¿Gemelos mas prestigiosos?

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

¿Pareja mas efectiva ?

Bismark y Tirpitz
7
33%
Yamato y Musashi
5
24%
Scharnhorst y Gneisenau
9
43%
 
Votos totales: 21

Thomas Pullings
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 13, 2008 11:01 am
Ubicación: Santiago D.C.

Mensaje por Thomas Pullings » Mar Jul 22, 2008 1:54 pm

Bien, dejando de lado la polémica, creo que me uno a los abanderados del Scharnhorst y el Gneisenau. Son gemelos, operaron juntos, dieron sobrados quebraderos a la navy, el Scharnhorst ocupa el segundo lugar en impacto directo más lejano (el primero es el Warspite)... en fin, motivos más que sobrados.

A su servicio.
"It takes three years to build a capital ship. It would take three hundred to rebuild a tradition"

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

¿Gemelos mas prestigiosos?

Mensaje por Eriol » Dom Nov 02, 2008 12:52 pm

los cruceros pesados alemanes fueron en mi opinion los mas exitosos e cuanto a hundir buques pero como respeto a imponer a mi al menos me darin mas canguelo cualquiera de las otras 2 parejas si me los encontrara junticos....y yo solo con mi destructor!!
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Avatar de Usuario
galois
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 11, 2009 11:38 pm

¿Gemelos mas prestigiosos?

Mensaje por galois » Sab May 30, 2009 12:19 am

Gneisanau y Schanhorst, por goledada. Lamentablemente, el Bismarck y el Yamato pierden porque sus gemelos tuvieron poca historia que contar.El Musashi? No me acuerdo que final tuvo.

Avatar de Usuario
minoru genda
Moderador Honorario
Moderador Honorario
Mensajes: 3471
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:25 pm
Contactar:

¿Gemelos mas prestigiosos?

Mensaje por minoru genda » Sab May 30, 2009 2:29 pm

Gneisanau y Schanhorst, por goledada. Lamentablemente, el Bismarck y el Yamato pierden porque sus gemelos tuvieron poca historia que contar. El Musashi? No me acuerdo que final tuvo.
Pues nada para que se te refresque la memoria te lo recuerdo yo :mrgreen: :sgm120: .
El Mushashi fue hundido en el mar de Sibuyan en una de las batallas navales del Golfo de Leyte recibió 17 bombas y 19 torpedos que le lanzaron torpederos y bombarderos basados en los portaviones Intrepid, Essex, Lexington, Franklin, Enterprise y Cabot ,este último fue hacia los años 70, y hasta que entró en servicio el portaaeronaves Principe de Asturias, el buque insignia de la flota española con el nombre de Dédalo.
No hay ningún viento favorable para quien no sabe a que puerto se dirige.
Schopenhauer
U-historia.com

Avatar de Usuario
galois
Miembro
Miembro
Mensajes: 86
Registrado: Lun May 11, 2009 11:38 pm

¿Gemelos mas prestigiosos?

Mensaje por galois » Dom May 31, 2009 10:02 pm

OK...se agradece la info, man... :P

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST