Cambios y agradecimiento

La guerra en el mar. Estrategias.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Avatar de Usuario
Germana
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 1170
Registrado: Vie May 22, 2009 3:29 pm
Ubicación: Salamanca

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Germana » Mar Feb 23, 2010 8:02 pm

Shindler escribió:CLARO escibes y respondes aqui y donde el chin escribió na.... ya te dije que ningun grumete podrá ocupar tu GRANDE LUGAR (no por lo fisico conste eh) y no se me enojen che, que el minuorte me entiende y por aqui ando de vez en cuando con mis pociones mágicas y demás, ala y como me mandes a engrasar en la sala de torpedos hago motín :mrgreen:

MINUROTE TE EM CUIDAS

ARIGATO GOZAIMASU MINUROTE SAN


Gracias por estar

EL CHIN
Shindler... mira que eres pesado con lo de grumete, eh? :mrgreen:
No me enojo, ni muchísimo menos, pues de lo que conoce minoru a lo que conozco yo del mar va un abismo tan grande que se mediría en años-luz.
Pero esa no es mi misión y minoru sigue siendo moderador por los años venideros y agradezco desde ya su apoyo.
Gracias.
Eva
[size=85]"Lo esencial es invisible a los ojos"[/size]

Avatar de Usuario
Shindler
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 05, 2006 10:31 pm

Cambios y agradecimiento

Mensaje por Shindler » Mar Feb 23, 2010 8:21 pm

Por eso lo de "no se ofendan" es un decir, y les va acostar joe (PERO LO HARAN MUY BIEN) :mrgreen:


Gracias por estar
"La esclavitud crece sin medida cuando se le da apariencia de libertad."
Ernst Jünger

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

Cambios y agradecimiento

Mensaje por minoru genda » Mié Feb 24, 2010 1:21 pm

Germana escribió:
Shindler escribió:CLARO escibes y respondes aqui y donde el chin escribió na.... ya te dije que ningun grumete podrá ocupar tu GRANDE LUGAR (no por lo fisico conste eh) y no se me enojen che, que el minuorte me entiende y por aqui ando de vez en cuando con mis pociones mágicas y demás, ala y como me mandes a engrasar en la sala de torpedos hago motín :mrgreen:

MINUROTE TE EM CUIDAS

ARIGATO GOZAIMASU MINUROTE SAN


Gracias por estar

EL CHIN
Shindler... mira que eres pesado con lo de grumete, eh? :mrgreen:
No me enojo, ni muchísimo menos, pues de lo que conoce minoru a lo que conozco yo del mar va un abismo tan grande que se mediría en años-luz.
Pero esa no es mi misión y minoru sigue siendo moderador por los años venideros y agradezco desde ya su apoyo.
Gracias.
Eva
Shindler eres un tio guay y creo que todos te entienden Eva te llama "pesado" en el mismo tono irónico que tú llamas a los nuevos moderadores "grumetes".
Lo cierto que con todos los respetos que me merecen los tripulantes de un buque siempre me gustará más que me llamen grumete que no Marmitón que suena peor aunque vive mejor :mrgreen: :twisted: Marmitón > Ayudante de cocina en un barco que vive de "fruta madre" y solo vive mejor que él, sin contar a los oficiales, el cocinero al menos conociendo como he conocido las labores de los tripulantes de un barco el mejor puesto aparte del de capitán, que por otra parte tiene mucha responsabilidad, el de cocinero o el de marmitón para mí son los mejores, el de Mayordomo es otro puesto guay :mrgreen:
Todo ésto se cumple en buques mercantes de no demasiado desplazamiento, entre 1000 y 10000 toneladas para el resto y cuanto más grandes, más trabajo y por supuesto en los buques militares el tema es diferente. Eva no son años ni siquiera segundos luz, es un poquito más, la sabiduría, cuando uno ha estudiado o estudia, esta dentro, solo hay que sacarla y tu al igual que yo, que he rebuscado un poco más, aún no la has buscado lo suficiente :sgm120:
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Responder

Volver a “Temas generales”

TEST