Barcos de la USS navy

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

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Mensaje por Eriol » Vie Nov 11, 2011 11:30 pm

Hola!

Fotos del CVE-33 Glacier que sirvio en la Royal Navy bajo el nombre de Atheling

Imagen
Vista lateral


Imagen

Imagen
Izado de un avion a bordo

Imagen
Y otro entrando en barrena

Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/033.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
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Mensaje por Eriol » Dom Nov 13, 2011 12:56 pm

Buenos dias :-D


Vamos con fotos del CVE-34 Pybus que sirvio en la Royal Navy con el nombre de HMS Emperor


Imagen
Vista general.Vemos varios Hellcats en la cubierta camino de la costa sur francesa.La operacion Dragon esta en marcha...

Imagen
En Trincomalee en 1945

Imagen
El capitan Sir Charles Edward Madden inspecciona a la tripulacion


Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/034.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


¡Bye!!
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Mensaje por Eriol » Dom Nov 13, 2011 11:51 pm

Buenas!!

Fotos del CVE-35 Baffins que sirvio para la Royal con el nombre de HMS Ameer

Imagen
Vista frontal

Imagen
En segundo plano vemos a nuestro CVE

Imagen
Cargada de aviones


Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/035.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


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Mensaje por Eriol » Lun Nov 14, 2011 6:19 pm

Hola!!

Hoy fotos,pocas, del CVE-36 Bolinas que sirvio para la RoYal Navy bajo el nombre de HMS Begun

Imagen
Vista general en la que se ven Avengers y Wildcats del escuadron 832

Imagen
Vista lateral

Imagen
Como el SS Raki

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Mensaje por Eriol » Mar Nov 15, 2011 7:47 pm

Hola!

Fotos del CVE-37 Bastian que sirvio bajo la bandera de la Royal Navy con el nombre de HMS Trumpeter

Imagen

Imagen
Vista cercana y aerea

Imagen
Wildcat Mk Vs y Avengers del 846 Escuadron

Imagen
Como el Alblasserdyk,carguero holandes.

Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/037.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

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Mensaje por Eriol » Jue Nov 17, 2011 11:44 pm

Hola!

Fotos del CVE-38 Carnegie conocido en la Royal Navy como HMS Empress

Imagen
Vista general

Imagen
Un Grumman Avenger del 845 tomando tierra

Imagen
La tripulacion celebrando el dia de la victoria.



Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/038.htm" onclick="window.open(this.href);return false;


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Mensaje por Eriol » Vie Nov 18, 2011 2:42 pm

Hola!

Fotos del CVE-39 Cordova que sirvio en la Royal Navy con el nombre de HMS Khedive
Imagen

Imagen
Un par de vistas generales

Imagen

Un Supermarine Seafire F.Mk.III (LR856) del 899 Esquadron que a aterrizado mal...

Imagen
Como el carguero holandes Rempang

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Mensaje por Eriol » Dom Nov 20, 2011 12:47 pm

Hola!

Fotos del CVE-40 Delgada que para la Royal Navy fue el HMS Speaker

Imagen
Vista de la cubierta

Imagen
Vista general

Imagen
Desde la proa

Imagen
Sirviendo como el carguero Lancero

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Mensaje por Eriol » Lun Nov 21, 2011 4:17 pm

Hola!!

Iremos ahora saltando aleatoriamente,pero siempre hacia delante,por que ya muchos de los buques apenas tuvieron participacion en la 2GM y no hay muchas imagenes de ellos por lo que me concentrare en los que tengan mas chica.

Hoy el CVE-45 Prince

Imagen

Imagen
Un par de vistas generales

Imagen

Imagen

Imagen
Accidente de un Barracuda en cubierta

Imagen
Como el Drente,carguero holandes

Fuente: http://www.navsource.org/archives/03/045.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

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Mensaje por Eriol » Mar Nov 22, 2011 7:32 pm

Hola!

Fotos del CVE-46 Niantic que sirvio para la Royal Navy con el nombre de HMS Ranee

Imagen

Imagen
Un par de fotos de su construccion

Imagen
La botadura

Imagen
Ya como buque ingles

Imagen
En dique seco

Imagen
En la Valleta

Imagen
Como el Pacific Breeze

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Bye!
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Re: Barcos de la USS navy

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Nov 22, 2011 7:58 pm

Bonjour,


Merci beaucoup mon commandant! Espléndidas imágenes y magnífica la galería de fotografías que va creando. Y ahora quería formularle una pregunta. He visto que muchos de los portaaviones de escolta se convirtieron en barcos mercantes después de la guerra, ¿era fácil su conversión? ¿estaba ya prevista al planearse el diseño de los buques?
Espero no haber abusado de su confianza.

À bientôt
.

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Re: Barcos de la USS navy

Mensaje por Eriol » Mar Nov 22, 2011 9:43 pm

Hola!
Pierre Le Gloan escribió:
Bonjour,
Y ahora quería formularle una pregunta. He visto que muchos de los portaaviones de escolta se convirtieron en barcos mercantes después de la guerra, ¿era fácil su conversión? ¿estaba ya prevista al planearse el diseño de los buques?
Espero no haber abusado de su confianza.
.
No soy experto en cuestiones tecnicas en lo referente a construccion/reconversion de naves pero hasta que aparezca por aqui Minoru me atrevo a decir que era relativamente facil.Piensa que un portaaviones y un buque mercante comparten grandes espacios interiores.La maquinaria del portaaviones podria ser sustituida por una mas economica y pequeña que mejorase el rendimiento por Km del mercante,que ni mucho menos,necesita pillar 30 N.

De todas maneras le pedire a Minoru que se pase que su explicacion sera mucho mas acertada que la mia.

Y desde luego que no abusas de mi paciencia.

Saludos
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Re: Barcos de la USS navy

Mensaje por Pierre Le Gloan » Mar Nov 22, 2011 10:31 pm

Bonjour,

Merci mon commandant, a la espera de noticias de maese M. Minoru Genda.

À bientôt

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Mensaje por minoru genda » Mié Nov 23, 2011 4:29 pm

La respuesta casi está a la vista pero vamos a comentar como se reconvertia un carguero u otro tipo de buque a portaviones y viceversa.
En principio se desmontan todas las superestructuras y se deja una cubierta principal corrida ( cubierta entera, se cierran las aberturas centrales y se desvían los conductos de humos de las calderas hacia uno de los costados para dejar lo más libre posible lo que va a ser el hangar)
Previamente y si se quiere mayor potencia de máquinas se desmontan las que trae el carguero, se sacan precisamente por la abertura que queda tras sacar la superestructura al igual que todo aquello que va a ser cambiado o eliminado, hueco por el que también se introducen las máquinas nuevas y todo aquello que se tenga que cambiar.
Se modifican todas las cubiertas bajas para habilitar espacios como talleres, acomodaciones para tripulación y otros servicios.
Una vez hecho se cierra la cubierta y se habilita para hacer las veces de hangar, luego se ponen los armazones que soportarán la cubierta de vuelo y la isla (superestructura del puente, CIC, guerra electrónica y acomodaciones de comandantes y oficiales) luego se coloca la cubierta de vuelo la propia isla el armamento defensivo, las antenas y resto de servicios.
Que reporta una transformación o que inconvenientes tiene?
Se ahorra material y tiempo de trabajo, por contra el portaviones que se hace por ese medio tiene ciertas limitaciones respecto a un buque expresamente construido como portaviones debido en la mayoría de los casos a su menor tamaño, como puede ser la dotación aérea, la autonomía la capacidad defensiva...
Si nos fijamos en el historial de los portaviones fruto de reconversiones veremos que la mayoría fueron usados como protaviones de escolta de convoyes o como apoyo aéreo de pequeños grupos navales y para ese cometido eran buques perfectos reformados en poco tiempo y de coste final bajo.
El proceso inverso era y es similar. Se eliminan la isla, todos los equipos innecesarios, la cubierta de vuelo y las estructuras metálicas que las soportan. Por lo general se aprovecha la maquinaria, pero si se quiere cambiar, según se vuelve a abrir el hueco central para el guardacalor, superestructura y espacios de acceso a las cubiertas bajas, se hacen los cambios pertinentes dependiendo del tipo de buque que se quiera tener y listo.
Todo el trabajo tiene menos mano de obra porque se evita diseñar y construir un nuevo casco, que lleva muchos cientos de horas de mano de obra y bastante material además de la maquinaria afín que no es necesario poner ni renovar.
El proceso explicado pormenorizadamente es más complejo y además depende de las reformas a llevar a cabo según el proyecto de dichas reformas.
Eriol pásate por la máquina con el cepillo de dientes pa limpiar la sentina :twisted:
Cuando se habla de barcos se habla de millas o nudos no de kilómetros ni kilómetros por hora
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
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Mensaje por Eriol » Mié Nov 23, 2011 10:50 pm

Hola!

Fotos del CVE-48 Sunset

Imagen
Ceremonia a bordo

Imagen

Imagen
Un par de vistas generales

Imagen
En puerto

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