comprar uniformes ww2

Militaria, maquetas, dioramas, reproducciones a escala. Grupos de recreación histórica. Recomendaciones y experiencias en viajes.

Moderador: José Luis

Responder
kaiser guillermo
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 04, 2020 10:58 am

comprar uniformes ww2

Mensaje por kaiser guillermo » Mié Ene 08, 2020 8:10 am

Hola, me gustaria saber donde comprar uniformes de la ww2 que sean de fiar y tengan un precio aceptable yo soy de Murcia, los precios que veo en los productos son muy altos por lo que entiendo que habrán algunas tiendas o formas de comprar un poco mas razonables y de poder fiarse de su originalidad? gracias por vuestras respuestas

Avatar de Usuario
Gefreiter otto
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1191
Registrado: Dom Oct 05, 2008 6:51 pm
Ubicación: Valencia

Re: comprar uniformes ww2

Mensaje por Gefreiter otto » Mié Ene 08, 2020 10:30 am

Hola, lo primero seria saber que uniforme quieres , de que país, de que unidad, que tipo de uniforme , que pieza en concreto, que presupuesto tienes , etc...

Conocer el mundillo de la uniformologia de la WWII es una tarea que lleva años de estudio, yo te animo a que gastes algo de tu presupuesto en libros serios sobre uniformes y a que busques foros específicos del tema.

Un ejemplo, una sencilla Waffenrock de la Wehrmacht tendría en Alemania un costo de unos 1.000€ + envio ( según estado puede variar mucho su precio )

https://www.weitze.net/militaria/81/Weh ... 70181.html

Puedes intentar buscar en España algo similar a mejor precio.

kaiser guillermo
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 04, 2020 10:58 am

Re: comprar uniformes ww2

Mensaje por kaiser guillermo » Mié Ene 08, 2020 12:53 pm

Gefreiter otto escribió:
Mié Ene 08, 2020 10:30 am
Hola, lo primero seria saber que uniforme quieres , de que país, de que unidad, que tipo de uniforme , que pieza en concreto, que presupuesto tienes , etc...

Conocer el mundillo de la uniformologia de la WWII es una tarea que lleva años de estudio, yo te animo a que gastes algo de tu presupuesto en libros serios sobre uniformes y a que busques foros específicos del tema.

Un ejemplo, una sencilla Waffenrock de la Wehrmacht tendría en Alemania un costo de unos 1.000€ + envio ( según estado puede variar mucho su precio )

https://www.weitze.net/militaria/81/Weh ... 70181.html

Puedes intentar buscar en España algo similar a mejor precio.
ok, muchas gracias tendré presente tu consejo

kaiser guillermo
Usuario
Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ene 04, 2020 10:58 am

Re: comprar uniformes ww2

Mensaje por kaiser guillermo » Dom Ene 12, 2020 6:54 pm

hola el tipo de uniformes que me gustan son los alemanes ye ingleses, también las gorras y cascos me gustan, alguna sugerencia de alguna tienda en particular, gracias de antemano

Responder

Volver a “Modelismo, coleccionismo, recreación histórica y viajes.”

TEST