Diario de guerra.

La guerra día a día

Moderador: David L

fegoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 18, 2009 11:00 am

Diario de guerra.

Mensaje por fegoros » Dom Sep 20, 2009 7:27 pm

Hola,

Acabo de incorporarme al foro y lo primero que quiero hacer es saludaros a todos. Dicho esto, pasaré al meollo:

El pasado 1 de septiembre se cumplieron 70 años del comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Con la excusa de esa fecha se me ocurrió iniciar un blog en el que voy repasando qué es lo que sucedió tal día como hoy hace 70 años. Quizás alguien haya hecho algo parecido ya en este foro.

Me está resultando una experiencia muy gratificante porque en mi tarea investigadora estoy descubriendo interesantes datos que desconocía, y eso que llevamos sólo 20 días de guerra. Lo que sucede es que aún quedan casi seis años de guerra y no sé si seré capaz de mantener el ritmo. Por eso, quizás hay alguien que estaría interesado en colaborar.

El blog es www.ww2diario.blogspot.com. Echadle un vistazo porque seguro que os parece interesante. Lo estoy escribiendo desde la perspectiva de una especie de corresponsal nazi, lo cual convierte mi labor en una tarea mucho más amena que si lo hiciera con la frialdad de un historiador. La forma en que relato los sucesos es tan pueril, tan panfletaria que cualquiera con dos dedos de frente se puede dar cuenta que se trata de un gran compendio de sarcasmos.

Nada más. Saludos a todos y hasta otra.

Responder

Volver a “Cronología”

TEST