebrar algo!!! :-D
ImagenImagenImagen

Imagen Imagen+6

Una vision; un propósito;un sueño...Siempre

¡¡Y van 2 años!!
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido

AnteriorSiguiente