Duda sobre equipamiento Graf Spee.

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Tenken
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2012 9:15 pm

Duda sobre equipamiento Graf Spee.

Mensaje por Tenken » Lun Nov 19, 2012 2:05 am

Buenas tardes marinos, la razon de mi post es para hacer una simple pregunta que quizas me sepan responder, les comento mi duda, hace algunos años ya mi abuelo me regalo unos binoculares los cuales vienen acompañados de una historia singular estos son de origen aleman y los encontro cuando era chico en las costas del rio de la plata sin haberle prestado atencion al relato hoy en dia me puse en campaña para saber mas de ellos mi sorpresa al enterarme de la epica batalla del Graf Spee en el rio de la plata, ahora mi duda es si estos primaticos puedieron haber sido utilizados en el Graf Spee o que binoculares usaban...

Son estos binoculares, obviamente no cuento con el estuche pero estan en exelente estado mas alla del valor como producto creo que el valor reside si es que fueron usados en el graf spee o pudieron ser usados...
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-431204052-_JM

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Re: Duda sobre equipamiento Graf Spee.

Mensaje por minoru genda » Lun Nov 19, 2012 1:08 pm

No pongo en duda que pertenecieran a la Kriegsmarine y concretamente a algún oficial que los conservase de antes de la llegada de Hitler al poder. La explicación viene marcada por el hecho de que los productos manufacturados en la Alemania nazi para cualquiera de sus armas solían llevar un bajorrelieve o un dibujo del águila con la cruz gamada.
Por otra parte creo que esta pregunta debería haber sido planteada en el subforo de coleccionismo porque es allí donde los coleccionistas postean con cierta frecuencia y donde mejor podrían contestar a la duda que planteas :wink:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
Antonio Machado
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 03, 2011 3:40 pm
Ubicación: Nueva York, E.E.U.U.

Re: Duda sobre equipamiento Graf Spee.

Mensaje por Antonio Machado » Lun Nov 19, 2012 5:04 pm

Hola Tenken, estimado nuevo forista !

Bienvenido al Foro de la Ssgunda Guerra Mundial.

Aquí encontrarás abundante información y conocerás nuevos amigos; en este Foro todos aprendemos de todos: cada quien camina a su propio paso y entre todos nos ayudamos a continuar avanzando en el conocimiento y estudio de esa profunda fractura europea cuyas sombras se proyectaron en todo el mundo y continúan influyendo en el rumbo de la humanidad en los albores del Siglo XXI.

Te insto a que participes activamente en este Foro: somos más de 10.000 usuarios, hemos escrito más de 260.000 mensajes, encontrarás a tu disposición más de 13.000 temas específicos, muchos de los cuales son analizados “in extenso” por los compañeros foristas; por todo ello es un excelente medio de estudio, un estimulante ejercicio intelectual de reflexión sobre sus causas, desarrollo y consecuencias.

Te sugiero suscribir los Foros y Temas que más te interesen para recibir directamente en tu buzón electrónico las actualizaciones a medida que se vayan suscitando.

Te recomiendo presentarte en el hilo "Presentación de nuevos usuarios" para que otros foristas te conozcan y puedan extenderte su bienvenida.

Finalmente, Tenken, secundo la sugerencia de Minoru Genda en el sentido de plantear tu pregunta en "Coleccionismo", en donde obtendrás comentarios de muchos aficionados y expertos en ese campo.

Saludos cordiales desde Nueva York,

Antonio Machado.
Con el Holocausto Nazi en contra de la Raza Judía la inhumanidad sobrepasó a la humanidad.

Tenken
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2012 9:15 pm

Re: Duda sobre equipamiento Graf Spee.

Mensaje por Tenken » Lun Nov 19, 2012 11:28 pm

Muchas gracias por sus respuestas, colocare mi duda alli entonces.

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST