IMPERIAL WAR MUSEUM

Persecuciones, leyes contra los judíos, malos tratos

Moderador: José Luis

Responder
kokran
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 26, 2009 11:58 pm

IMPERIAL WAR MUSEUM

Mensaje por kokran » Lun Abr 27, 2009 9:37 pm

He tenido la oportunidad esta Semana Santa de viajar a Londres y he visitado el museo de la guerra, el museo en si me ha gustado mucho por los vehiculos de combate aunque se que hay otro mejor en Londres, pero lo que me ha puesto los pelos de punta ha sido la exposicion del nacimiento del nazismo, las campañas belicas, y por ultimo y sobrecogedor las fotos de los asesinatos y la recreacion en una maqueta de un campo de concentracion y las vitrinas con utensilios que alli se utilizaron, y el uniforme de Himmler que incorpora el cuchillo correspondiente, de verdad que es increible es como revivir lo que acontecion en aquella epoca. Por si fuera poco en el Tamesis se encuentra el crucero de guerra Belfast, en una palabra impresionante, estar dentro del barco, y meterte por todas las salas he disfrutado como un enano. Os lo recomiendo.

Avatar de Usuario
TMV
Moderador
Moderador
Mensajes: 1729
Registrado: Sab May 27, 2006 2:16 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)
Contactar:

IMPERIAL WAR MUSEUM

Mensaje por TMV » Lun Abr 27, 2009 11:55 pm

kokran escribió:
He tenido la oportunidad esta Semana Santa de viajar a Londres y he visitado el museo de la guerra, el museo en si me ha gustado mucho por los vehiculos de combate aunque se que hay otro mejor en Londres, pero lo que me ha puesto los pelos de punta ha sido la exposicion del nacimiento del nazismo, las campañas belicas, y por ultimo y sobrecogedor las fotos de los asesinatos y la recreacion en una maqueta de un campo de concentracion y las vitrinas con utensilios que alli se utilizaron, y el uniforme de Himmler que incorpora el cuchillo correspondiente, de verdad que es increible es como revivir lo que acontecion en aquella epoca. Por si fuera poco en el Tamesis se encuentra el crucero de guerra Belfast, en una palabra impresionante, estar dentro del barco, y meterte por todas las salas he disfrutado como un enano. Os lo recomiendo.
Veo que tuviste la oportunidad de subir ...

Un saludo
Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...
http://www.callejondelpau.es

Avatar de Usuario
Andrés Darío Cardozo Höhn
Miembro
Miembro
Mensajes: 477
Registrado: Mar Oct 16, 2007 3:51 am
Ubicación: Asunción, Paraguay

IMPERIAL WAR MUSEUM

Mensaje por Andrés Darío Cardozo Höhn » Mié Abr 29, 2009 4:53 pm

Kokran, efectivamente debe ser fantástico ver in situ el Imperial War Museum y todo su contenido. Ni qué decir estar en el Belfast, el mayor crucero de la Royal Navy. Lo que yo en verdad lamento, y lo lamento muchísimo y no lo comprendo, es que los ingleses no hayan guardado como museo uno de los acorazados de la clase King George V, que fueron las mejores armas de la Royal Navy, exceptuando al Vanguard, que ya llegó tarde. Pues el KGV encierra en sí parte de la historia del Bismarck, lo mismo que el Duque of York con el Scharnhorst.

Además, comparativamente no es lo mismo un crucero que un acorazado, por tamaño y potencia de fuego :wink:
Pero te envidio, en verdad quisiera estar en la cubierta del Belfast :P

Un abrazo
Tres facultades hay en el hombre: la razón que esclarece y domina; el coraje o ánimo que actúa, y los sentidos que obedecen. Platón
Imagen

Responder

Volver a “Antisemitismo”

TEST