Sobre la capacidad aérea de los portaviones

La guerra en el mar. Estrategias.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Sobre la capacidad aérea de los portaviones

Mensaje por Eriol » Mié Abr 23, 2014 12:28 am

Ya estamos....desde luego que mira que sois sargentos ¿eh? ¿No puede el pobre portaaviones estar donde el quiera?? Siempre intentando controlarlo todo eh...hay que ver como sois

jajajjajjajajjajaajajjaja
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Sobre la capacidad aérea de los portaviones

Mensaje por minoru genda » Mié Abr 23, 2014 12:10 pm

Yo ayer miré las coordenadas en un Atlas y me salía aproximado y más o menos en el lado oeste del Himalaya :sgm115: no seguí mirando ni apuntando más pero enseguida me dije que coño (con perdón), porque un portaviones no va a poder escalar el Everest si su comandante lo desea :sgm115: :mrgreen:
Bromas aparte, queda claro que hay un error en cuanto a la longitud tal y como comenta Manel (por cierto felicidades que me he enterado que estos días ha sido tu cumple :sgm120: ) si queremos colocarlo en su "sitio natural" Longitud Oeste sería la correcta :roll: o no según depende falta saber donde se le ubicaría si cambiamos longitud por latitud igual sale que estaba en la piscina de algún famoso de entonces. :sgm118:
Una "broma" más :mrgreen: si se puede salvar un desnivel de 107 metros que es lo que hay entre el río San Lorenzo y los grandes lagos que más da preparar un sistema igual de esclusas para subir los 8000 y pico que tiene el Everest :sgm115:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST