Busqueda de registro de prisionero

Los Campos de la Muerte del Tercer Reich

Moderador: José Luis

Notapor Jose Juan Olaso » Dom Ene 27, 2008 3:12 pm

Hola, soy nuevo en este foro y después de mucho leer, mi pasión crece por momentos. Tengo una pregunta. ¿Alguien conoce alguna biografía de alguna persona, bien prisionero en Auschwitz o bien en cualquier otro campo, que llevase tauado el núm ero 35188? Sería importante para mi saberlo. Muchas gracias a todos y un saludo.
Jose Juan Olaso
Usuario
Usuario

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor TMV » Jue Ene 31, 2008 7:45 am

En Auschwitz, Eugenia Renkowska.

http://www.auschwitz.org.pl/new/index.p ... ryb=szukaj

Lo siento, no dispongo de su biografía.

Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Kühnheit, Kühnheit, immer Kühnheit...
www.callejondelpau.es
TMV
Moderador
Moderador

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Notapor andimana4 » Jue Mar 26, 2009 7:13 pm

Perdona, TMV, pero el enlace no esta bien y nos da error al conectase. ¿Seria posible que lo volvieras a poner?Gracias.
Por cierto me llama la atención que sea precisamente ese número por el que se pregunta. ¿Es acaso tu pariente, Juan Jose?
Caminando por la vida myspace.com/blogn5

Imagen

Imagen+16

"La propaganda tiene un sólo objetivo: conquistar a las masas.Todo procedimiento que nos conduzca a ello es bueno; cualquier método que lo dificulte es malo" Goebbels
andimana4
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro

Volver a Campos de concentración y extermino