Cinta de rango en oficiales Kriegsmarine

Flotas de superficie. Navíos de guerra.

Moderadores: José Luis, Francis Currey

Responder
Trigre
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2013 8:53 pm

Cinta de rango en oficiales Kriegsmarine

Mensaje por Trigre » Mié Mar 20, 2013 10:23 pm

Hola compañeros, estoy dando los últimos retoques a una prenda que tengo para convertirla en una chaqueta de la Kriegsmarine de rango teniente, para lo cual necesito coser en la bocamanga la cinta de graduación, como el primero de la imagen:
http://www.24flotilla.com/ODSH/historia ... vest22.gif


El caso es que buscando por internet he encontrado un montón de ellos y me preguntaba si alguno sabéis cuál o cuáles son correctos, tanto el tipo de bordado o forma que tiene como la anchura que he visto varían de 7 a 15 mm

Este es el que venden en epicmilitaria, y no pone su anchura:
Imagen

Este es de worldwar2-militaria y mide 7 mm de ancho:
Imagen

Este otros viene del mismo sitio pero mide 14 mm de ancho:
Imagen

Y luego he encontrado estos dos vendedores en ebay (búsqueda reducida a los "tresse" dorados estos) que tienen de todas las formas y anchuras:
http://www.ebay.es/sch/bdy-militaria/m. ... m270.l1313
http://www.ebay.es/sch/swotl/m.html?_nk ... m270.l1313

Llevo un montón de libros y páginas visitadas y nadie da solución a esta duda, parece que somos pocos los aficionados a la Kriegsmarine... ¿Alguno podría ayudarme?

Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Eriol
Miembro distinguido
Miembro distinguido
Mensajes: 8680
Registrado: Dom Ago 17, 2008 10:51 pm
Ubicación: Ciudad Real

Re: Cinta de rango en oficiales Kriegsmarine

Mensaje por Eriol » Jue Mar 21, 2013 12:02 am

Hola!

Yo muy aficionado a la Kriegsmarine soy pero siento no entender de condecoraciones todo lo que me gustaria. Espero que algún otro compañero como Mon, que no tardara en pasarse por aquí ya veras, pueda ayudarte.

Bienvenido ,ya de paso :-D , los aficionados a la Kriegsmarine son muy de mi agrado...¿por que sera? jejeje

Saludos
Una vision; un propósito;un sueño...Siempre.

Trigre
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2013 8:53 pm

Re: Cinta de rango en oficiales Kriegsmarine

Mensaje por Trigre » Jue Mar 21, 2013 12:32 am

Eriol escribió:Hola!

Yo muy aficionado a la Kriegsmarine soy pero siento no entender de condecoraciones todo lo que me gustaria. Espero que algún otro compañero como Mon, que no tardara en pasarse por aquí ya veras, pueda ayudarte.

Bienvenido ,ya de paso :-D , los aficionados a la Kriegsmarine son muy de mi agrado...¿por que sera? jejeje

Saludos
Lo sé, soy lector de tu blog desde hace algún tiempo ya ;), y está muy bien.
A mi es que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer, entre mi afición a la segunda guerra y que estoy acabando la ingeniería naval... solo podía salir algo así, jejeje.

Un saludo y gracias por la respuesta, a ver si se pasa el compañero Mon que dices :).

Trigre
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 18, 2013 8:53 pm

Re: Cinta de rango en oficiales Kriegsmarine

Mensaje por Trigre » Vie Mar 22, 2013 1:37 am

Vuelvo a postear porque he encontrado otra versión en otra tienda:
Imagen

Pensaba hacer un pedido donde venden esta con que si es correcta me vendría bien, jejeje.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ucrania
Miembro
Miembro
Mensajes: 137
Registrado: Vie Sep 02, 2011 10:47 pm
Ubicación: Navarra

Re: Cinta de rango en oficiales Kriegsmarine

Mensaje por Ucrania » Sab Mar 23, 2013 6:24 pm

Hola Trigre,
en la armada española, el galon (que asi se llama) para los oficiales del cuerpo general era de 14 milimetros, no se si te servira para la kreig..

Responder

Volver a “Marina de guerra del Eje”

TEST