Página 1 de 1

Los crimenes aliados

Publicado: Sab May 20, 2006 8:58 pm
por Calígula

Publicado: Mié May 24, 2006 3:18 am
por panchopg
Muy interesante y tiene un valor agregado, ya mucho hemos comentado que siempre los alemanes son los "malos" y los aliados los "buenos". Demas esta decir que en una guerra siempre se cometen atrocidades y por ambos bandos, lamentablemente la parte de los crimenes aliados se ha ocultado o siempre se le da una justificacion que "convenza".

Publicado: Mié Feb 14, 2007 5:45 am
por Gerardo O.
Recuerden la frase:

"Los Vencedores son los que escriben la Historia"

Los crimenes aliados

Publicado: Dom Jul 12, 2009 2:25 am
por jofergof
El mayor crimen sobre poblacion civil en la historia.....las bombas atómicas sobre japon.Y el mundo lo justificó.

Los crimenes aliados

Publicado: Dom Jul 12, 2009 4:53 pm
por DaVNiz
jofergof escribió:El mayor crimen sobre poblacion civil en la historia.....las bombas atómicas sobre japon.Y el mundo lo justificó.
Cierto , eso fue un gran crimen...

Los crimenes aliados

Publicado: Dom Jul 12, 2009 11:21 pm
por oriafontan
Los oficiales políticos rusos que se ponían en la retaguardia para disparar a todo el que "huía"

Y pongo "huía" entre comillas porque muchos atacaban sin armas esperando a recoger las armas de los compañeros que caían eso cuentas al menos muchos veteranos y los de la NKVD esperando para que nadie tuviera "ideas raras".

El nombre del "carnicero Harris" no puede faltar en este topic. :cry:

Los crimenes aliados

Publicado: Sab Abr 24, 2010 10:18 pm
por antfreire
nombre del "carnicero Harris" no puede faltar en este topic.

Todo el mundo acusa al Mariscal del Aire Harris de haber cometido bombardeos innecesarios que produjeron cientos de miles de muertes que se pudieron evitar. Pero hay alguien que crea que Harris ordeno eso sin consultar con sus superiores? Hay quien crea que Churchill no sabia nada de esos bombardeos? Lo mismo sucede con los americanos. De donde salio la orden de bombardear las fabricas Skoda unos dias antes del final de la guerra cuando Zhukov ya estaba combatiendo en Berlin? Los que dirigian la guerra desde Wahington no permitirian que la maquinaria de Skoda que era una de las mas modernas y adelantadas del mundo callera en manos de los Sovieticos. El bombardeo de Pilsen en Abril de 1945 fue mas una operacion contra los rusos que contra los alemanes.